Hoteles en Menorca para niños

hoteles para niños en menorca

¿Es posible encontrar hoteles para niños en Menorca? La respuesta es clara, sí. Cuando piensas en Menorca, lo primero que se viene a la mente, es paz, tranquilidad, playas con encanto, relax, y por su puesto, vacaciones en familia con peques.

Menorca cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de verano inolvidables junto a tu familia. Es uno de los destinos favoritos de las parejas con hijos, ya que en esta isla, gozan de una armonía que no encuentran en la ciudad. Ya elijas como destino turístico Mahón o Ciutadella, vivirás de igual manera, un experiencia única e inigualable.

En el siguiente listado, hemos seleccionado los mejores hoteles para niños en Menorca, teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones de miles de huéspedes. Todos los hospedajes de la lista, cuentan con servicios e instalaciones, especialmente pensados para la diversión y disfrute de los más pequeños.

Estos son los mejores hoteles para niños en Menorca

Para elaborar este listado de alojamientos familiares, nos hemos basado en puntos tan importantes como las instalaciones infantiles del hotel, la calidad de los animadores y por supuesto, la opinión de miles de usuarios.

  • Mar Hotels Paradise Club & Spa, en Cala’n Bosch

Este hotel para niños, está situado en una de las zonas más bonitas de Menorca, Cala’n Bosch y a pocos metros de la playa. Las instalaciones de este alojamiento, están pensadas para el disfrute de la familia al completo, desde los hijos pequeños, hasta los abuelos, pasando por los padres. Todos los miembros de la familia, tienen su oferta de ocio.

Entre las actividades y divertimentos que ofrece, encontrarás:

  • piscina Splash para niños
  • piscina con toboganes para jóvenes y adolescentes
  • equipo de animadores profesionales y mini club
  • actuaciones en vivo para adultos
  • oferta de “todo incluido”
  • spa con gimnasio, jacuzzi, sauna finlandesa y baño turco, ducha Vichy y sala de fitness

Consigue el mejor precio online garantizado y ofertas especiales utilizando el siguiente link oficial.

Reservar habitación

  • Prinsotel La Caleta Apartamentos, en Ciutadella

hotel para niños prinsotel la caleta en menorcaEste hotel familiar, es el lugar ideal para unas vacaciones estivales con tus hijos en la isla de Menorca. ¿La razón? Que dispone de todo lo necesario para el disfrute de niños y mayores.

El Prinsotel La Caleta, tiene todo un repertorio de sorpresas preparadas para los peques de la casa. Sus animadores infantiles, se encargarán de mantener entretenidos a tus hijos en todo momento con sus divertidas actividades en grupo o las fantásticas actuaciones y fiesta de disfraces.

Aquí se toman muy en serio la felicidad de tus hijos, y también su seguridad, ya que disponen de personal cualificado, monitores profesionales y cuidadores experimentados para que tus niños se diviertan de una forma segura y saludable.

Aquí tienes el link oficial para que consigas el mejor precio garantizado.

Reservar Hotel Prinsotel

  • Hotel Occidental Menorca, en Punta Prima

hotel occidental menorcaEste impresionante hotel para ir con niños, está diseñado y preparado para hacer disfrutar a grandes y chicos. Además, tendrás la opción de elegir el régimen Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte por gastos extras.

¿Qué ofrece el hotel Occidental Menorca para ser el destino ideal en las vacaciones de familia? No solo posee uno de los mejores equipamientos infantiles de la zona, como puede ser parque acuático infantil, tres mini clubs diferenciado por edades, pista polideportiva y parque para niños en el exterior, sino que además podrás disfrutar de un circuito termal en su spa o de las actividades de Aquagym y fitness de la mano de su equipo de monitores deportivos expertos.

Reservar hotel Occidental

Te ayudamos a organizar tu viaje

  • Hotel Zafiro Menorca, en Cala’n Bosch

El Hotel Zafiro Menorca, está situado en la población de Ciutadella, a muy pocos minutos de la playa. El Zafiro Menorca, es uno de esos alojamientos familiares en los que no falta detalle. Todo está pensado para hacer disfrutar a sus huéspedes durante todas las vacaciones.

Son muchas las actividades pensadas para el divertimento:

  • aqua gym
  • playground o parque con columpios
  • castillos hinchables
  • piscina para niños con toboganes y barco pirata
  • mini club para pequeños y adolescentes
  • pistas de fútbol, tiro con arco y ping-pong
  • equipo de animadores

Uno de sus puntos fuertes, son sus espaciosos y modernos apartamentos con todos los equipamientos necesarios para pasar un verano inolvidable junto a tu familia.

Aquí te dejamos el link oficial del hotel con el mejor precio 😉

Reservar hotel Zafiro

  • Globales Almirante Farragut, en Ciudadela

hotel para viajar con niños globalesEl Globales Almirante Farragut de Ciudadela, es posiblemente el mejor hotel para niños en Menorca. Este establecimiento familiar, está diseñado de arriba a abajo para hacer disfrutar a mayores, y divertir a jóvenes durante todas las vacaciones estivales o de invierno.

Entre sus comodidades, programa de ocio y distracciones, encontrarás cosas como piscina de agua marina, billar, pista polideportiva con césped artificial, zona de petanca, show nocturno, música en directo, kids club, minidisco, pistas de pádel, un centro de submarinismo y posibilidad de realizar tiro con carabina.

En el siguiente link oficial del hotel, encontrarás los mejores precios

Reservar hotel Globales

  • Sol Falcó All Inclusive, en Cala’n Bosch

hotel sol falco para niños en ciutadellaEl sol Falcó, es otro fantástico hospedaje ideal para unas vacaciones en familia, por la zona de Menorca. Este hotel de 4 estrellas, forma parte del prestigioso grupo hotelero Meliá.

Aquí tus hijos, encontrarán diversión y acción a partes iguales. Con su ya famoso, Katmandu Adventures, el entretenimiento de los chicos, está asegurado. Sin duda, vivirán unas vacaciones en Menorca, que no olvidarán jamás.

Reservar Hotel Sol 

  • Aparthotel Marinda Garden, en Ciutadella

hotel marinda garden aparthotel para familias en menorcaEl Marinda Garden Aparthotel, es otro hotel familiar de la bonita isla de Menorca, ideal para parejas con hijos. Aquí no solo vivirán una experiencia inolvidable los niños pequeños, sino que en el complejo hotelero Marinda Garden, todo está ideado para que disfruten también padres y abuelos.

Por un lado están los talleres, los días temáticos, las actividades acuáticas y los divertidos juegos de la mano de su equipo de animación, y por otro lado está el Woogi Activity Club, un divertido espacio donde los niños, estarán separados por edades, y podrán jugar y pasar grandes momentos con la simpática mascota Woogi.

Utiliza el siguiente link para conseguir el mejor precio garantizado

Reservar hotel Garden

  • Hotel Royal Son Bou Family Club, en Alaior

apartahotel royal son bou en menorca¿El mejor hotel familiar en Menorca? Es posible, aunque cualquiera de nuestra lista podría ser el mejor. En el Royal Son Bou Family Club de Alaior, tus hijos disfrutarán con otros niños de su misma edad, ya que aquí hay hasta 6 miniclubs divididos por edades, que van desde el babyclub, para bebés de 0 a 2 años, hasta el Teenyclub, para adolescentes de 13 a 17 años.

Reservar Hotel Royal

  • Apartamentos Globales Lord Nelson, en Es Migjorn Gran

hoteles familiares en menorcaLos Apartamentos Globales Lord Nelson de 4 estrellas, están situados en primera línea de playa y a pocos kilómetros de Ciutadella y Mahón. Desde algunos de sus apartamentos tendrás una magníficas vistas al mar Mediterráneo.

El programa de animación de este complejo, está pensado para la diversión familiar en su conjunto. Aquí el aburrimiento no es posible, ya que a lo largo de todo el día, disfrutarás de juegos, actividades, shows y actuaciones que harán las delicias de pequeños y mayores.

Reservar apartamento

  • Club Hotel Aguamarina, en Arenal d’en Castell

hotel infantil aguamarina en MenorcaEste complejo turístico, es uno de los hoteles para niños en Menorca, más conocidos. Aquí la diversión está asegurada. Si tu hijo es deportista y fan de la adrenalina y la aventura, aquí se lo pasará en grande tirándose en tirolina, jugando a waterpolo, practicando volley playa, retando a sus amigos en el rocódromo o disfrutando de la enorme piscina infantil del hotel.

Y por si todo esto fuera poco, dispone de una piscina splash pensada para los reyes de la casa, y un piscina con toboganes para los adolescentes y adultos. Pasar las vacaciones de verano en un hotel con aquapark o parque acuático nunca es mala idea.

Reservar hotel Aguamarina

¿Qué hacer en Menorca con niños?

La isla de Menorca, está llena de posibilidades para pasar unas vacaciones geniales junto a tu familia. Aquí la tranquilidad y relax está a la orden del día. Sus paradisíacas playas, hacen de Menorca el lugar ideal para desconectar del bullicio y el estrés de la ciudad.

Estas son las mejores playas y calas para ir con niños en Menorca:

  • cala Turqueta
  • cala Galdana
  • cala Macarella
  • cala Pregonda
  • cala Mitjana
  • cala Morell
  • cala Es Caló Blanc
  • cala Tortuga

Y después de un bonito día de playa junto a tu familia, puedes coger el coche y desplazarte a alguno de los pueblos de los alrededores. Estos son algunos lugares que visitar con tus hijos:

  • Mahón
  • Ciutadella
  • Binibeca o Binibequer Vell
  • Fornells
  • Mercadal

Si eliges cualquiera de los hoteles familiares de nuestra lista, y visitas durante tus vacaciones estas playas y pueblos, os aseguramos que vuestro viaje a las Islas Baleares, será inolvidable. Vuestros niños os lo agradecerán.

Otros post que te pueden interesar:

Si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones en Menorca, te aconsejamos que alquiles un coche para poder moverte con total libertad y disfrutar de tus días en esta maravillosa isla.

Puedes hacerlo desde aquí I➨ Rentalcars ES

Reseña Panorama
Los mejores hoteles para ir co niños en Menorca
Compartir

Dejar respuesta