Qué visitar y hacer en Lanzarote

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Qué ver y visitar en Lanzarote

Lanzarote es la isla que se ubica más al oriente del conjunto denominado como Islas Canarias. Es un poco diferente a lo que has visitado hasta ahora, pero los turistas prefieren ese sitio por su estado salvaje y su entorno natural y virgen, ideal para unas vacaciones en familia y sacar bellas fotografías como si de un lugar exótico se tratase. A continuación te mostramos las posibilidades de este genial paraíso español.

viajar a Lanzarote
El Golfo, Lanzarote (Foto:Igeo)

Primero las playas: Las Playas de Lanzarote

Uno de los principales motivos para visitar Lanzarote es poder disfrutar de las muchas playas que aún tienen ese ambiente natural y salvaje que tanto les gusta a los visitantes. Rocas, arena y un mar que conserva el color natural serán los mensajes de bienvenida.

 

Playa de Lanzarote
Playa de Lanzarote (Foto:Marc Veraart)

Las Playas de Lanzarote son muy variadas entre sí. Sin duda alguna una de las más imponentes es el Caletón Blanco, que conserva ese toque inhóspito y es perfecta para toda la familia gracias a las aguas tranquilas que hay. Está adornada con rocas de lava negra que se convierten en un excelente souvenir para los turistas.

Otro excelente sitio para nadar es la Playa Quemada. Es una de las mejores Playas de Lanzarote, ya que también es excelente para que tus hijos se bañen y se refresquen después de un día caluroso. Para los amantes de las actividades acuáticas, es la playa ideal para el fondeo y la exploración.

La más bella playa de Lanzarote que hay es ‘Ensenada de las caletas’. La arena blanca es de gran finura, y es excelente para la exploración ya que está cercana del arrecife de los Mármoles. Obviamente cuenta con una excelente área de fondeo.

Todavía tienes dudas de viajar a Lanzarote, entonces sigue leyendo y descubre por qué es el destino ideal para tus vacaciones.

Algo más para admirar Lanzarote

Si quieres visitar Lanzarote y no te gustan las playas, deberías de poner un poco más de atención. Sin duda uno de los más bellos puntos turísticos de esta región son los Jameos del Agua. Cuevas naturales que han sido adornadas por el agua natural cristalina subterránea.

Jameos del Agua,lanzarote
Jameos del Agua (Foto:Enrique Domingo)

Para aquellos que les gusta la cultura, Lanzarote cuenta con una gran selección de museos muy bien valorados por los conocedores mundiales. Casa Ajei es sin duda el más céntrico que aquí encontrarás, con una gran colección de arte. Otra de las grandes casas de arte es el Museo de Cetáceos de Canarias, excelente para los más pequeños de la casa y las familias.

Hay varias opciones para hacer de tu viaje a las canarias algo más placentero y excelente, marcando la diferencia respecto de otros destinos turísticos que solo ofrecen sol y arena.

Busca vuelos, hoteles,coches de alquiler y mucho más


 

Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando regreses de tu viaje, puedes escribirnos tu experiencia y contarle a los viajeros y amigos de escapadalowcost.com los mejores sitios para visitar.

 

 

Compartir

Dejar respuesta