Barco Disney Dream

¿Alguna vez has sentido el deseo de ir en un crucero y no sabes que elegir? ¿Es complicado para ti tomar una elección entre tantas opciones que ofrece el mercado?
Es hora de que consideres a la flota de cruceros Disney; sí, la magia va más allá de solo películas, parques temáticos y llega a otro nivel, cuatro barcos impresionantes, llenos de muchas actividades diferentes por hacer y momentos inolvidables que vivir. Uno de estos cuatro barcos o buques es el Disney Dream junto con el Disney Wonder, Disney Fantasy y la embarcación Disney Magic, que comenzó sus operaciones desde el año 2011 y fue construido por una empresa alemana de construcción naval con muchos años de historia.

Características del barco Disney Dream

El Disney Dream es un crucero imponente el cual cuenta con 14 cubiertas, tiene una longitud de 340 metros, una anchura máxima de 38 metros un peso de 130.000 toneladas e incluye 1250 camarotes con la capacidad de alojar de una manera cómoda a 4000 pasajeros y 1458 miembros de tripulación. Si Walter Elias “Walt” Disney pudiera ver lo que ha conseguido su compañía, estaría bien orgulloso y feliz.

VER PRECIOS CRUCERO DISNEY

Al igual que sus dos predecesores, el Disney Magic y el Disney Wonder; el Disney Dream se basa en el estilo clásico y tiene un diseño muy del siglo XX el cual evoca a la edad de oro del crucero y el estado de tecnología de arte, es un buque majestuoso pero muy moderno.

¿Qué actividades hay en el buque Disney Dream?

Existen muchas actividades dentro del crucero, para los adultos se encuentra el “Remy”, un exclusivo restaurante con unas hermosas vistas del mar y la posibilidad de probar una exquisita comida gourmet. Así mismo también está el “Skyline”, un sofisticado piano bar en donde puedes tomar algo y disfrutar de una interesante vista, en donde las siluetas de las ciudades más impresionantes aparecen mágicamente al frente de ti. Además, por supuesto de la piscina solo para adultos, entre otras atracciones increíbles.

Por otro lado, para los niños está el inigualable “Star Wars: Millenium Falcon”, un club en donde los jóvenes rebeldes del imperio son invitados a pilotar la legendaria nave de Han Solo a través del universo Star Wars. El salón innombrable o el Bibbidi Bobbidi Boutique, un lugar donde tus hijos pueden cumplir sus sueños: parecerse a sus princesas, guerreros o piratas favoritos de Disney. Y por si todo esto fuera poco, también tienen actividades como ver películas y musicales solo para los pequeños de la casa.

Actividades para toda la familia

Además de las actividades para los adultos y niños, también se encuentras las familiares, en las que se pueden encontrar la espectacular salpicadura AquaDuck, una montaña de agua en el mar y un tobogán acuático. El musical “Disney’s Believe”, en el cual un padre que solo pensaba en su trabajo reconecta con su hija por medio del mágico poder de Disney. Playas de fina arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, bosques de palmeras y prados de hermosas flores tropicales. Actividades como parasailing, snorkeling en una laguna de agua cristalina, un paseo sobre un bote banana o armar castillos de arena en la playa. Shows de calibre Broadway, comidas en muchos restaurantes y puestos con diferentes temas, los fuegos artificiales, espectáculos de dibujos animados en pantallas gigantes y ver películas en 3D.

¡Puedes elegir tu tipo de camarote!

Otra de las cosas que diferencian al Disney Dream del resto de cruceros Disney, es que permite a sus visitantes seleccionar su propio camarote, entre los cuales conseguirá los siguientes:

  • Consierge: un espacio lujoso sin comparación, incluye cuartos separados y una muy buena atención.
  • Verandah: cuartos para familias de 3 a 5 personas, contiene un balcón privado para respirar el aire del océano y tener una hermosa vista al mar.
  • Oceanview: un cuarto pequeño para dos personas con la posibilidad de un tercero, contiene una ventana con vista al mar.
  • Inside: un cuarto espacioso, con vista directa al mar y una que otra sorpresa viendo personajes animados de Disney.

Y no solo eso, si revisamos los precios ¡No son tan caros!

El itinerario del Disney Dream solo contempla un puerto, sale desde Port Canaveral, pasando por Florida y por la costa este de EEUU (en donde podemos encontrar la Castaway Cay, una isla privada de Disney ubicada en las Bahamas) y los precios están entre 600$ y 1500$ para viajes de entre 3 y 4 noches.

VER PRECIOS

Un barco majestuoso, unas vacaciones diferentes, la magia que nos ofrece… Estas y otras más son las razones para contratar o al menos pensar el contratar un crucero de Disney