Cómo viajar a Disneyland Paris

Si lo que quieres es pasar unas excelentes vacaciones con niños dentro del territorio Europeo, Disneyland París te ofrece una opción bastante cercana a España. Si quieres saber cómo llegar y las opciones para hospedarte que tienes, sigue leyendo este artículo, ya que te hemos hecho todo el trabajo, para que tú solo te preocupes de viajar y disfrutar. Ven a visitar el lugar que creó Walt Disney para el disfrute de la familia al completo 😉

¿Cómo llegar en coche a Eurodisney?

Una de las mejores formas para viajar a Eurodisney es utilizando un automóvil. Lo primero que tienes que hacer es trasladarte a la capital París, utilizando la ruta que más se te acomode dependiendo si partirás desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, etc… Estando en la capital de Francia, tendrás que incorporarte a la autopista A4.

¿Cómo me incorporo a la A4? Es bastante sencillo: Desde el cinturón periférico, tendrás que ubicar la salida ‘Porte de Bercy’ (la que va al sureste de París), siguiendo la dirección ‘Met/Nancy’ dentro de la Autopista A4. Conducirás 31 kilómetros hasta tomar la Salida número 13; también podrás salir desde la número 14, que está a 54 kilómetros desde tu punto inicial.

Y si lo que quieres es vivir una experiencia única en familia, puedes leer nuestro artículo sobre el Crucero Disney. Echa un vistazo a nuestras ofertas y dale a tus hijos unas vacaciones de ensueño.

¿Cómo llegar a Disneyland Paris por avión?

Aquí tendrás 3 opciones para ir hasta este parque de Eurodisney: Lo más fácil, y esto es al contratar un paquete que te incluye el billete de avión, es salir del aeropuerto directamente al ‘Magical Shuttle’, que te llevará hasta la puerta del hotel que hayas reservado.

Si el traslado lo quieres hacer por tu cuenta y quieres alquilar un vehículo, desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle tendrás que incorporarte a la carretera ‘La Francilienne’ y luego desviarte a la autopista A4 y buscar la salida 13 o 14. Si aterrizaras en el Aeropuerto Orly de París, tendrás que tomar la autopista A86 siguiendo las señales ‘Créteil’ hasta la autopista A4, buscando las salidas 13 y 14.

¿Cómo llegar en tren?

Viajar en tren es una de las mejores opciones, en especial si son vacaciones familiares. Hay 2 estaciones que te dejarán muy cerca del parque: La Estación Marne-la-Vallée/Chessy y la estación Val d’Europe. En ambos casos tendrás la posibilidad de tomar un autobús lanzadera de forma gratuita (excepto a Disney Davy Crockett’s Ranch).

¿Tendré problemas de alojamiento?

Disneyland París te ofrece diversas opciones de alojamiento. 7 Hoteles con temática Disney están distribuidos por toda la geografía del parque, con opciones que lo hacen totalmente diferentes entre sí. Si no quieres opciones Disney, hay otras 7 cadenas hoteleras afiliadas a los programas y paquetes turísticos; la gran mayoría son de extremo lujo. Es el caso de Radisson Blu Hotel, que con sus 4 estrellas goza de buen prestigio entre los visitantes. Y si lo que quieres es un hotel barato por la zona haz clic aquí, y aprovéchate de alguna de las ofertas.

¿Te gustaría vivir una experiencia Disney única? ¿Te imaginas llegar en barco a una isla temática Disney de las Bahamas? Eso es lo que encontrarás en Cayo Castaway. Tienes más información en el siguiente enlace. Cayo Castaway