Barco Disney Magic

Un pequeño paseo por el fabuloso mundo de Disney nos lleva a conocer algo impresionante, el Disney Cruise Line ( línea de cruceros de Disney), que es propiedad de The Walt Disney Company. Es una flota de 4 barcos de diferentes tamaños, itinerarios y actividades, entregándote la oportunidad de elegir el barco y precio que mejor se ajusta a lo que buscas para tener esas vacaciones perfectas. Y es que Disney, ya no sólo son parques temáticos como Disneyland Paris, o películas de dibujos animados, sino que además, se ha convertido en la elección número uno para realizar un crucero con niños.
El primer barco fue construido en 1998 por el astillero italiano Fincantieri (uno de los grupos más grandes de Europa en construcción naval y el más grande del mediterráneo). El 30 de julio del mismo año el Disney Magic comienza sus operaciones con una capacidad de aproximadamente 2.400 personas o pasajeros. Es un buque que a pesar de los ya 19 años construido, combina la belleza y la gracia con una gran cantidad de lujos modernos, avanzadas tecnologías y otras comodidades que hacen del viaje un momento impresionante y algo imperdible. Si Walter Elias Disney pudiera ver lo que ha conseguido su compañía, estaría bien feliz y orgulloso. 😉

Conociendo un poco más el crucero Disney Magic

El crucero Disney Magic está compuesto por 11 cubiertas de longitud total de 294 metros y anchura máxima de 32 metros, con un tonelaje de 83000. Además de los 2700 pasajeros puede albergar hasta 950 miembros de tripulación, lo cual da un aproximado de para cada 3 personas tienen un miembro de la tripulación a su orden, una cantidad que demuestra que cubrirán tus necesidades en todo momento: día, tarde y noche.
Desde el verano del año 2000, la embarcación Disney Magic ha tenido viajes semanales a Castaway Cay, una pequeña isla privada en las Bahamas, y a otras islas caribeñas como: St. Maarten, St. Thomas, Tórtola, Cozumel, entre otras. Luego ha comenzado a agregar puertos como lo son: Barcelona, Cádiz, Gibraltar, puertos de la Rivera Mejicana (Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta), el viaje desde Port Cañaveral al Canal de Panamá y algunos itinerarios excepcionales como: Marsella, Nápoles, Palermo entre otros.

¿Qué actividades se pueden hacer en el crucero y por qué es el viaje perfecto?

Es todo un parque temático sobre el agua, tiene numerosas instalaciones, desde las zonas para la familia hasta las zonas exclusivas para adultos y niños, donde podrás divertirte, relajarte y sobre todo escapar de la rutina por unos días. Los niños pueden disfrutar de sus personajes de Disney favoritos donde podrán hacerse fotos con Mickey, Minnie o Pluto, además de poder disfrutar de muchas instalaciones para el ocio y entretenimiento. El buque dispone de 3 piscinas, sí, leíste bien, tres zonas de baño, una de ellas exclusiva para los adultos, otra para los niños y una en donde podrás disfrutar junto a tu familia. También puedes conseguir: un parque infantil, sala de juegos, cancha de baloncesto, campo de mini-golf, talleres con varias actividades (en las cuales tus hijos e incluso tú pueden aprender algunas cosas interesantes), varias opciones de restaurantes, teatros, cines y mucho más.


Los precios dependen del momento en el que reserves, de qué puerto salgas y qué itinerario decidas elegir, pero rondan entre los 700$ para cruceros cortos de 4 o 5 noches y unos 2000$ para los cruceros más largos.
Contratar e ir a un crucero Disney Magic hará de tus vacaciones unos días llenos de magia, luz, color e ilusión. Sin duda alguna serán días realmente memorables.