Qué hacer y visitar en Tánger

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Qué hacer y visitar en Tánger

Marruecos es un país con muchas posibilidades para los turistas que quieran disfrutar un poco del Mediterráneo, y precisamente en Marruecos, se encuentra Tánger, una ciudad diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Visitar Tánger significa sol, arena y mar, así como todas las actividades posibles que se pueden hacer en este tipo de geografía. Es uno de los enclaves más especiales marroquís, un lugar que no deja indiferente a nadie.

Cueva de Hércules, Tánger
Cueva de Hércules, Tánger

Playa y calor para ti

Es una ciudad que se encuentra al norte de Marruecos, precisamente al oeste del Estrecho de Gibraltar. Esta gran ciudad marroquí cuenta con una geografía que le permite mostrarte las mejores playas del océano Atlántico. Sin duda es recomendable la reserva, ya que en verano se llena y es difícil encontrar alojamiento.

Una de las mejores posibilidades para hacer turismo en Tánger es la Cueva de Hércules. Cuenta la leyenda que el héroe mitológico durmió en este sitio antes de ir al Jardín de las Hespérides para satisfacer sus deseos de venganza. Lo que sí es cierto es que hay indicios de varios habitantes prehistóricos que han habitado este pintoresco lugar que es besado por el océano Atlántico.

visitar Tánger y su cuerva de hercules
Cueva de Hércules

Algo que debes saber antes de visitar Tánger es que tendrás que reservar algún alojamiento de playa desde días antes, ya que , como hemos comentado antes, se suele llenar en temporada alta, así como iniciar tu expedición muy temprano para que no tengas problemas para disfrutar de los mejores lugares, en especial en épocas veraniegas .

Una ciudad llena de historia

Tánger no sólo es playas y bañistas dispuestos a mostrar sus esculturales cuerpos. Algunos lugares de la localidad marroquí han deslumbrado a varios personajes famosos de la historia. Sin duda asistir a la Kasbah es algo que se convertirá en una obligación. Es un sitio amurallado, en el que cada piedra de la barrera te contará historias más que increíbles.

Otro de los sitios interesantes es la Medina, sitio que alberga una de las mezquitas más impresionantes de todo Marruecos: Sidi Bu Abid. El turismo en Tánger se sorprende con los acabados en cerámica de la mezquita , y si contratas algún guía te quedarás de piedra con historias que te contará sobre el lugar.

Tánger
Tánger

¿Tendré problemas con la comida?

La cocina de Tánger es similar a lo visto en otras ciudades, es decir, la mayor parte de las veces comerás carne y verduras sazonadas con diversos aceites mediterráneos. La única diferencia es que se comerá más pescado que carne de cordero, por ejemplo. Aquí tienes una selección de restaurantes en la zona.

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, en Tánger encontrarás playas, bellos paisajes, diversión, cultura y gastronomía para disfrutar al máximo de unos días muy especiales, así que ya sabes, no lo dudes más y vete preparando las maletas.

Busca vuelos, hoteles,coches de alquiler y mucho más

Compartir

Dejar respuesta