Hoteles para niños en Benidorm

Benidorm, es uno de los destinos españoles de la Costa Blanca preferidos por las familias con niños pequeños.

Esto no es casualidad, ya que esta localidad de la Comunidad Valenciana, bañada por el Mediterráneo, cuenta con una oferta hotelera para padres e hijos, impresionante.

En este artículo, os vamos a hablar de cuáles son los mejores hoteles para niños de Benidorm, alojamientos con todo incluido, niños gratis, o preparados con instalaciones infantiles, piscinas climatizadas o con toboganes y zona splash, animaciones y actividades diarias para los niños pequeños, atracciones llenas de diversión, cercanos a la playa de Poniente o playa de Levante.

En definitiva, hay que fijarse en esos pequeños detalles, con todo lo necesario para que las vacaciones con vuestros hijos, sean lo más divertidas, cómodas y entretenidas posible.

Pero en nuestra lista, no sólo hemos pensado en los adolescentes, sino que también hemos querido buscar hoteles temáticos bien equipados, en los que la oferta para adultos, también sea interesante y entretenida.

Por eso, hemos añadido en el top, hospedajes con spa, sala de fiestas, actuaciones para todas las edades, animación para mayores y todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia de lujo durante las vacaciones estivales.

Lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar al verano para visitar estos hoteles, ya que están totalmente equipados y preparados, para recibir huéspedes en cualquier época o estación del año.

De hecho, estos hospedajes suelen tener una gran demanda en fechas señaladas como pueden ser: Nochevieja, Puente del Pilar, Puente de la Constitución, Semana Santa, Navidad, etc…

Descuentos en las entradas a Terra Natura y Aqua Natura 😉 Click Aquí.

Hoteles familiares para ir con niños, en Benidorm

En este listado, aparecen los hoteles familiares con mejor puntuación y valoración de los propios huéspedes.

Hemos tenido en cuenta factores tan importantes como: Precio, ubicación, comentarios de los clientes, instalaciones y servicios.

De esta manera, os lo ponemos fácil a la hora de elegir hotel en Benidorm, ya que cualquiera de estas opciones, será una buena elección.

Además, os hemos dejado los links oficiales, para que tengáis el mejor precio garantizados, así como condiciones y ventajas especiales a la hora de reservar a través de ese enlace.

¡Ya nos daréis las gracias!  😉

  • Villa del Mar Hotel

Este maravilloso hotel, está ubicado en primera línea de la playa de Poniente. ¿Te imaginas poder disfrutar de un jacuzzi con vistas al mar desde la habitación? Aquí podrás hacerlo.

Además podrás elegir la opción de régimen todo incluido. Las habitaciones del Villa del Mar Hotel, están equipadas con todo lujo de detalle. Pero el punto fuerte de este alojamiento, son sus servicios e instalaciones.

Aquí los niños podrán disfrutar de parque con piscina de bolas, splash, animación diaria, club infantil y por si fuera poco, con sólo cruzar la calle, podrás llevarlos a pasar el día en la playa de Poniente.

RESERVAR HOTEL

  • Magic Aqua Rock Gardens

Recomendación *Estrella* de escapadalowcost

Este hotel, es sin duda la gran estrella de los alojamientos familiares en Benidorm. El motivo, es que posee una piscina con toboganes enormes y zona splash para los niños más pequeños.

Todo un aquapark dentro del Magic Aqua Rock Gardens. Tiene varias zonas diferenciadas, para uso y disfrute de rangos por edades. El Aqua Rock, está pensado para el disfrute familiar, sea cual sea la edad.

Cuenta con servicio de guardería y una mini-disco. Este hospedaje, tiene una temática étnica, donde los animales cobran mucho protagonismo.

La guinda del pastel, lo pone la opción de Ultra Todo Incluido, que además de tener consumo ilimitado de bebidas y comida, podrás disfrutar de excursiones incluidas en el precio.

RESERVAR HABITACIÓN

  • Magic Cristal Park

Este hotel, es probablemente el más emblemático y conocido de la cadena hotelera.

Situado en pleno centro de Benidorm, y a pocos metros de la reputada playa de Levante, es sin duda, una muy buena elección si quieres que tus vacaciones en familia, sean especiales.

Al igual que el resto de Hoteles Magic, dispone de diferentes regímenes, entre los que podrás elegir la opción de Ultra todo incluido. El Magic Cristal Park, dispone de varias zonas o salas de juego y diversión infantil.

Por un lado tendrás el espectacular espacio dedicado a los videojuegos, donde los adolescentes alucinarán en las salas de juegos, con los más de 46 puestos con videoconsolas (Xbox, PS4, Wii) y máquinas recreativas.

Por otro lado, está el Toys Center, un rincón de juegos clásicos, donde los más pequeños podrán pasar horas y horas, con juguetes de toda la vida.

RESERVAR ESTE HOTEL

  • Magic Fenicia

El Magic Fenicia de Benidorm, se encuentra en el centro de la ciudad, y a escasos metros de la Playa de Poniente y la de Levante.

Además, tendrás a 15 minutos el parque de atracciones Terra Mítica, así como el centro de diversión acuática, Aqualandia.

Este hotel de 3 estrellas, cuenta con divertidas actividades por edades. En este alojamiento, el entretenimiento es diario. Cuenta con zonas diferenciadas para adultos y niños.

Los más pequeños de la familia, podrán alucinar con la original “Escuela de artes mágicas”, donde tu hijo, podrá meterse en la piel de Harry Potter.

RESERVAR HOTEL

  • Magic Villa Benidorm

Este es un hotel de 3 estrellas para familias, situado en el corazón de la localidad. Cuenta con un Family Club infantil, piscina para niños pequeños con toboganes, animadores y actividades para todas las edades.

También podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas, así como de los famosos días temáticos.

En el Magic Villa Benidorm, podrás elegir el régimen de ultra todo incluido, que cuenta con excursiones a Terra Naruta y Aqua Natura entre otras muchas más.

Tienes más información en el link que hemos dejado.

RESERVAR ESTE HOTEL

  • Magic Natura Bungalow Park 4*

¿Tus hijos adoran a los animales? ¿le gustan los zoológicos? ¿los parques acuáticos? Entonces no lo pienses más, este complejo hotelero es lo que estabas buscando.

El Magic Natura Bungalow Park, puede presumir de ser el primer alojamiento situado en medio de un paraje natural, con más de 1.500 animales y un parque acuático completo.

Además de toda la diversión que puede ofrecer el aquapark, existen actividades alucinantes como los safaris nocturnos o los talleres de ciencias naturales.

Este complejo de más de 40.000 m², es único en el mundo, y lo tenemos aquí al lado, así que no pierdas la oportunidad de dejar a tus hijos con la boca abierta.

Os lo aseguramos, en el Magic Natura, viviréis una experiencia inolvidable.

RESERVAR HOTEL

  • Magic Robin Hood

Este hotel temático (anteriormente llamado Excalibur), está dedicado a Robin Hood.

Toda su decoración, así como las habitaciones e instalaciones, está basada en las historias del famoso ladrón de ricos, Robin Hood.

Está ubicado en L’Albir, a unos 5 kilómetros de Benidorm. Está tan bien equipado, que prácticamente no tendréis que salir del complejo.

Existen algunas ofertas para que los niños se hospeden gratisPosee varias piscinas con parque acuático incluido.

Cuenta con zona de videoconsolas, un parque con tirolinas y circuito de aventuras, pistas para varios deportes, actuaciones trepidantes con temática medieval, bares y restaurantes con decoraciones alucinantes, club infantil, spa and wellness, y una larga lista de actividades diarias que mantendrán a toda la familia con la sonrisa en la cara.

RESERVAR HOTEL

¿No has encontrado el hotel que buscas? Aquí te dejamos un enlace con más hoteles de Benidorm- Booking

Aquí te dejamos la lista completa de hoteles familiares en España – Vacaciones con niños

Reseña Panorama
Mejor hotel para niños en Benidorm
Compartir

Dejar respuesta