5 sitios secretos de Londres

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Rincones con encanto de Londres

Quien visita por primera vez Londres, tradicionalmente pone sus pies en sitios populares como el palacio de Buckingham, el Tower Bridge o el afamado reloj del Big Ben. Esto está bien para una primera vista de la capital y obviamente son enclaves turísticos que no te puedes perder. No obstante, hay un Londres algo más escondido para los turistas, donde encontrarás algún que otro rincón con encanto, que te brindarán un panorama completo de esta metrópolis. Estos son algunos de esos rincones.

  • Kyoto Gardens en Holland Park

Rincón con encanto de londres
Kyoto Garden(Foto:George Rex)

Holland Park es afamado por ser uno de los sitios naturales más bellos de Kensington High Street. Dentro de este podemos encontrar los encantadores Kyoto Gardens, que fue una creación de la Cámara de Comercio de Kyoto, para celebrar el festival japonés en 1992. Es un rincón muy tranquilo, donde se puede encontrar una cascada, especies animales como pavos reales, y el estanque tradicional que sella la impronta de este pequeño paraíso oriental en medio de esta gran ciudad. Sin duda este es uno de esos rincones con encanto que hay que visitar.

  • Little Venice

Little Venice,london
Little Venice,londres(Foto:Christopher Chan)

Un pedacito del espíritu de la ciudad de los canales, puede observarse en el Little Venice de Londres. Se la puede encontrar en la zona aledaña a Paddington, en Maida Vale. En este sitio los afluentes londinenses toman un estilo veneciano, cuando se cruzan los canales Grand Union’s y Regent. Allí se puede subir a una barcaza y conocer una vista ribereña de la ciudad.

  • La paz de St Christopher’s Place

St Christopher’s Place londres
St Christopher’s Place, londres

Si hay un problema con los sitios más populares de Londres, es justamente el exceso de locales y turistas que se pueden acumular en sitios comerciales como sus galerías y tiendas. Por eso el callejón St Christopher’s Place, brinda una oportunidad de hacer compras y disfrutar de un poco de tranquilidad en las calles londinenses. Asoma junto al H&M del nº366, junto a unos banderines de colores. Pero más adentro muestra una serie de comercios y sitios ideales para disfrutar de unas compras tranquilas.

  • Neal’s Yard

Neal's Yard
Neal’s Yard (Foto:Kevin Christopher Burke)

Otro lugar para realizar compras con tranquilidad es el callejón conocido como Neal’s Yard. Se lo puede encontrar emplazado en Covent Garden, es un poco complicado de ubicar, y seguramente te toque preguntar a alguien de la zona para que te guíe. Pero una vez allí, podrás disfrutar de una curiosa vista colorida ,de varios restaurantes encantadores, y múltiples tiendas.

  • Borough Market

Borough Market
Borough Market

Este sitio cobra vida a partir de las 9 de la mañana. Entonces, se llena de puestos de comida. Allí se ofrecen desde frutos, carnes y pescados, hasta comidas muy elaboradas. Los turistas que lo han visitado han quedado encantados, ya que es un rincón desconocido entre las propuestas de Londres. Sin duda, es un sitio que debes visitar.

Reseña Panorama
Mejor rincón con encanto de Londres
Compartir

Dejar respuesta