Barco Disney Fantasy

Una de las líneas de cruceros más conocidas e interesantes es el Disney Cruise Line, la cual cuenta con cuatro barcos, cada uno con itinerarios y actividades muy distintas. El barco Disney Fantasy, es el barco más nuevo de la flota, el cual solo lleva funcionando unos pocos años, es decir, desde el año 2012. Cuenta con un diseño majestuoso, es junto al buque Disney Dream, el barco de mayor tamaño de la flota de cruceros Disney, contando con un ancho máximo de 38 metros y una longitud total de 340 metros, esto le da la capacidad de alojar fácilmente unos 4000 pasajeros y aproximadamente 1000 miembros de la tripulación.

Aquí puedes conocer el barco Disney Wonder y aquí el barco Disney Magic.

VER PRECIOS CRUCERO DISNEY

¿De qué puertos sale el Disney Fantasy? ¿Puedes conseguir un precio accesible para ti?

Depende de la fecha para la cual quieras viajar, existen diferentes puertos de salida, como pueden ser:

  • México
  • Islas Vírgenes
  • Islas Caimán
  • Barbados

Estos son algunos puertos de salida, pero también hay otros cruceros cortos que salen de la costa de los Estados Unidos.
Estos cruceros te llevarán a conocer varios destinos: Gran Caimán, Jamaica, Bahamas y además por supuesto conocerás también los puertos de salida antes mencionados.
La embarcación Disney Fantasy es el crucero Disney más caro, con precios entre los 1000$ para los cruceros cortos (3 días) y 3800$ para los cruceros largos (hasta 11 días).

Cómo son los camarotes del barco Disney Fantasy

Es un barco en el cual tendrás la posibilidad de elegir entre 4 tipos diferentes de camarotes: unos más lujosos con mejor servicio y cuartos separados, otros con balcones privados en los cuales podrás disfrutar de la vista al mar y de un rico aire oceánico, el otro tipo de cuarto es menos lujoso, un poco más pequeño pero contiene una ventana circular para disfrutar de una preciosa vista y por último los cuartos “mágicos” que además de ofrecer una vista real al mar se le une a esta vista la ocasional aparición de personajes animados de Disney.

Qué comer en el buque Disney Fantasy

Ofrecen algo llamado “Disney’s Rotational Dining” lo cual quiere decir que cada noche el menú ira cambiando para darte diferentes opciones para elegir. A continuación te mostraremos las diferentes opciones que puedes tener.

Para las comidas fuertes

El Animator’s Palate, en donde podrás tener un almuerzo diferente con un show llamado “Animación Mágica”. Existe otro restaurante en donde sientes como si comieras en el Jardín Encantado, el Royal Court donde puedes comer como un rey en un restaurante inspirado por los cuentos de hadas de Disney.

Para alguna comida casual

El Cabanas en donde puedes comer comida fresca y suave, el Flo’s Café donde puedes elegir un desayuno rápido y para los fanáticos del dulce están el Eye Scream y el Frozone Treats.

Lugares exclusivos para adultos

“Palo”, es un restaurante de comida del norte de Italia o el “Remy” donde sirven comida Francesa con un cuarto dedicado exclusivamente al vino.
Mientras los niños se divierten en algunas de las diferentes piscinas, en la interesante Agencia de Detectives para mayores de 9 años o en otras actividades en el barco, los adultos pueden pasar su tiempo en los bares “The Tube” o “La Piazza”, como también disfrutar de masajes de parejas en la zona privada “Couples Villa”.

VER PRECIOS CRUCERO DISNEY

Para toda la familia incluyen los musicales, como el Disney’s Aladdin, el mini-golf o lo mejor y más interesante: el AquaDuck, el AquaLab, las piscinas de Donald y Mickey y el arrecife de Nemo.
Con esta información podrás decidir si el Disney Fantasy es el crucero para ti, pero nos preguntamos ¿a quién no le gustaría montarse en este inigualable barco?