Crucero Disney para niños

¿Conoces el crucero Disney para niños y familias? ¿Sabías que Disney Cruise Line tiene cuatro barcos el Magic, Dream, Wonder y el Fantasy? Pues sí amigos, si Walter Elias pudiera ver todo lo que ha conseguido la que fue su compañía, estaría muy orgulloso y sobre todo, muy feliz. 

Hablar de Disney es hablar de un mágico legado del siglo XIX que ha logrado alimentar los sueños más profundos de niños  y adultos, los sentimientos más emotivos y las ilusiones más fantásticas en la vida de cada pequeño.

Sus innumerables historias fantásticas y de cuentos de hadas colmadas de emoción, como La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre tantas otras, han hecho florecer los más bellos sentimientos de quienes se sumergen en ese universo de fantasía.

Un mundo habitado por personajes fantásticos y hermosas princesas que hacen las delicias de tus hijos, como pueden ser Ariel, Jasmín, la hermosa Rapunzel y la romántica Pocahontas, por nombrar sólo algunos de la larga lista de personajes, que han sabido capitalizar la fidelidad de los niños de la casa.

En su afán por unir a familias de todo el mundo en un solo lugar, crearon la flota de barcos Disney. Estas embarcaciones están pensadas en su totalidad para el disfrute de padres e hijos.

Si lo que estabas buscando para tus próximas vacaciones, era un crucero familiar en el que tus hijos se diviertan y los adultos disfruten como niños, sin duda alguna Disney Cruise Line, es lo que estabas buscando.

VER PRECIOS Y DESTINOS

Crucero Disney en Mediterráneo, Caribe , México, Estados Unidos…

Todo el mundo de fantasía y cuento de hadas,  lo encontraremos en los cruceros familiares de Disney pensados para niños.

La flota de barcos Disney, tiene salidas de puertos en lugares tan interesantes y turísticos como: México, España, Bahamas, Alaska o Panamá.

Como se puede apreciar las embarcaciones de los cruceros para niños Disney, tienen una importante presencia en el Caribe, así como en el Mediterráneo, Europa y América del norte.

Al final de este artículo, te hemos dejado los itinerarios y precios de los cruceros Disney

Compañía de barcos Disney Cruise Line

En 1998, un nuevo concepto se une a este gran sueño Disney, uno que ha tenido importante relevancia dentro de ese mágico mundo, se trata de la línea de Cruceros en familia Disney, la Disney Cruise Line. Una visión que traspasó los límites de entretenimiento y que es hoy, otra manera de hacer los sueños realidad.

La compañía Disney Cruise Line, nada más nacer, ya se posiciona inmediatamente como un excelente producto turístico; por varios años ha figurado como la mejor línea de cruceros dentro de 13 categorías distintas, entre las que resaltan “Mejor Barco” “Mejores Cruceros” y “Mejores Camarotes”.

Dentro de esta fantasía flotante, los niños y toda la familia, se aseguran días inolvidables, donde cada paso será para toparse con personajes famosos como Mickey y Minie y donde no será necesario hacer largas colas para fotografiarse con las princesas preferidas de las niñas, porque sencillamente serán días para convivir junto a todos los personajes Disney.

¿Qué me encontraré al llegar a un crucero Disney?

Desde el momento en el que vayas a subir a bordo del crucero Disney, te darás cuenta de que te estás introduciendo en un cuento de hadas, digno de los guiones del entrañable Walt Disney.

La tripulación está vestida de manera temática, y desde el primer momento te encontrarás con Mickey Mouse, el carismático Pato Donald, el siempre gracioso Goofy y la hermosa ratoncita Minnie. Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de uno de los cruceros mas divertidos y mejor pensados para toda la familia.

El Crucero de Disney tiene decoraciones que te harán recordar a las películas que tanto te hacían felices de niño. Ventanales con la clásica silueta del ratón, arte Vintage que te muestra la historia de la compañía, sábanas y artículos de baño temáticos y todo lo mejor para impresionar a tus hijos. Quedarán alucinados con este crucero.

Los fantásticos rodajes cinematográficos y los parques temáticos de Disney como Disneyland Paris, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Walt Disney World Resort de Orlando, etc. han sido por décadas, un icono de diversión y entretenimiento, codiciados y apreciados por cada niño, en cada rincón del planeta.

Los 4 Tipos de Barco Disney

El universo de Disney de nuestra infancia se traslada a nuestros hijos y a nuestros nietos, ahora también a través de la magia, a bordo de los 4 buques de los cruceros Disney Cruise Line. Una invitación que se extiende a todos los miembros de la familia para navegar a los destinos más bellos del mundo en sus cuatro barcos:

  1. Barco Disney Magic

  2. Crucero Disney Dream

  3. Barco Disney Wonder

  4. Crucero Disney Fantasy

VER PRECIOS

Las cabinas de la flota de cruceros para niños de Disney se encuentran entre las primeras de la industria, por estar perfectamente diseñadas para familias con hijos. Innovadoras ideas para la comodidad y características modernas que simplemente no existen en otras líneas de cruceros.

Ya sea que se trate de una habitación privada, con vista panorámica o una gran suite de lujo, siempre hay una categoría para adaptarse a cada necesidad.

Algunas comodidades dentro de las cabinas son:

  • Sala de baño muy espaciosa con ducha. Permite que varias personas se aseen al mismo tiempo
  • TV pantalla plana
  • Almacenamiento
  • Caja de seguridad
  • Refrigerador
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Un servicio de habitaciones gratuito las 24 horas del día

En líneas generales, los camarotes ocupan las cubiertas desde la 6 hasta la 10, en su mayoría todos tienen balcón y son sumamente espaciosos.

  1. Crucero Disney Magic

crucero disney para niños

Ir en un crucero por el Mediterráneo, América o el Caribe bajo el ambiente especial de Disney a bordo del Disney Magic, es definitivamente un sueño. Esta embarcación consta de 11 cubiertas y da la bienvenida a 2.700 pasajeros, en un crucero de lujo que ofrece una amplia gama de espacio para la recreación.

Completamente renovado, el Barco Disney Magic es un crucero que se mezcla a la perfección con el encanto clásico, el lujo moderado, el glamour de la época dorada, la última tecnología y un servicio excepcional. Con su diseño único y detalles minuciosos, este majestuoso buque es uno de los más admirados y los más reconocidos en el mundo.

Cabinas disponibles en el crucero Disney Magic

  • Cabina interior
  • Cabina exterior
  • Cabina balcón
  • Mini cabina y Suite

Adicionalmente, la figura que da la bienvenida a todos sus huéspedes en el vestíbulo es una hermosa estatua de bronce del personaje Mickey Mouse.

El Disney Magic se diferencia de los demás por tener los entretenimientos “Sessions” y el “Beat Street con Rockin’ Bar D”, por tener en la Proa una dibujo distintivo de Mickey, en la Popa una figura de Goofy; además, por estar diseñado internamente al estilo Art Decó al igual que el Disney Dream.

VER PRECIOS

  1. Barco Disney Wonder

crucero disney para hijos

El interior del Disney Wonder presenta un majestuoso diseño muy sofisticado bajo una decoración Art Nouveau, lo que lo hace particularmente interesante.

Los 875 camarotes del crucero Disney Wonder son bastante amplios, con capacidad para alojar a 2.700 pasajeros, el interior resalta por sus impresionantes mármoles y figuras de cristal de una belleza sin igual.

Cabinas disponibles en el barco Disney Wonder

  • Cabina estándar
  • Cabina exterior
  • Cabina de balcón

Las diferencias que guarda este buque con el resto, es que sólo conserva tres tipos de cabinas. Adicionalmente, en el área de entretenimientos se encuentran el “Cadillac Lounge”, “Wavebands” y el “Route 66” para los adultos.

Otro diferenciador es que en la Proa muestra una imagen de Mickey con un timón y en la Popa la figura del Pato Donald con sus sobrinos. Adicionalmente, este buque conserva en la cubierta 3 el restaurante “Triton” y en la cubierta 9 el restaurante Aloft que no se encuentran en el resto de los buques.

VER PRECIOS

  1. Buque Disney Dream

Con su torre de 14 cubiertas, el Disney Dream es el buque insignia del grupo. Dispone de 1.250 camarotes con capacidad para 4000 pasajeros.

Se diferencia de otros barcos de la flota por su diseño clásico con una decoración auténtica del siglo XX, combinado con los últimos avances tecnológicos. Fue diseñado principalmente bajo el espíritu de ofrecer cruceros a familia soñadoras.

Cabinas disponibles en el Crucero Disney Dream

  • Cabina estándar
  • Cabina exterior
  • Cabina de balcón
  • Mini cabina y Suite

El crucero Disney Dream cuenta con ojos de buey mágicos, permitiendo que los pasajeros puedan ver fuera de la nave en tiempo real, de acuerdo a su ubicación.

Cámaras de alta definición colocadas fuera de la nave transmiten imágenes de vídeo a una pantalla plana LCD, con un ambiente náutico estilizado, ingeniosamente presentado en una ventana.

Este barco es lo más parecido a un hotel para niños. No le falta ningún detalle para el disfrute familiar.

Los aspectos diferenciadores del  barco Disney Dream, con el Fantasy y el Wonder, es el diseño de decoración Art Decó que lleva internamente. Adicionalmente, la atracción “The District”, ubicado en la zona para adultos en la cubierta 4, es exclusiva de este buque.

VER PRECIOS

  1. Barco Disney Fantasy

Experimentar la magia de Disney con la familia en un crucero de lujo en el océano, también es posible a bordo de la embarcación para la familia Disney Fantasy.

Un barco con 1.250 camarotes para alojar 4.000 pasajeros, con espacios desbordantes de lujo en un entorno que refleja el espíritu de principios del siglo XIX, combinados con la más avanzada tecnología y un montón de oportunidades para el entretenimiento.

Una enorme estatua de bronce de Minnie Mouse da la bienvenida al Disney Fantasy, a todos sus huéspedes en el vestíbulo.

Cabinas disponibles en el barco Disney Fantasy

  • Cabina estándar
  • Cabina exterior
  • Cabina de balcón
  • Mini cabina y Suite

En el caso del crucero Disney Fantasy el diseño decorativo y sofisticado que prevalece es estilo Art Nouveau. Otro aspecto diferenciador es que la zona para diversión de adultos se llama Europa.

Al igual que el buque Disney Dream, este barco también dispone de ojos de buey mágicos, para observar en tiempo real lo que sucede fuera de la nave. Así como las cámaras HD que transmiten imágenes en una pantalla plana.

VER PRECIOS

¿Qué actividades y shows hay a bordo para los niños?

Cuando zarpas en un crucero familiar de Disney, puedes tener la seguridad de que grandes y pequeños tendrán unas vacaciones inolvidables.

Cada barco de la flota cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para ofrecer entretenimiento a toda la familia y eso incluye primordialmente a los más pequeños, quienes podrán disfrutar de toda la emoción y la magia del mundo Disney a bordo de sus cruceros.

Los niños pueden elegir participar en los programas organizados de los clubes de jóvenes, o recrearse con una variedad de actividades que están disponibles durante todo el día, como deslizarse por la rampa de la piscina Mickey, zambullirse y divertirse en el sol de la piscina familiar de Goofy.

También podrán apreciar espectáculos en directo, en las que los musicales originales, premiadas producciones y espectáculos de variedades, se realizan en vivo todas las noches; además podrán compartir abrazos con sus personajes favoritos, participar en sesiones de autógrafos y disfrutar de las fiestas en cubierta, son algunas de las muchas actividades orientadas al disfrute de los niños, que están disponibles a bordo de estos magníficos barcos.

Niños menores de 3 años

Los cruceros Disney no ofrecen el servicio de cuidado de niños en los camarotes; sin embargo, sólo en los buques Disney Fantasy y Disney Dream, para los menores de 3 años, se dispone de la guardería infantil “It´s a Small World Nursery”, un centro de cuidado diseñado para los más pequeños.

La tematización se inspira en la clásica atracción de Disneyland Resort; el piso tiene incluso un “río” corriendo por el centro de la misma. El vivero está lleno de atracciones que mantendrán a los niños ocupados por horas, como cuernos para tocar la bocina, hacer girar las ruedas y botones para pulsar entretenidamente.

Hay una segunda habitación que mantiene una luz tenue y tranquila, perfecta para la hora de la siesta.

Alimentación para niños menores de 3 años

En esta área los niños sólo reciben alimento sólido, los jugos y galletas están disponibles para aperitivos y comidas (macarrones con queso, nuggets de pollo, jamón y queso, etc.) serán servidos en el almuerzo y la cena. En caso de dietas especiales, el representante debe participarlo.

Para los niños que no comen alimentos sólidos, es necesario proporcionar su propio alimento a base de fórmula infantil.

Niños de 3 a 12 años

El Club Oceaneer es el lugar donde los niños van a querer pasar la mayor parte de su tiempo. La fantástica decoración les transportará al maravilloso mundo de las hadas, monstruos, juguetes y viajes submarinos. El club y la zona llamada  laboratorio, están conectados por un pasillo seguro, para que los niños puedan ir entre las dos áreas libremente.

El club está configurado con una rotonda central y otras habitaciones; esta área es el lugar perfecto para compartir con los personajes de Disney cuando visitan el club. Hay un área diseñada para que los niños puedan expresar su creatividad, así como una gran pantalla para ver películas y programas de televisión.

En el buque Disney Dream, el club Oceaneer dispone de la “Habitación de Andy”, una réplica de la famosa alcoba de Toy Story; Además los jóvenes pueden disfrutar de la sala de juegos Disney Infinity, un área de alta tecnología inspirada en el popular videojuego.

En complemento, los niños podrán aliarse a la causa rebelde de Star Wars: Millenium Falcon, donde podrán pilotar la amada nave de Han Solo y capturar la emoción de la saga de la icónica película; además del área de juegos intergalácticos, esta zona cuenta con una gran pantalla y estaciones de computadoras cargadas con los juegos de la serie de Disney XD.

El navío Disney Fantasy, ofrece como complemento en el Oceaneer Club, la habitación Monster Academy, inspirada en la afamada película Monster, Inc, que consiste en una estructura de juegos temáticos y ordenadores con juegos interactivos.

El Explorer Pod, es un cuarto inspirado en la película “Buscando a Nemo” y consiste en un pequeño submarino que contiene estaciones de computadoras con juegos interactivos y escenarios marinos virtuales que los niños podrán explorar.

La sala Pixie Hollow, distinguida por su temática de Tinkerbell, representa el mundo de un cuento mágico. Los niños también podrán disfrutar jugando a disfrazarse, hacer manualidades y escuchar historias.

En la embarcación Disney Magic, los niños podrán disfrutar del Avengers Academy, donde estarán a cargo de un puesto de mando y dirigir misiones secretas y la formación de los populares Vengadores.

El Club de Mickey Mouse, es una sala decorada en rojo, amarillo y negro, donde los niños podrán hacer manualidades y probar los engranajes de Goofy, un centro de actividades magnético de gran tamaño, donde girar engranajes es una actividad de mucho entretenimiento.

Para complementar, en esta nave, también se encuentra la Habitación de Andy y la sala Pixie Hollow.

Oceaneer Lab

El Oceaneer Lab, llevará a los niños a una gran aventura llena de mapas y constelaciones; cuenta con estaciones de computadoras individuales que les permitirá disfrutar de juegos interactivos.

En la televisión de plasma de 103 pulgadas se muestran películas de Disney; los personajes animados cobran vida en esta pantalla e interactúan con los niños. En la habitación principal comienza una aventura, donde tus hijos se convertirán en exploradores y deberán buscar pistas para encontrar el tesoro oculto.

Otras habitaciones en el laboratorio incluyen:

  • Sala multimedia: llena de acogedores sillones puff, un lugar perfecto para pasar el rato y ver películas, leer un libro o jugar videojuegos.
  • Animator´s Studio: una sala diseñada para parecerse a un estudio de animación real. Los niños pueden establecer su imaginación libre y aprender a dibujar personajes de Disney o incluso, realizar animaciones en el ordenador.
  • The Wheelhouse: una sala llena de ordenadores, televisores de alta definición LCD y consolas de videojuegos, el sueño de un joven jugador.
  • Estudio de Sonido: un estudio interactivo ideado para crear y escuchar música.
  • Craft Studio: una sala carente de tecnología, pero rica en materiales para las artes y la artesanía.

Niños de 11 a 14 años

El Club Edge

Esta área es igual en los buques Disney Dream y Disney Fantasy. Edge está lleno de tecnología; hay estaciones de computadoras individuales y ordenadores portátiles disponibles para jugar y acceder a una aplicación de medios sociales.

Con esta aplicación, los jóvenes pueden dejar mensajes entre sí y publicar fotos y vídeos de sus nuevos amigos a bordo, así como crear sus propias postales; el club dispone de una impresionante pantalla de vídeo de 18 pies de largo por 5 pies de altura; esta pared de vídeo puede ser utilizada como una pantalla grande o ser separada en cualquier combinación de pantallas individuales.

Además, puedes mostrar tus destrezas de bailarín en cualquier momento; hay una pista de baile iluminada con luces de colores en el techo donde una pantalla de vídeo de 10 pies, desciende del techo para proporcionar fondos de vídeos musicales y efectos de iluminación.

En el Disney Magic, el Club Edge es muy similar, los niños pueden jugar a videojuegos, cantar karaoke, ver la televisión en la gran pantalla y utilizar el laboratorio de computación. El espacio está lleno de sofás para pasar el rato, artes y artesanías y TV de pantalla plana.

En este caso, la sala cuenta con asesores que realizan actividades hasta la media noche como la búsqueda del tesoro, la vida de un pirata o la perfección al hacer una pizza.

Adolescentes de 14 a 17 años

Vibe, se trata de un área de 9.000 pies cuadrados exclusivamente para adolescentes. Todo el mobiliario es modular y como es de suponer hay mucha tecnología. La zona central del espacio es una sala de prensa, con una pantalla LCD de 103 pulgadas con sonido envolvente digital, ideal para ver películas y jugar videojuegos.

Las estaciones de computadoras permiten el acceso a una aplicación de medios de comunicación social.

Las paredes de la sala están cubiertas con asientos ovales incorporados; estos rincones son perfectos para pasar el rato, ver televisión, leer o escuchar música.

Un área de club que permite a los adolescentes poner a prueba sus habilidades de DJ, donde podrán mezclar pistas de baile para la fiesta. El suelo es iluminado con luces de colores y cuenta con una pantalla de vídeo. Este escenario es donde se realizan concursos de talentos, karaoke y baile.

Al igual que los clubes de adultos, Vibe ofrece una barra de fuente que sirve bebidas no alcohólicas, tales como refrescos, zumos, batidos y café.

En los barcos Disney Dream y Disney Fantasy, la diversión no se detiene en el interior del club. Se ofrece a los adolescentes un área cubierta privada al exterior, acondicionada con sillas y tumbonas para tomar el sol, y cuando ya se sientan acalorados, hay dos piscinas de vadeo, fuentes, chorros de agua y vaporizadores. También tiene disponible mesas de ping pong y futbolín.

Chill spa para niños

Chill Spa, es otra alternativa de la que pueden disfrutar los adolescentes; se trata de un espacio con dos salas de tratamiento con duchas y una zona de estar separada, sólo para los adolescentes.

Una serie de tratamientos especiales de spa han sido diseñados especialmente para ellos, incluyendo faciales, masajes, tratamientos corporales, manicura, pedicura y más. Algunos puntos destacados son: el facial sabor a fruta, la envoltura de chocolate caliente, fantastic bronceador, exfoliante surfer y la manicura y pedicura de golosinas.

Aspectos importantes en distracciones para niños

Todos los niños deben llevar una pulsera con información vital mientras perdure el crucero, con su nombre, edad, número de camarote, información médica pertinente, entre otros datos. Gracias al chip de computadora integrado en las bandas, los asesores pueden comprobar en cualquier momento y saber exactamente donde se encuentra el niño.

Con la excepción del día de embarque, las horas de funcionamiento del Club Oceaneer y laboratorio es de 9:00 am hasta la medianoche o 1:00 am. Luego de esta hora, siempre bajo supervisión, se proporcionan colchonetas para que los niños duerman, por lo que sus padres pueden seguir disfrutando de las instalaciones, más allá de la hora en que los pequeños duermen.

¿Qué idioma se habla en los barcos Disney?

Principalmente, el idioma inglés predomina a bordo de los buques; sin embargo, la tripulación cuenta con un elenco de asesores de más de 50 países de todo el mundo, por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones en este crucero familiar sin importar cuál sea tu idioma.

Los niños con necesidades especiales son bienvenidos a los buques, sólo se debe participar previamente para disponer de un asesor especializado, de ser necesario. También hay algunos asesores que conocen el lenguaje de signos para ayudar a los niños o adultos con deficiencias auditivas.

¿Hay zonas y actividades para adultos?

Cuando mencionamos la palabra “Disney” en lo primero que pensamos es en “niños”, sin embargo, la diversión y el entretenimiento para los adultos también están bien pensados dentro de cualquiera de los 4 barcos de Cruceros Disney con secciones exclusivas para ellos. Os los detallamos a continuación.

Atracciones nocturnas para adultos

Una sección completa de la cubierta 3 en todos los buques, está dedicada a la atención nocturna para adultos mayores de 18 años.

Night Clubs:

  • Disney Fantasy Europa
  • Disney Dream The District
  • Disney Magic Beat Street
  • Disney Wonder Route_66

Adicionalmente, todos los buques disponen de los siguientes locales:

  • After Hours: con discotecas y salones que combinan la música, el baile y la socialización. Ambientes claves desde los más elegantes hasta los más deportivos, suaves o intensos y una zona de ocio de “sólo para adultos por la noche”.
  • Cadillac Lounge: un piano bar donde se disfruta de un ambiente musical en vivo con un intérprete de alto nivel.
  • Bandas de frecuencia: un estilo futurista reina en este lugar, es ideal para saborear un buen trago, bailar o sólo escuchar música.
  • O’Gills Pub: un lugar para ver todos los equipos de deportes en la televisión con un estilo de bar irlandés.
  • Bar Rocking’D, otro lugar para escuchar música en vivo, cantar karaoke y bailar. Este bar está disponible sólo en el Disney Magic.
  • Diversions: otro lugar para disfrutar de las transmisiones deportivas y realizar varias actividades divertidas sólo para adultos.

Piscinas para adultos

Quiet Cove Pool: es una piscina creada por películas de Disney, específicamente para adultos mayores de 18 años que suele encontrarse algo apartada de la zona recreativa de los niños.

Cafetería para adultos

Cove Café: los adultos también pueden disfrutar de un momento de relax mientras toman un café por la mañana, leen una revista o se conectan a internet. También pueden disfrutar de un programa en la TV. Todo esto en esta zona de café, pensada para el descanso y relax de adultos mayores de 18 años.

Restaurantes para adultos

Palo y Remy son dos restaurantes con especialidades italiana y francesa respectivamente. Ambos servicios son exclusivos para adultos. Conservan un estilo muy elegante y sofisticado, en un ambiente tranquilo y romántico con una gran variedad y especialidades gastronómicas.

Isla Castaway Cay en Bahamas con zona para adultos


La isla Castaway Cay en las Bahamas, es propiedad de la compañía Disney. Una zona de esta isla llamada Serenity Bay, está exclusivamente reservada para el disfrute de los adultos. Es un área separada que dispone de restaurantes, bar y cabañas con mucha tranquilidad.

Actividades físicas para padres

Para mantenerse saludables y activos, es propicio tomar las clases de aeróbic, spinning yoga o pilates, impartidas por profesionales o hacer algunos ejercicios de fuerza en el gimnasio mientras se admira el hermoso paisaje a través de los enormes ventanales del barco. Estos servicios están disponibles en cualquiera de los 4 navíos Disney.

Relax para adultos en el crucero de Disney

Un momento de relax y descanso después de tantas actividades físicas y nocturnas, es necesario. Para esto, los salones de Spa ofrecen excelentes tratamientos con masajes y saunas, donde se aplican métodos muy relajantes y embellecedores.

Embarcación Disney Wonder: Vista Spa & Salon

  • Masajes
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Camas climatizadas
  • Manicura / pedicura
  • Peluquería
  • Zona de Tropical Rain Forest

Buque Disney Magic, Dream y Fantasy: Senses Spa & Salon

Un lugar ideal para relajarse en pareja en una terraza privada, pero al aire libre. Ofrece:

  • Masajes
  • Bañera de hidromasajes
  • Ducha
  • Cuidado terapéutico
  • Tratamiento corporal

Otros entretenimientos

  • Pubmaster: es posible participar en la degustación de las más selectivas cervezas en esta área para adultos.
  • Cata de vinos: un sommelier te enseñará a degustar y a catar el excelente sabor de distintos vinos. Aprenderás todo lo relacionado a ese fantástico mundo.
  • Quiet Cove Piscina: un área de piscina sólo para adultos que incluye 2 piscinas de hidromasaje.

¿Qué ropa llevar al crucero Disney?

La mayoría de las veces, la ropa informal es la más apropiada durante un crucero Disney para pasearse por las instalaciones durante el día. La misma incluye pantalones cortos o shorts, camisas, pantalones, lycras, ropa deportiva, vestidos de verano, trajes de baño y pareos.

La vestimenta adecuada para la cena depende de la noche y del lugar. Algunos de los restaurantes frente al mar tienen sus propios códigos de vestimenta.

Los cruceros de Disney generalmente advierten a sus visitantes cuatro tipos de vestir:

  • Casual
  • Formal
  • Semiformal
  • Disfraz para algunas fiestas temáticas

Algunos eventos sumamente formales requieren de un traje o esmoquin para los hombres y un vestido largo para las mujeres.

Para los eventos de noche y ocasiones semiformales, se recomienda que los hombres vistan chaqueta y las mujeres lleven un vestido o traje de pantalón

Vestimenta a la hora de la comida

La duración del crucero determina el código de vestimenta para la cena. En tres y cuatro noches, habrá una noche de disfrazarse. En un crucero de siete noches, habrá una noche formal y una noche semiformal.

En todos los cruceros, habrá una noche pirata / tropical, donde se les pide a los pasajeros usar ropa o un vestido tropical brillante alusivo a una temática de pirata. Todas las noches restantes, pueden requerir de vestimenta casual.

El restaurante italiano Palo, que está dedicado exclusivamente para adultos, tiene un código de vestimenta, donde los hombres deben usar una camisa manga larga, con o sin chaqueta y pantalón largo. Las mujeres deben llevar un vestido o traje pantalón.

El restaurante Lumiere, exige una vestimenta semiformal a sus comensales.

Observaciones importantes en la vestimenta

Todos los cruceros ofrecen el servicio de lavandería y limpieza en seco.

Se recomienda a las mujeres llevar ropa con tejidos de punto, manteniendo colores neutros, este estilo de ropa, ahorra espacio, no se arruga y viste muy bien.

Se debe evitar hacer presencia en los bufets y algunos restaurantes con trajes de baño o shorts sin camisa. Para la mayoría de los restaurantes, llevar pantalones largos, como un jeans, faldas y camisas con cuello, tipo Aloha Golf o Polo, que son perfectamente apropiadas.

Puertos de salida, itinerarios y precios 2018

Destinos:

Salidas:

Puertos de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – Bahamas

Todo el año

Puerto Cañaveral / Miami / Nueva York

15:45 / 16:00

609 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Nassau, Castaway Cay, Key West, Puerto Cañaveral, Miami, Nueva York, Charlottetown, Sydney, Halifax.

4 Días – 3 Noches / 5 Días – 4 Noches

6 Días – 5 Noches / 8 Días – 7 Noches

Cruceros que cubren esta ruta: Disney Dream / Disney Magic / Disney Fantasy / Disney Wonder

Destinos:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – Bahamas

Nov – Ene

Galveston

15:45

1.063 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, Cayo Hueso, Castaway Cay, Nassau.

5 Días – 4 Noches / 8 Días – 7 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Wonder

Destino:

Salidas:

Puertos de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

América del Norte

Abr – Jun Sep – Oct

San Diego / Nueva York

16:00

725 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Cabo de San Lucas, Ensenada, San Francisco, Victoria, Vancouver, Bar Harbor, San Juan.

4 Días – 3 Noches / 5 Días – 4 Noches

6 Días – 5 Noches

Cruceros que cubren esta ruta: Disney Magic / Disney Wonder

Destinos:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – México

Sep – Oct

San Diego

16:00

1.014 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Ensenada, Cabo San Lucas.

6 Días – 5 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Wonder

Destinos:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – Antillas

Dic – Ene

San Juan

15:45

1.177 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Castries, Willemstad (Curazao), Kitts, Fort de France, Saint Johns, Oranjestad, Tortola, Castaway Cay.

6 Días – 5 Noches

8 Días – 7 Noches

Cruceros que cubren esta ruta: Disney Magic / Disney Wonder

Destinos:

Salidas:

Puertos de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – Antillas

Todo el año

Puerto Cañaveral / Miami / Nueva York

15:45 / 16:00

928 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Key West, Cozumel, Costa Maya, Grand Cayman, Castaway Cay, Philipsburg, San Juan, Tortola, St Johns, Oranjestad, Bridgetown, Fort de France, St. Kitts.

5 Días – 4 Noches / 6 Días – 5 Noches

8 Días – 7 Noches / 12 Días – 11 Noches

Cruceros que cubren esta ruta: Disney Magic / Disney Wonder / Disney Fantasy

Destinos:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Caribe – Antillas

Sep – Oct

San Diego

17:00

1.455 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas.

8 Días – 7 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Wonder

Destino:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Alaska

Jun – Sep

Vancouver

15:30 / 16:00

1.441 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau, Hubard (glaciar), Skagway, Tracy Arm.

6 Días – 5 Noches / 8 Días – 7 Noches

10 Días – 9 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Wonder

Destino:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Canal de Panamá

Oct

San Diego

16:00

2.037 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Cabo San Lucas, Puerto Vallarta.

15 Días – 14 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Wonder

Destino:

Salidas:

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Mediterráneo

May – Sep

Barcelona

16:00 / 16:30

1.397 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Cannes, Livorno, Civitavecchia – Roma – Cadiz, Lisboa, Nápoles, Villefrance, Marsella, Génova, Palma de Mallorca.

6 Días – 5 Noches / 8 Días – 7 Noches

11 Días – 10 Noches / 12 Días – 11 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Magic

Destino:

Salidas

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Mediterráneo

Jul – Sep

Dover

16:00 / 16:30

1.706 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Charlottetown, Sydney, Halifax, Copenhague, Oslo, Kristiansand, Stavanger, Le Havre, Lisboa, Cádiz.

8 Días – 7 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Magic

Destino:

Salidas

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Europa del Norte

Agosto

Copenhague

16:00 / 16:30

2.059 €

Ver oferta

Itinerario:

Duración:

Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Kristiansand, Stavanger, Alesund, Reykjavik, Invergordon, Dover.

8 Días – 7 Noches

11 Días – 10 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Magic

¿Qué Piscinas hay a bordo del crucero Disney?

Para el total agrado de los huéspedes, todas las piscinas de los buques de los cruceros Disney poseen un sistema que permite que el agua se caliente automáticamente si la temperatura baja a más de 24 grados.

  1. Goofy pool es una de las piscinas centrales orientada para toda la familia, ubicada en la cubierta 11.
  2. El gran tobogán de la atracción AquaDuck de 11 metros de altura, atraviesa todo el barco mediante un tubo transparente, desde la cubierta 13 hasta la cubierta 10, permitiendo a los chicos hacer una divertida salida hacia el flanco de la nave por la parte exterior con un deslizamiento muy emocionante.
  3. AquaLab es otra zona de piscina con temática del Pato Donald, con chorros de agua y toboganes, pero orientada a los niños mayores de tres años.
  4. La Zona Nemo Reef es la zona de piscina para los pequeñines.
  5. En la proa se encuentra la piscina para adultos Quiet Cove Pool, para estar un poco más retirado del bullicio de los más pequeños, en un lugar relajante y tranquilo.

Qué tipo de comida hay a bordo

La comida a bordo del barco no es un problema, de hecho es uno de los mayores atractivos de los Cruceros Disney. En los 4 buques, existe una excelente planificación para comer o degustar cualquier aperitivo durante todo el día en cualquier zona y para degustar especialidades en los restaurantes más exclusivos y fantásticos.

Los comedores en Disney son de rotación, es decir, los pasajeros giran a través de los tres comedores principales a lo largo de su estadía en el crucero, con número de mesa previamente asignado.

Horarios del comedor principal

Hay tres restaurantes principales tipo Buffet, cada uno ofrece un menú diferente y también difiere dependiendo del buque asignado.

Las comidas de los buffets generalmente se sirven en los siguientes horarios:

  • Desayuno: entre las 7.30 y las 10:30
  • Almuerzo: entre la 12 m y las 2.30
  • Cena: entre las 17:45 y las 20:30

Restaurantes de los barcos Disney

  • Enchanted Garden: es uno encantador restaurante que ofrece la innovadora experiencia de rotación. Tiene divertidos efectos especiales que hacen alusión a los Jardines de Versalles. Cada noche la cena se sirve aproximadamente a las 17:45 y 20:15. Disponible sólo en el Disney Dream y Disney Fantasy.
  • Palacio Real y Corte Real: este restaurante destaca por la magia de las princesas de Disney, murales y otros detalles reales, como zapatillas de cristal. La comida en este restaurante es de inspiración francesa y sirven todas las comidas, desayuno, almuerzos y cenas. Las entradas incluyen asado jabalí lomo, al Horno Salmón Real y Dos cortes costillas de cordero con costra de Dijon. Para el desayuno, el lugar abre desde las 8.30 hasta las 10.30; el almuerzo desde las 12.00 hasta las 2:00 pm y la cena se sirve entre las 17.45 y las 20.15 bajo el sistema de rotación de restaurantes. Se encuentran disponibles en todos los cruceros.
  • Palo: uno de los restaurantes de lujo orientados sólo para adultos; ofrece platos italianos y una carta de especialidades. El horario del almuerzo está entre las 10 a.m.-12:30 m y la cena, entre las 17:45 a 20:15. Disponible en cruceros selectos.
  • Animator’s Palate: otro de los restaurantes que forma parte del sistema de rotación. Posee pantallas adornadas con Disney que se transforma en un mundo submarino con peces, burbujas y donde los personajes de Nemo, Dori, Bruce el tiburón y la tortuga Crush, interactúan con los comensales. La cena se sirve aproximadamente entre las 17:45 y 20:15. Disponible en todos los buques Disney.
  • Triton’s: un elegante restaurante que ofrece especialidad de mariscos bajo la temática de océano. Sólo disponible en el Crucero Disney Wonder.
  • Lumieres´s: un lugar excepcional para cenar bajo un ambiente romántico de la bella y la bestia. Se encuentra disponible en el Magic Disney y abre desde las 17.45 hasta las 20.30.
  • Remy: su nombre hace referencia a la película Ratatouill y ofrece especialidades francesas. Los menús fueron creados por un chef de Michelin de dos estrellas en Francia y Scott Hunnel, el jefe de cocina de Disney World. Las cenas se sirven entre 17:45 a 20:15. Disponible en el buque Disney Dream y el Fantasy.
  • Parrot Cay: un restaurante de estilo tropical, disponible sólo en el barco Disney Wonder.
  • Carioca’s: muy colorido y alegre con alusión a Rio de janeiro. Ofrece una variedad de menús latinos. Se encuentra disponible únicamente en el crucero Disney Magic.

Snaks y autoservicios en el buque Disney

  • Cabanas: restaurante tipo buffet para las tres comidas del día. Disponible en el Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Magic.
  • Eye Scream and Frozone Treats: una estación de helado, frutas y cocteles, que ofrece ideas muy creativas para los niños. Abierto desde las 11.45 hasta las 06:00 pm.
  • Pete’s Boiler Bites: aquí es donde se puede disfrutar de una hamburguesa, hot dogs, papas fritas o pollo frito. Desde las 11 a.m. a las 6 p.m. Disponible en el Disney Magic.
  • Goofy’s gallery: una zona para disfrutar de un deliciosos snacks, un refrescante helado, o una rica ensalada. Disponible sólo en el Disney Wonder.
  • Vanellope de Dulces y Golosinas: ubicado en la cubierta 11 y exclusivo de Disney Dream. Ofrece cremas, helados, golosinas, paletas, y una amplia variedad de manzanas de caramelo, bizcochos, trufas y otros bocados de confitería.
  • Pluto’s dog house: ideal para disfrutar de un delicioso hot dog, una rica hamburguesa, un sándwich o tacos. Disponible sólo en el Disney Wonder.
  • Pizzeria Pinocchio: para los amantes de las pizzas, de masa fina, hawaiana, vegetariana, etc. desde las 11 a.m.-6 p.m, ese lugar se encuentra disponible en el barco Disney Magic y el Disney Wonder.
  • Flo´s Café: ofrece hamburguesas, salchichas, pollo a la parrilla y dedos de pollo, también ofrece pizza. Fillmore comprende una barra de ensaladas y una estación de sándwich con paninis y envolturas. Abierto de 11 a.m a 6 pm. En la noche de pizza en el estado Luigi Pizza, de 09:30 pm a 12:30 am. Disponible en el Disney Dream y el Disney Fantasy.
  • Vista Café: ubicado en la cubierta 4 para ofrecer especialidades en café y té; una variedad de licores para cócteles, con bocadillos y pasteles.
  • Cove Café: un lugar exclusivo para adultos en la cubierta 11, al igual que el Vista Café, ofrece especialidades en bebidas calientes, café, té, chocolates y acompañantes.
  • Daisy de lites: ofrece variedad de ensaladas, sándwiches y frutas. Está abierto de 11 am a 7 pm. Se encuentra disponible sólo en el crucero Disney Magic.
  • Preludios: este es el lugar ideal para abastecerse de dulces, palomitas de maíz, batidos y cócteles antes del cine o el espectáculo; está ubicado en la cubierta 4. También hay un puesto de palomitas de maíz fuera de la sala de cine Buena Vista.

¿Qué tipo de comida se sirve en este crucero familiar?

Desayunos: los desayunos tipo buffet ofrecen muchas opciones con las que llenar el plato. Desde fruta fresca, frutos secos, muesli, copos de almendras y ciruelas secas. También en el buffet frío encontrarás grandes acolchados de bagel como el salmón ahumado laminado, cortado en cubitos cebolla roja, alcaparras, fiambres y queso crema.

Las opciones principales ofrecen huevos revueltos, tomate asado, patatas asadas con cebolla, salchichas, tocino y picadillo, para acompañar a las tostadas, tortitas, panqueques, pan, pasteles, cruasanes o rosquillas.

Para tomar se puede elegir entre leche fría, refresco, jugos, yogur y muchos productos pre-envasados.

Menú de restaurantes de mesa: estos menús siempre están sujetos a cambios, pero por lo general se mantienen los mismos menús que son sumamente variados. Éstos incluyen carnes, mariscos, y comida vegetariana.

El plato popular de los cruceros, es el trío de ternera; un lomo a la parrilla con pastas tortellacci. En mariscos, el delicioso pacífico a la plancha de Bacalao Negro, o camarón blanco con pasta pennette, son excelentes opciones.

Los vegetarianos pueden elegir verduras fritas al estilo chino o frijol Negro o tortas al Chipotle.

Entre las muchas opciones del menú, puedes encontrar ensalada de pollo de estilo caribeño, Conch sopa, fettuccine con parmesano con costra de pollo, tiras de carne Nueva York, crema de plátano; y no pueden faltar los platos infantiles como mini hamburguesa y pollo, alusivos a los personajes como la Cenicienta, Minnie, Mickey, etc.

¿Tengo que llevar dinero en efectivo a bordo del crucero Disney?

Todos los cruceros Disney ofrecen los servicios incluidos en el pago y adicionalmente, otros servicios que no están incluidos. Por lo tanto, será necesario contar tanto con tarjetas de crédito, como con efectivo y monedas para algunos casos.

Por ejemplo, las bebidas alcohólicas en los cruceros no están incluidas en la tarifa, por lo que se debe considerar el desembolso de este gasto, en caso de querer consumirlo.

En el caso de una parada en la isla Castaway Cay, existe la opción de alquilar bicicletas, hacer submarinismo o snorkel, lo cual tampoco está incluido en la tarifa; en estos casos se puede requerir efectivo para el alquiler de los equipos.

Los restaurantes Palo y Remy no están incluidos en la oferta del crucero, por lo que serán de pago adicional. Las propinas que se deja en los restaurantes se deben pagar en efectivo, generalmente es una tarifa aproximada de 12 USD diarios por persona, incluyendo niños, por lo que se recomienda llevar suficiente efectivo o monedas.

Ofertas Crucero de Disney en 2018 por Mediterráneo, Caribe, México…

Destino:

Salidas

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

Mediterráneo

Agosto 2018

Barcelona

16:00

1.267 €

Ver oferta completa

Itinerario:

Duración:

Cannes 08:00 h 18:45 h

Livorno 07:00 h 18:45 h

Civitavecchia 07:00 h 18:45 h

Barcelona 06:30 h

6 Días – 5 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Magic

Destino:

Salidas

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

EEUU-Bahamas

Enero 2018

Miami

16:00

606 €

Ver oferta completa

Itinerario:

Duración:

Key West 07:30 h 15:30 h

Nassau 09:30 h 17:15 h

Castaway Cay 08:30 h 16:45 h

5 Días – 4 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Magic

Destino:

Salidas

Puerto de salida y llegada:

Hora de Salida:

Precios desde:

EEUU-Bahamas

Sep 2018

Miami

15:45

625 €

Ver oferta completa

Itinerario:

Duración:

Nassau (Bahamas) 09:30 h 17:15 h

Castaway Cay 08:30 h 16:45 h

Cabo Cañaveral (Orlando) 07:30 h

4 Días – 3 Noches

Crucero que cubre esta ruta: Disney Dream