Qué ver y visitar en Ibiza

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Qué ver y visitar en Ibiza

Ibiza es el punto turístico por excelencia de la juventud en España. Sus posibilidades son muchas y para todo tipo de gustos y situaciones personales. Si piensas ir y no sabes cuál de las opciones será más acertada, te vamos a ayudar para escoger las mejores opciones dentro de la isla. No pierdas detalle, ¡Empezamos!

¡Fiesta y vida Nocturna!

Islas Baleares, Ibiza
Ibiza

 

Sin duda alguna, en Ibiza se vive la fiesta y se respira la noche, siendo un destino turístico que no duerme en prácticamente cualquier época del año. Fiestas, discotecas, escapadas románticas nocturnas y grandes posibilidades para cenar son solo una parte de todo lo que puedes hacer al momento en que la luna se asoma un poco.

Sin duda uno de los sitios con las mejores discotecas es el Puerto de Ibiza, el punto más conocido de Ibiza. Además de muchísimos lugares para disfrutar un café y escuchar música moderna, las terrazas se transforman en verdaderos puntos de fiestas para la juventud. A partir de la media noche, podrás admirar los ya tan famosos Desfiles de gogós.

Playa d´en Bossa también cuenta con varias opciones turísticas. Una de las mejores discotecas que hay en esta región es la tan conocida Bora Bora, en donde la gente se viste más informal y el ambiente es un poco más relajado.

Pacha, Amnesia, Privilege, Space o Ushuaia Beach Hotel son algunos de los nombres propios, de las mejores discotes de la isla.

Las mejores discotecas, en Ibiza
Fiesta en una discoteca de Ibiza (Foto:Roberto Castaño)

 

Ibiza: Tierra de calas

Al ser una isla, Ibiza es un punto en donde se encuentran algunas de las mejores Calas de España. Puntos naturales que siguen conservando el salvajismo de sus entornos, haciendo de sus calas, el lugar idóneo para ir de vacaciones en verano. Algunos puntos son juveniles (con temática nudista, por ejemplo), pero hay algunas playas que son pensadas también para las familias.

Entre las mejores Calas se encuentran Cala Salada, Cala Conta, Cala Vadella o Cala de San Vicente, obviamente con diferencias entre sí, pero cada una con su propio encanto.

Las mejores calas en Ibiza
Cala Tarida (Foto:Binu Nair)

 

Ibiza: Lugar de compras

Además de las fiestas, discotecas y calas, Ibiza es una excelente opción para hacer compras de artesanías y productos exclusivos. Hay algunos centros comerciales muy conocidos como La Sirena, opciones muy variadas en cuanto a gustos. El Consell es otra de las opciones elegantes que te ofrece la isla

Islas Baleares, Ibiza
Ibiza ciudad (Foto:Ismail Mia)

Si lo que quieres es algo más informal, el mercadillo de Ibiza es una gran opción. Artesanías y productos endémicos encontrarás por doquier, ofreciéndote un precio competitivo y la satisfacción de regalarle a tus seres queridos algo original y que difícilmente encontrarás.

Busca vuelos, hoteles,coches de alquiler y mucho más


 

Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando regreses de tu viaje, puedes escribirnos tu experiencia y contarle a los viajeros y amigos de escapadalowcost.com los mejores sitios para visitar.

Compartir

Dejar respuesta