5 hoteles con encanto en Cangas de Onís

5 alojamientos con encanto en Lagos de Covadonga (Picos de Europa)

  • Hotel La Ablaneda

Este hotel es de los mejor valorados por los usuarios de escapadalowcost.com , ¿la razón? pues que está situado a tan sólo unos minutos de los Lagos de Covadonga y Cangas de Onís, sus instalaciones están bien cuidadas y el trato del personal muy cercano y familiar.

Alojamiento en cangas de Onís y lagos de covadonga
Hotel La Ablaneda

MÁS INFORMACIÓN

 

  • Hotel La Balsa

Hotel acogedor con una ubicación de lujo. A pocos minutos tienes el descenso del Sella, los Lagos de Covadonga, la ruta del Cares y mucho más. Todo esto, junto con el trato exquisito de sus propietarios, hacen de este hotel, una opción muy a tener en cuenta si quieres visitar los Picos de Europa y alrededores.

hotel picos de europa y covadonga
Hotel La Balsa

MÁS INFORMACIÓN

  • Hotel María Manuela

Hotel con spa, muy bonito y cuidado. Tiene gimnasio y un spa bastante completo en el que relajarte después de las caminatas por los Picos de Europa. Desayunos variados y de buena calidad. Hotel María Manuela es el lugar idóneo para pasar unos días de relax en una de las zonas más bonitas de Asturias.

hotel spa gimnasio en lagos de covadonga
Hotel María Manuela

MÁS INFORMACIÓN

  • Hotel La Cepada

La escapada romántica perfecta. Un hotel tranquilo, rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares a los Picos de Europa. En menos de media hora, tienes los Lagos de Covadonga.

hotel con encanto en Cangas de onís picos de europa
Hotel La Cepada

MÁS INFORMACIÓN

  • Parador de Cangas de Onís

Antiguo monasterio reconvertido en Parador de Turismo, con un interior que te impresionará. Situado cerca del río Sella y Covadonga. Las vistas desde el propio parador, son increíbles. Tanto las habitaciones, como el resto de las estancias están impecables. Es posiblemente uno de los mejores Paradores del país.

Parador de Cangas Onís río Sella
Parador de Cangas de Onís

MÁS INFORMACIÓN

Compartir

Dejar respuesta