Barco Disney Wonder

El mundo Disney es mucho más grande de lo que creemos, no solo tiene una gran cantidad de películas, parques de atracciones, sino que también tiene una flota de cuatro cruceros, barcos o buques llamada Disney Cruise Line.

¿Cómo es el Barco Disney Wonder?

El 15 de agosto de 1999 un año después de que el Disney Magic lograra muy buenos resultados, llega al mercado de las vacaciones mágicas el Disney Wonder. Con un diseño bastante parecido a su predecesor pero con itinerarios y actividades bastantes distintos. Decorado con el estilo Art Noveau (movimiento artístico desarrollado a finales del siglo XIX y principios del siglo XX) el barco recrea la vida submarina, generando una combinación perfecta entre el diseño clásico y las nuevas tendencias, tanto artísticas como tecnológicas.
Contiene 11 cubiertas y tiene una longitud total de 294 metros y anchura máxima de 32 metros, pesando una cantidad de 83000 toneladas.

Aquí te dejamos los enlaces del resto de la flota Disney:

VER PRECIOS Y DESTINOS

¿Cuántos pasajeros hay en el Disney Wonder?

Puede albergar la impresionante cantidad de 2700 pasajeros y hasta 950 miembros de tripulación; si sacamos nuestras cuentas, tenemos un total de para cada tres personas un miembro de la tripulación que puede ayudarte, cumplir con tus necesidades y sobretodo hacer que tus vacaciones sean diferentes y que puedas disfrutar tranquilamente del viaje.

¿Cuál es el itinerario?

El itinerario del Disney Wonder contiene viajes que van desde paraísos tropicales como las Bahamas y el Caribe hasta maravillas congeladas repletas de hermosos recursos naturales, como las hermosas montañas de Alaska, donde podemos encontrar glaciares y selvas lluviosas, un lugar impresionante desde donde lo veas o conocer el gigante del norte: Canadá.

Actividades en el buque Disney Wonder

El barco Disney Wonder contiene todo lo que puedes esperar, seas adulto o niño aquí vas a vivir de la magia que este crucero con su desfile de colores, diversión y bienestar te proporciona. Comenzando con el consentir a tus papilas gustativas, teniendo opciones de comer en restaurantes como:

  • Animator’s Palate
  • Parrot Cay
  • Triton’s
  • Tiana’s Place, un restaurante de comida del sur y música en vivo basada en “La princesa y el sapo”

Por otro lado el crucero Disney también tiene lugares solo para adultos, como es el caso del “Crown & Fin”, un bar con un estilo parecido a un clásico bar Inglés, el Vista Spa & Salon con los mejores tratamientos de belleza y por supuesto las piscinas al aire libre en donde puedes disfrutar del sol y de la tranquilidad de un ambiente especial.

Para los niños una de las cosas más emocionantes es la “Academia Marvel de Superheroes”, en donde pueden entrenar junto a sus superhéroes favoritos formando parte de juegos y actividades divertidas, además del “Bibbidi Bobbidi Boutique” el cual ofrece cambios de imagen para jóvenes princesas, piratas y caballeros. Esto no es todo, también ofrecen las actividades para toda la familia: musicales de Broadway, espectáculos de fuegos artificiales en el agua, fiestas en la cubierta y ver las nuevas películas de Disney en 3D.

¿Cuánto cuesta el crucero Disney Wonder?

Existen muchos precios distintos, unos más accesibles, otros un poco más caros. Todo depende de lo que desees, en qué momento del año vas a viajar, si reservas tu viaje con mucha o poca antelación y en qué parte del mundo te encuentras o de qué puerto decides emprender tu viaje. Sin darle más vueltas al asunto, los precios rondan entre los 500$ para los cruceros más cortos (entre 3 o 4 días) y unos 2000$ para los cruceros más largos (duración de 7 u 8 días).

VER PRECIOS

Contratar e ir a un crucero Disney Wonder te dará una cantidad de momentos hermosos así como también verás espectáculos nunca antes vistos, podrás sentirte como un personaje de las mejores y más bonitas historias de Disney.