Vacaciones en hoteles para niños con instalaciones infantiles

Muchas veces pasamos semanas, incluso meses eligiendo un destino para nuestras próximas vacaciones con niños o en familia, ya sean para pasar unos días festivos, la Semana Santa, Navidad, el puente de la Constitución o el puente del Pilar, escapadas de fin de semana, etc… 

Sin embargo, a la hora de buscar un hotel vacacional, resort todo incluido, camping, casa rural o cualquier otro tipo de alojamiento, no nos tomamos el tiempo suficiente, y no tenemos en cuenta si dicho hospedaje, es child friendly, o si dispone de  instalaciones infantiles especiales para nuestros hijos, piscina con toboganes y juegos, divertidas atracciones y actuaciones para menores, ocio en los alrededores para su entretenimiento, zona de juegos para niños, parque acuático o aquapark, restaurante con comida pensada para los peques, sala lúdica y recreativa, fiestas en mini-discos para adolescentes, parque con columpios, servicio de canguro, material para bebés, etc…

En algunos de ellos, incluso podrás disfrutar de su oferta “todo incluido” en las que la estancia de los niños es gratis. Y si además, viajas con mascota, aquí te dejamos una lista con los mejores hoteles para ir con perros en la zona de Asturias

¡¡¡CONSEJO!!!: Guarda esta página en favoritos, seguro que algún día la necesitarás 😉 😉 😉

En ocasiones, no tener en cuenta estos factores a la hora de organizar las vacaciones familiares con nuestros niños, puede ocasionar, que los pequeños de la casa se aburran, y por lo tanto, haya malas caras e incluso discusiones.

Otro de los factores muy a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel vacacional, es la ubicación y el ocio que hay en los alrededores.

Por ejemplo, ciudades como Benidorm, tienen muchas instalaciones lúdicas familiares en sus cercanías, como pueden ser:

  • Aquapark o parque acuático con toboganes
  • Parque de animales o zoológico
  • Parque de atracciones
  • Playas ideales para niños

Uno de esos hoteles que cuenta con varias instalaciones para niños es el Hotel Port Fiesta Park, que es una muy buena opción si estás buscando algo económico y bien situado en Benidorm.

En el siguiente enlace, podrás ver los mejores alojamientos familiares en BENIDORM

Por lo general, en cualquier hotel estaréis bien, pero ¿te imaginas un complejo hotelero de temática infantil que tuviera instalaciones, actuaciones y restaurantes totalmente pensados para adolescentes?

Pues hospedajes temáticos para niños con estas características en España hay unos cuantos. Aquí os dejamos una selección de estos establecimientos con instalaciones infantiles.

Y ya sabes, en tus próximas vacaciones con niños, busca un complejo hotelero pensando en ellos, te lo agradecerán toda la vida. 😉

Por otro lado, si lo que estás buscando, es relajarte en un entorno natural junto con tu familia, quizás te pueda interesar nuestro top de  hoteles balnearios con aguas termales.

Hoteles para niños | Vacaciones con hijos

Aquí os dejamos una lista con los mejores hoteles temáticos infantiles de España, en los que podréis disfrutar de unos días de descanso en familia y de unas buenas y divertidas vacaciones con los nenes.

Todos estos alojamientos, tienen muy buenas opiniones de sus clientes y por lo tanto, se merecen un puesto en nuestra lista.

  • Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

magic-rock-gardens-benidorm-spain-holidays-2015-02

Este complejo hotelero, tiene una espléndida piscina rodeada de tumbonas y en las que podrás disfrutar como nunca gracias a sus numerosos toboganes, que te darán la sensación de estar en un parque acuático.

Cuenta con zona de juegos infantiles, ofreciendo un excelente programa de animación, que harán las delicias de infantes y adultos.

No es casualidad que sea uno de los hoteles más reservados de Benidorm

Puedes ver la ficha completa de este alojamiento aquí: Magic Aqua Rock 

No podía faltar, por supuesto, el servicio de internet, en todas las zonas comunes. De otro lado, tenemos que el ping pong y los dardos, les permitirán a los chicos divertirse a placer durante todo el viaje en familia.

Este hotel, es posiblemente la mejor opción para una escapada familiar por la zona de Benidorm. En un complejo con aquapark, es imposible aburrirse.

Consigue un trato  especial gracias a escapadalowcost.com

Consigue todas estas ventajas en la web oficial, aquí te dejamos el link

 RESERVAR HOTEL

Dirección: Calle Bonn, nº 6, Benidorm, Alicante

  • Magic Cristal Park, en Benidorm

El hotel Magic Cristal Park, Benidorm, no sólo es un alojamiento veraniego, sino que es el lugar ideal para ir a pasar unos días en la Costa Blanca, cualquier época del año.

Este hotel está pensado de arriba a abajo para las familias. En todo momento hay actividades y actuaciones para que los más pequeños de la casa, estén entretenidos.

Servicios y actividades para tus hijos:

Game experience: Esta zona está dividida en varias salas y apartados. Tus hijos no querrán salir de aquí. Hay una sala llena de pantallas enormes, podrán jugar con videoconsolas xbox, PS4, Wii, etc.

Escenarios con instrumentos de música para que los peques saquen su lado más gamberro. También encontrarán simuladores de Formula 1.

Por otro lado, hay una sala con juegos clásicos, los de toda la vida. Y por si todo esto fuera poco, además podrán disfrutar de un parque con toboganes en el exterior.

Reservando desde este link, conseguirás el precio más bajo y no pagarás comisiones 😉

RESERVAR CRISTAL PARK

Ubicación: Av de Ruzafa, nº14. Benidorm (Alicante)

  • Holiday Village, en Benalmádena

La piscina con la que cuenta el Hotel Holiday Village en Benalmádena, es una verdadera fantasía, para el deleite de los mayores pero, sobre todas las cosas, para los niños.

Los pequeños podrán disfrutar, además, de viajes en balsa o en kayak. Este hotel dispone de clubes especiales para muchachos de todas las edades. Las actividades para los adolescentes, son de lo más variadas.

Retomando el tema de las piscinas, hay que decir que son cuatro (bastante grandes) y están repartidas en zonas tranquilas, en las que los pequeños podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades.

Ante semejantes comodidades, resta decir que se trata de uno de los mejores hoteles para niños en España, si tenemos en consideración, además, que dispone de un spa con una bañera, con una extensa lista de tratamientos corporales, de masajes y de aromaterapia, que harán las delicias de los pequeños.

Vacaciones con niños “deportistas”

Los chicos que aspiren a ser Robin Hood, podrán tomar clases de tiro con arco, dirigidas por expertos. Pero, si prefieren pasear en bicicleta, contarán con un estupendo servicio en este aspecto.

Como si todo lo anterior “fuese poco”, este hotel familiar ofrece tenis de mesa, una academia de fútbol con entrenadores de la UEFA calificados para niños de 5-16 años, un maravilloso patio de recreo y, para los chicos más intrépidos, un muro de escalada.

Pero, quizás la mayor atracción para los pequeños, consiste en una “aventura aérea”, donde se divertirán como nunca lo han hecho en su vida. Sin duda alguna, este hotel, es el lugar ideal para una vacaciones familiares con tus hijos.

Dirección: Carretera de Cádiz, nº 195, Benalmádena Costa

RESERVAR HOTEL

  • Hotel Meliá Villaitana, en Benidorm

El Meliá Villaitana de Benidorm, es un complejo hotelero temático, en el que han recreado un pequeño pueblo costero del Mediterráneo, con su propia playa artificial incluida. No hay mejor lugar, para pasar unas espectaculares vacaciones en familia.

Uno de los atractivos de este hotel, aparte de su campo de golf, es la zona wellness. Un magnífico spa, donde podrás relajarte con su ritual hidrotermal o dándote un estimulante masaje corporal.

Este alojamiento infantil de la Costa Blanca, cuenta con instalaciones específicamente pensadas para los peques de la casa. Y no solo eso, sino que además, hay infinidad de actividades pensadas para hijos y padres, tanto de día como de noche.

Estos son algunos de los entretenimientos que encontrarán tus niños en Meliá Villaitana:

  • talleres culinarios
  • cursos de magia
  • pintura de máscaras y camisetas
  • fiesta pirata
  • castillos hinchables
  • miniclub para chavales de 5 a 12 años
  • actividades artísticas

Reservar Habitación

Ubicado en: Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, nº7, 03502 Benidorm, Alicante.

  • Family Life Ocean Islantilla, en Huelva

Este hotel para ir con niños, es posible que los chicos disfruten plenamente, de una estupenda piscina central que tiene puente e isleta, además de muchas otras atracciones con las que podrán entretenerse durante todo el día, por lo que es uno de los mejores alojamientos con actividades para críos de esta lista.

Las actividades deportivas, en las que pueden participar los pequeños, son de lo más variadas en este alojamiento. Además, el acceso a internet, que tan importante es hoy en día para los niños y adolescentes, es gratuito.

El complejo, se encuentra a pie de playa de la Costa de la Luz. Y gracias a diferentes acuerdos con empresas de ocio de la localidad, podrás disfrutar de cursos de vela, excursiones con guía, alquilar motos acuáticas o dar un paseo en kayak.

Por otra parte, se ofrece el alquiler de bicicletas, un mini club para chicos, el hidromasaje que tanto les agrada, un estupendo parque infantil, áreas de jardines, televisión vía satélite y, como si todo esto fuese poco, podrán ir de shopping. Si quieres ir de vacaciones con niños por la zona de Huelva, este hotel sin duda es la mejor opción.

Dirección: Av. de Islantilla, s/n, Isla Cristina, Huelva

MÁS INFORMACIÓN

  • Zafiro Can Picafort, en Islas Baleares

Este fabuloso hotel pensado para ir con hijos, se encuentra a pocos metros de la localidad turística de Ca’n Picafort, al norte de Mallorca. Está rodeado, para pasear con los pequeños, de unos 10.000 metros cuadrados de jardines.

Cuando hablamos de hospedajes enfocados a menores y adolescentes, esta puede ser una opción muy interesante para que los chicos tengan una profusa interacción con la naturaleza y que vayan tomando conciencia desde pequeños.

Las piscinas de este hotel, son un verdadero sueño hecho realidad. Existe una piscina central con solárium, además de otra en la que abundan los juegos para los pequeños dentro de un mundo de fantasía, en que los padres padecerán del síndrome de Peter Pan.

El personal de animación de este hotel, ameniza las jornadas de los visitantes de todas las edades. Además, la oferta en actividades deportivas, en actividades lúdicas y en restaurantes, es extensa.

Sin duda, es un hotel, hecho a medida para familias que están de vacaciones, ya que muchas de las actividades de este alojamiento, están pensadas para el disfrute de padres e hijos.

Dirección: Calle Camp d’Avall, s/n,Can Picafort, Islas Baleares

Este es el enlace de la web oficial donde obtendrás el mejor precio

RESERVAR HABITACIÓN

  • H10 Mediterranean Village, en Salou

H10 MEDITERRANEAN VILLAGE2

Este hotel de Salou, es ideal para las vacaciones con tus hijos. Cuenta con la atracción acuática “Daisy Adventure”, un chorro de agua y un barco pirata con tobogán.

Sin duda, la zona de aguas del H10 Mediterranean Village mantendrá entretenido a los pequeños de la casa durante horas y horas.

Algo que no puede faltar para pequeños y adolescentes, es el servicio de internet que, dicho sea de paso, es gratuito. En lo que respecta a las piscinas, este hotel cuenta con piscina climatizada (cubierta) con silla hidráulica.

Cuenta, también, con una piscina infantil con una seta con cascada, con solárium y jacuzzi en la terraza, una pista polideportiva, Play Station Corner, junior suites y los mejores restaurantes.

En este hotel, es imposible aburrirse, sin duda, sus hijos volverán a casa encantados después de pasar aquí sus días vacacionales.

Aquí te dejamos el link oficial para conseguir las mejores condiciones

 CLICK AQUÍ

Dirección: Carrer de la Ginesta, s/n, Salou, Tarragona.

  • Club Cala Blanca, en Islas Baleares

HOTEL CLUB CALA VERDE - SANTA EULALIA DEL RÍO2

Este estupendo hotel de la isla de Ibiza, tiene dos restaurantes con menú infantil incluido, una piscina para niños, un parque infantil, servicio de cuidado para los nenes y un sinnúmero de actividades supervisadas por profesionales para los más pequeños.

Cuenta, además, con servicio de internet, con una suite junior y, en general, con una cantidad de servicios propios de los mejores hoteles temáticos para ir con chiquillos.

Dirección: Playa de Es Figueral, s/n,San Carlos, Islas Baleares.

RESERVAR HOTEL

  • Protur Bonaire Aparthotel, en Mallorca

HOTEL PROTUR BONAIRE APARTHOTEL2

Cuando de hoteles temáticos para niños con instalaciones infantiles en Mallorca se trata, estamos ante una estupenda opción, dado que cuenta con un espléndido parque infantil, además de varios salones, hermosos jardines y 196 apartamentos completamente equipados, entre otras cosas, con una pequeña (pero cómoda) cocina.

Otras de las comodidades, que siempre son necesarios para los pequeños y adolescentes, son TV vía satélite/por cable, una piscina climatizada al aire libre y una bañera de hidromasaje, además de un gimnasio.

Se destaca, también, un estupendo mini-club para infantes. Y si de cortarse el cabello se trata, este aparthotel  familiar, cuenta con una peluquería para los chicos que pretenden ponerse guapos durante su estancia vacacional.

¿Dónde está?: Carretera Cala Bona, Costa de los Pinos, Mallorca, Islas Baleares

PRECIOS DEL HOTEL

  • Zafiro Menorca, en Ciutadella

VIVA MENORCA CALA’N BOSCH2

Este hotel, pertenece a una de las cadenas hoteleras más recomendadas en España, cuando de viajes en familia con hijos se trata, dado que cuenta con todas las comodidades necesarias.

Las estancias, disponen de televisor con canales por satélite y algunas de ellas tienen vistas al mar. Se destacan sus dos piscinas al aire libre, los diferentes servicios de ocio y una variedad de instalaciones recreativas, que serán el disfrute de los peques.

Además, cuenta con conexión a internet gratuita, que es indispensable para los pequeños y adolescentes, con restaurantes de primera calidad y demás.

Es posible, también, pasear con los pequeños en un precioso jardín. Cuenta con cafetería, gimnasio, guardería, actividades infantiles supervisadas, con una increíble piscina infantil y con una tienda para que los chicos se deleiten a placer. En este hotel es imposible aburrirse estando de vacaciones con adolescentes.

Y si estás buscando un lugar con buen tiempo en el puente de Diciembre, Menorca puede ser una buena alternativa para tus días libres en épocas navideñas.

Dirección: Calle Levante, s/n,Ciudadela de Menorca, Islas Baleares

Te dejamos el link oficial del hotel para que consigas las mejores condiciones

RESERVAR HOTEL

  • Hotel temático en PortAventura, dentro del parque

HOTEL PORT AVENTURA – DENTRO DEL PARQUE PORT AVENTUR2

Este hotel de la Costa Dorada, es el complejo vacacional ideal dentro de la categoría de hoteles para la familia. Cuenta con magníficos jardines y grandes piscinas, además de estupendos restaurantes que ofrecen suntuosos platos mediterráneos.

El acceso, desde el complejo hotelero, hacia el parque temático Port Aventura, es bastante sencillo,y verás que gracias a tu estancia en el hotel, tendrás algunas ofertas para comprar tu entrada al recinto de ocio.

Parque este que, dicho sea de paso, ofrece toda una serie de atractivos para los pequeños y la familia, en general, sobre en todo en fechas señaladas y días especiales: Navidad, Halloween o verano

Son, nada más y nada menos, que siete las piscinas que tendrás a tu disposición. En los alrededores del hotel, se encuentran numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrecen exquisitas pizzas , incluso para los adolescentes, hay algunas discotecas.

Retomando el parque temático PortAventura world, digamos que grandes y pequeños podrán disfrutar de excelentes recorridos a través de sus “seis mundos”: Mediterráneo, México colonial, China, Polinesia, Caribe, Fart West y el Barrio Sésamo, que cuenta con infinidad de instalaciones infantiles que será el deleite de todos los pequeños.

En PortAventura World, también podrás disfrutar de Ferrari Land, la última ampliación del parque, donde disfrutarás del mundo del motor y la velocidad. En Ferrari Land, no sólo te encontrarás con atracciones como Red Force, cuya aceleración es de 0 a 180 km/h en poco más de 5 segundos, sino que además verás reproducciones a escala de los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Venecia o Milán.

Y por si esto fuera poco, en días de calor, podréis disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos de España, se trata del Costa Caribe, ubicado justo al lado del parque PortAventura Park, en la Costa Daurada. Este es sin duda, el mejor hotel familiar para ir con niños en Cataluña.

Dirección: Av. Pere Molas, km 2, Vila-seca, Tarragona

RESERVAR HOTEL

  • Hotel T3 Tirol, en Madrid

T3 TIROL - MADRID2

Este exclusivo hotel T3 Tirol, recientemente reformado, está ubicado en pleno centro de la esplendorosa ciudad de Madrid. Es ideal para los viajes en familia, por la cantidad de almacenes que se encuentran en sus alrededores, el Palacio Real y el Campus Universitario y sobre todo por sus instalaciones infantiles pensadas para niños.

Además, los parques, Moncloa – Aravaca y las numerosas actividades de ocio, serán las delicias de los pequeños. Dentro de este hotel para familias, está ubicada una estupenda zona de juegos infantiles con decenas de juguetes, peluches, balones y mucho más. En este alojamiento, la diversión de tus hijos, está asegurada.

El servicio de internet, imprescindible para niños y adolescentes, es gratuito, al igual que el gimnasio. Cuenta, también, con dispositivos expendedores de bebidas y aperitivos. 

Dirección: Calle del Marqués de Urquijo, número 4, Madrid

RESERVAR HOTEL

  • Barceló Punta Umbría Beach Resort – Todo incluido, en Huelva

BARCELO PUNTA UMBRÍA – HUELVA2

Se trata de uno de los resort familiares más apetecidos de la Costa de la Luz y de España. Es posible adquirir un “todo incluido”, con lo que se podrá contar, entre muchas otras cosas, con almuerzos, cenas, aperitivos y los mejores refrescos.

En el Barceló Punta Umbría Beach Resort****, los pequeños podrán disfrutar, como si estuviesen en los mejores resorts todo incluido del Caribe, pero sin moverse de España. Entre los espléndidos jardines, las zonas de paseo y los juegos (muchos de ellos infantiles), son 50.000 metros cuadrados.

La vista al Paraje Natural de los Enebrales, ofrece una maravillosa experiencia para niños y adultos. En lo que a las comidas respecta, este hotel cuenta con dos nuevos puntos de autoservicio, pensando en los pequeños de la casa.

Las actividades y los juegos animados para los chicuelos, las actuaciones en el auditórium y las espectaculares fiestas acuáticas en la piscina, les harán disfrutar a los niños, de uno de los mejores viajes en familia de su vida.

En lo que respecta a la gastronomía, menores y adultos podrán disfrutar de cuatro restaurantes-buffet temáticos, distribuidos en los tres edificios que conforman el resort: El Estero, El Café, Bambú y Cormoranes.

Pensando específicamente en los más pequeños, el hotel dispone de dos puntos de autoservicio cerca de las piscinas, en los que podrán disfrutar de dulces, helados, sandwichs y frutas frescas. Y por si todo esto no era suficiente, hay que destacar, que se encuentra frente a una de las playas más bonitas de la Costa de la Luz.

RESERVAR HOTEL

Dirección: Bulevar del Agua / Avenida del Decano, Punta Umbría, Huelva

  • Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Este es un exclusivo hotel para niños, que está ubicado a 100 metros de la playa de Son Bou, en Alaior, Menorca. Ofrece un gran programa de animación diaria, en varios idiomas.

Tripadvisor Travellers Choice, lo nombró “Mejor hotel familiar”. 

Un complejo hotelero muy bien situado en el borde de la playa más larga de la isla, ideal para familias con hijos. Tan sólo con haber llegado a este hotel para familias, los niños comenzarán a disfrutar de algunos regalos y luego se abre un abanico de opciones con actividades divertidas donde podrán pasarlo muy bien.

Estas son algunas de las actividades que el Royal Son Bou Family Club tiene para los pequeños de la casa.

Piscina de agua dulce, piscina climatizada para niños, con toboganes y terraza, club para niños (0-2 años), Mini Club (3-4 años), Maxi club (5-6 años), club infantil (7-9 años), club junior (10-12 años) y club para adolescentes (13-16 años, sólo en temporada alta), refrescos y helados de “Trogloland”, una cueva prehistórica, pintura, búsqueda del tesoro perdido, juegos de piscina, juegos Olímpicos, paseos en pony, gimnasio y mini disco, un campo de deportes, alquiler de bicicletas y una sala de billar.

Dispone, también, de una espléndida piscina para los chicos, además de la más grande, propia para los adultos. Ambas, son climatizadas con energía solar.

Su cancha de tenis, la sala de juegos y un maravilloso parque infantil, harán las delicias de pequeños y adolescentes. Para complementar estas comodidades, cuenta con servicio de guardería, durante el almuerzo y la cena.

Los apartamentos están dotados de TV con canales vía satélite, de una cuna y de una trona, para que toda la familia disfrute de una máxima comodidad.

Otras actividades deportivas disponibles para pequeños y adolescentes, son el ping pong, un gimnasio, sala de juegos y bicicletas, además de un club infantil y una zona de juegos variados para los chicos.

No podrían faltar, por supuesto, el servicio de internet, imprescindible en los hoteles familiares, el servicio de niñera y las tiendas para que los pequeños “hagan de las suyas”.

Dirección: Playa de Son Bou, s/n, Alaior, Islas Baleares

RESERVAR HABITACIÓN

  • Hotel del Juguete Ibi, Alicante

HOTEL DEL JUGUETE-IBI, ALICANTE2

Este fabuloso hotel familiar, se encuentra ubicado en el centro de Ibi, Alicante. Ofrece estadías decoradas con una temática para niños alusiva al juguete, como su nombre lo indica.

Se trata de uno de los hoteles familiares más atractivos de España, para los pequeños y la familia, en general. Las habitaciones son iluminadas y ofrecen una decoración alusiva a diferentes juguetes y a personajes famosos del cine y la televisión.

El Hotel del Juguete Ibi, cuenta además, con servicio de internet, tan importante para pequeños y adolescentes y con TV de pantalla plana por cable.

A unos ocho kilómetros del hotel, se encuentra el Museo de la Muñeca y la fábrica de Playmobil, que resultarán de lo más atractivos para los pequeños.

Los restaurantes son excepcionales, contando con platos especiales a la medida de los más pequeños. De otro lado, tenemos que las niñeras, servicio de canguro y las diferentes actividades infantiles, le brindan la máxima comodidad a toda la familia.

Dirección: Calle l’Escoleta, nº4, Ibi, Alicante

RESERVAR HABITACIÓN

CANABES ALS ARBRES – PIRINEO2

Si estás buscando dónde viajar con niños en España, estas cabañas serán la mejor oportunidad para que los chicos interactúen con la naturaleza y disfruten de unas vacaciones totalmente fuera de lo normal. Sin duda esta puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

Podréis pasar la noche en una preciosa cabaña ubicada en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol. Todas las cabañas de este hotel se camuflan, graciosamente, entre un frondoso follaje.

Sin embargo, detrás de la apacible tranquilidad que rodea a las Cabanes als Arbres, se encuentra la masía de la Vileta, que está equipada con una estupenda piscina y un esplendoroso jardín, para pasear con los niños.

Si necesitas recargar las pilas después del estrés de todo el año, esta puede ser una muy buena opción. El contacto con la naturaleza aquí es constante.

Si estás buscando unas vacaciones familiares diferentes, esta será la mejor opción. Y seguro que los más pequeños, te lo agradecerán.

Dirección: Les Guilleries, Carrer Vallclara, Sant Hilari Sacalm, Girona

  • Holiday Palace, en Benalmádena

Se trata de unos de los mejores alojamientos con actividades para niños, dado que ofrece dos piscinas, un magnífico spa, una sala de juegos electrónicos, teen club y conexión a internet, entre otros servicios.

El hotel Holiday Palace de Benalmádena cuenta, además, con una cafetería que ofrece comidas a la medida de los pequeños, un maravilloso jardín para pasear con ellos, vistas al mar, un club para niños, cuidado para los nenes en la habitación, servicio de TV vía satélite y, por si acaso, un centro de salud, para atenderlos ante cualquier eventualidad.

Dirección: N-340, km 215.6, Benalmádena, Málaga

RESERVAR HOTEL

  • Ecolodge de Cabañeros, en Ciudad Real

ECOLODGE – CASTILLA LA MANCHA2

Aquí, encontramos una serie de alojamientos ecológicos, que les permitirán a los niños acostumbrarse a las maravillas del ecoturismo, ofreciéndoles una experiencia diferente, en estrecho contacto con la naturaleza. Hay varios tipos de cabañas a elegir.

Se trata de un hospedaje, relativamente nuevo y está catalogado como “Alojamiento Rural Singular”. Está ubicado en el Parque Nacional de Cabañeros, muy cerquita del embalse de Torre de Abraham.

En lo que a los pequeños respecta, el hotel cuenta con una estupenda zona infantil, una biblioteca de ecoturismo y souvenirs locales, fantásticos tous panorámicos en bus, visitas guiadas y excursiones para admirar a las grullas, una maravillosa piscina salada con solárium (con hamacas en los árboles) y agua de manantial que no ha sido tratada con productos químicos.

Los chicos podrán disponer, también, de un itinerario interpretativo del bosque húmedo mediterráneo y de muchas delicias gastronómicas que serán su pleno disfrute.

Ecolodge de Cabañeros. Carretera CM – 403, KM. 42,600, Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real, España

MÁS IMFORMACIÓN

  • Hotel Hesperia Lanzarote

HOTEL NH HESPERIA LANZAROTE – LANZAROTE2

El hotel NH Hesperia Lanzarote, está ubicado en un área apacible e ideal para que los niños se relajen pero que, a la vez, puedan disfrutar de unas vacaciones activas, como a ellos les gusta.

Este alojamiento, al ser de 5 estrellas, es uno de los más caros de nuestra lista. Pero también hay que decir, que su precio está totalmente justificado, ya que tanto las instalaciones como los alrededores, merecen la pena.

Si está buscando dónde viajar con niños, esta será una estupenda opción, dado que cuenta con vista al mar, además de que, a sólo 30 minutos en coche, están las maravillosas playa de Papagayo.

Podremos encontrar estancias especiales sólo para adolescentes que, dicho sea de paso, son bonitas, cuidadas y con una decoración bastante colorida.

Todos los visitantes disponen de cuatro piscinas para elegir, de un magnífico spa y de un relajante jacuzzi.

Dirección: Urb. Cortijo Viejo (Puerto Calero) Yaiza Lanzarote.

RESERVAR HOTEL

  • Hotel Spa Zen Balagares, en Asturias

HOTEL ZEN BALAGARES – AVILÉS2

Se trata de uno de los más cómodos hoteles con actividades para niños de Asturias, dado que, entre muchas otras cosas, se dispone de baños con acondicionamiento tecnológico (que tanto les agrada), de TV plasma y de conexión a internet.

En el bar – cafetería, los pequeños podrán disfrutar de toda una serie de comidas preparadas a su medida. El miniclub para los niños, es excelente y, para los adolescentes, cuenta con una pequeña discoteca.

De otro lado, este hotel cuenta con una piscina cubierta y, además, es permitido el ingreso de mascotas para que los niños no se vean apartados de ellas durante sus vacaciones.

Dirección: Av de los Balagares,nº 34,  Overo, Corvera de Asturias.

RESERVAR HOTEL

  • Sandos San Blas Nature Resort and Golf, en Tenerife

HOTEL SANDOS SAN BLAS NATURE – TENERIFE2

La piscina al aire libre, los dos restaurantes (con las mejores comidas para los más pequeños), la terraza en la azotea, las sombrillas en la playa, el servicio de cuidado para bebés y demás, hacen de este hotel una gran opción, cuando estamos buscando dónde viajar con niños.

Además, el hotel cuenta con un espléndido jardín para pasear con los pequeños, con suites junior y con varias atracciones cerca del hotel.

Entre dichas atracciones, tenemos la Playa de La Tejita, la Playa el Medano, la Montaña Roja y el fabuloso Castillo de San Miguel. En lo que a otras actividades respecta, tenemos el tenis, el basketball, clases de golf, alquiler de bicicletas y el senderismo.

En resumen, se trata de uno de los hoteles con actividades infantiles, que cuenta con más actividades para que los pequeños disfruten de las mejores vacaciones de sus vidas.

Aquí tienes el link de la web oficial para que consigas la mejor oferta

 CLICK AQUÍ

Dirección: Urbanización San Blas, Av. de Greñamora, nº1, Santa Cruz de Tenerife

  • Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens, en Islas Canarias

Este es un hotel de la cadena H10, pensado para vacaciones familiares en Lanzarote, dado que cuenta con un restaurante con cocina en vivo y buffet infantil, además de otras comodidades a las que haremos alusión.

Se dispone de Wi-Fi en zonas comunes y, además, de un amplio y variado programa de animación para que, tanto los mayores como los pequeños, lo pasen de maravilla.

El H10 Suites Lanzarote Gardens, de las Islas Canarias, cuenta con una piscina infantil, además de otras dos para adultos. El hotel ofrece alquiler de accesorios infantiles, una pista multideportiva gratuita, pista de tenis y servicio de pediatra para bebés (bajo petición).

Lanzarote, en general, es una isla de preciosas playas, viento y lava, con paisajes de enorme belleza, debido a la gran cantidad de volcanes. Esto hace que tenga unos paisajes que no volverás a ver en ningún otro lugar.

Mención especial, merece el Parque Nacional de Timanfaya, donde los pequeños podrán disfrutar de paisajes y parajes de ensueño, que harán que no olviden nunca su viaje a las Islas Canarias.

Aquí te dajamos el link oficial donde podrás conseguir el mejor precio con ventajas especiales 😉

 CLICK AQUÍ

Dirección: Av. de las Islas Canarias,nº 13, Costa Teguise, Lanzarote, Las Palmas

  • Playacálida Spa Hotel, en Almuñecar

PLAYACALIDA SPA HOTEL – ALMUÑECAR2

Este hotel cuenta con acceso directo a la playa y con una piscina temática en forma de río, con toboganes y jacuzzi, además de otra piscina independiente con toboganes, rodeada de palmeras y espléndidos jardines.

Los equipos de animación, tan importantes cuando de vacaciones para niños se trata, brindan toda la diversión que ellos merecen cuando viajan en familia.

Y, ni qué decir, del “Delfi Club” y el “Diver Land”, que son lugares para despertar la imaginación de los pequeños, en medio de un extenso programa de actividades infantiles.

Este estupendo hotel cuenta, además, con un mini club para niños de 4 a 6 años y, también, con un junior club para pequeños entre los 7 y los 11 años.

Las bondades de este hotel no terminan aún, ya que dispone de juegos didácticos y manualidades, para jugar aprendiendo, por no hablar de la numerosas actividades deportivas y juegos de piscina, minigolf, anillas y demás.

Es posible jugar a conocer el medio ambiente, con el profesor Gusi. Para disfrutar al máximo, el hotel ofrece fiestas temáticas de “Caballeros y Princesas” y de “Indios y Vaqueros”.

Algunos de los espectáculos infantiles, son el “Circus Show”, el “Pirata Show” y el estupendo “Sueño Mágico”. El Teen Club, a su vez, está dedicado a los adolescentes entre 12 y 18 años.

Dirección: Urb. La Galera, s/n, Almuñécar, Granada

RESERVAR HOTEL

  • Hotel Almerimar, en El Ejido

Almería es el lugar con más sol en toda Europa, por lo que es ideal para unas estupendas vacaciones de verano en familia. Además del buen tiempo, hay lugares bonitos para visitar, como es el Cabo de Gata.

Las facilidades económicas del  Hotel Almerimar en El Ejido, son difíciles de encontrar en otros hoteles.

Un niño, entre 2 y 12 años, podrá compartir un habitáculo estándar con 2 adultos, de manera gratuita durante todo el año. En lo que respecta a las habitaciones superiores y junior suite, se podrán alojar 2 adultos y 2 niños, más un niño gratis durante todo el año.

Además de todo lo anterior, la familia podrá disfrutar de los nuevos toboganes y de una variedad de actividades acuáticas, en las estupendas piscinas con toboganes de las que dispone este complejo hotelero.

De otro lado, el equipo de animación y la mascota “Kike”, se dedican, durante todo el año, a divertir a pequeños y adultos con una cantidad y variedad de actividades programadas.

Dirección: Avenida Arquitecto Julián Laguna,número 1, El Ejido, Almería

RESERVAR HOTEL

  • Spa Hotel Ciudad de Teruel

Este hotel alberga un gimnasio gratuito, un spa y, además, un maravilloso spa infantil temático, que está inspirado en los dinosaurios y que hará que se queden con la boca abierta y con ganas de volver al cole para contárselo a sus amigos.

Este spa infantil cuenta, además, con toboganes y una piscina de bolas. En cuanto a las habitaciones familiares, tenemos que disponen de conexión Wi-Fi gratuita y, por supuesto, de televisión.

Un estupendo restaurante a la carta, alberga una cafetería que ofrece toda una serie de comidas y menús para niños. Se trata de un estupendo hotel para las vacaciones para niños y el lugar ideal para que la familia se una, aún más.

Dirección: Av. los Hostales, S/N, Teruel

RESERVAR HOTEL

  • Evenia Olympic Park, en Lloret de Mar

Por sus acogedoras playas, los paisajes espectaculares y la cantidad de pueblos pintorescos, la Costa Brava es ideal para unas vacaciones con niños, y si además te hospedas en un hotel como este, entonces serán unas vacaciones perfectas e inolvidables.

Las habitaciones familiares del hotel Evenia, cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu entancia en la Costa Brava.

Se pueden destacar otros servicios ideales para los pequeños, como es el caso de dos pistas de tenis, cancha de squash, piscinas climatizadas, piscinas al aire libre tipo aquapark, con variados toboganes, spa e hidromasajes.

Podrán encontrar, además, un estupendo mini club para niños, una discoteca para los adolescentes y un magnífico programa de animación, para el disfrute de pequeños y adultos.

Dirección: Carrer Sra. de Rossell, s/n, Lloret de Mar, Gerona.

RESERVAR HABITACIÓN

  • Sol Príncipe, en Torremolinos

Este hotel presenta acceso directo a la espectacular playa de Playamar. En lo atinente a los shows, se destacan “El Rey León”, “Mamma Mía”, “Peter Pan” y “Grease”. Es ideal para unas vacaciones familiares.

Ofrece Servicio “Todo incluido”, para poder disfrutar de un aperitivo en cualquier momento.

El hotel Sol Príncipe en Málaga, ofrece a sus pequeños invitados, la Katmandú Adventures, una serie de experiencias únicas y muy divertidas para los chicos. Actividades llenas de diversión y alegría supervisadas en todo momento por personal especializado.

Y por supuesto no podía faltar una zona de juegos donde los niños hagan volar su imaginación con los mitos y las leyendas de Katmandú.

Cuenta, con una divertida zona temática inspirada en Los Picapiedra, donde los pequeños pueden participar de actividades artísticas, deportivas y culinarias, en compañía de su familia y de experimentados monitores.

Este hotel de Torremolinos, posee una espectacular piscina estilo lago caribeño, con tres hidromasajes, dos grandes espacios de camas acuáticas, un gran géiser e iluminación nocturna. Y si hace mal tiempo, no te preocupes, también dispone de piscina climatizada. 😉

En lo que respecta a las actividades deportivas para los niños, tenemos el rocódromo, la tirolina, el minigolf y las camas elásticas. Las actividades artísticas y culinarias para los pequeños, estarán dirigidas por monitores o por sus familiares.

Dirección: Paseo colorado, nº26, Torremolinos, Málaga

RESERVAR HOTEL

  • Aparthotel Paradise Club & Spa, en Menorca

Este hotel cuatro estrellas está ubicado en Cala´n Bosch, al suroeste de Menorca; es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia con niños ya que son los que más se divierten en este lugar; ellos podrán bañarse en las divertidas piscinas en forma de pulpos cuyos toboganes nacen de los tentáculos.

Los bebés también tienen un espacio especial para ellos con mini toboganes. Una zona infantil llamada Splash, les ofrece una variedad de opciones para su pequeño paladar. Además tiene acceso directo a la playa a escasos 400 metros, para el disfrute de toda la familia.

Lo bueno de Menorca, es que hace buen tiempo practicamente en cualquier mes, por lo que no sólo es un lugar de veraneo, sino que además, puede ser perfectamente el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones navideñas en familia.

Te recomendamos, en caso que quieras visitar Menorca en Navidad, que reserves estadía cuanto antes, ya que para Nochevieja, Año Nuevo, Nochebuena o el día de Reyes, suele estar completo.

Dirección: Av. Circunvalación, s/n, Cala´n Bosch

RESERVAR HOTEL

  • Camping Magic Robin Hood (Excalibur), en Alicante

Un establecimiento que ofrece a toda la familia una atención integral, especialmente para los niños, ya que la decoración y estructura de las cabañas están relacionadas con la época de Robin Hood, algo que sin duda, los enloquecerá.

Estas son algunas de las cabañas que podrás elegir:

  • CABAÑA ‘SHERWOOD’ 2/6 Personas
  • CABAÑA ‘ROBIN HOOD’S GARDENS’ 2/5 personas (CON JACUZZI)
  • CABAÑA ‘ROBIN HOOD’S GARDENS’ 2/5 Personas (VISTA a la PISCINA)
  • CABAÑA ‘SHERWOOD’ (MONOPARENTAL)

Como puedes ver por el nombre de las estancias, la temática del hotel está bastante clara 😉

Este lugar, también ofrece una zona acuática con un auténtico aquapark y un parque infantil y además un club para que los pequeños sigan divirtiéndose. Después de un largo día, los niños amarán dormir, ya que sus camas estarán decoradas con la misma temática del hotel.

Disfruta de estas ventajas gracias a escapadalowcost.com

Aquí te dejamos el link para que consigas todas estas ventajas y el mejor precio

 CLICK AQUÍ

Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, lAlbir, Alicante

  • Holiday Polynesia, en Benalmádena

En el corazón de la Costa del Sol, entre Benalmádena y Fuenfirola, el Holiday Polynesia es parte de un gran complejo con todo incluido de la cadena hotelera Holiday World Andaluz. Está especialmente diseñado para las familias con niños. Su decoración kitsch de la selva de la Polinesia, es un aspecto que seguramente les encantará.

Dentro de tantas diversiones, no puede faltar el parque de agua y una sala de juegos con zona Wii. Este hotel dispone además, de un spa especialmente creado para los más pequeños, un gran club también para ellos, así como numerosas instalaciones deportivas, mini golf, discoteca y un cine.

Otro de sus alicientes, es su oferta “todo incluido”. Este complejo hotelero, presume de tener el mejor todo incluido de la costa del sol. Gracias a esta oferta, podrás disfrutar de:

  • Desayuno mediterráneo
  • Comida
  • Cena buffet
  • Bebidas con alcohol como cerveza, vino y licores.
  • Refrescos
  • Picnic. Si tienes pensado comer fuera del hotel, te preparan un delicioso picnic para llevar 🙂

Como puedes ver, en el Holiday Polynesia, han pensado en todo, y por eso se merecen estar en nuestra lista de hoteles temáticos para vacaciones estivales con menores.

Dirección: Avenida del Sol CN-340, km 215, 6, Benalmádena, Málaga

RESERVAR ESTE HOTEL

  • Cortijo Los Tomillares en Guadalcanal, Sevilla

Una hermosa casa de campo ideal para familias con niños, se encuentra ubicada en Guadalcanal, una localidad de Sevilla, en una parcela vallada de 4.000 m2. Pequeños y mayores pueden disfrutar de hermosas piscinas, observar la naturaleza y contemplar numerosas especies como perdices, conejos, liebres, zorros y águilas.

También se pueden aprovechar los días, para realizar algo de senderismo por la zona de Hueznar, Cerro del Hierro. Los más pequeños, tienen la oportunidad de entretenerse en la granja orgánica, donde se les permite tener contacto con diversos animales como, corderos, cabras, gallinas y gansos.

Además de disfrutar en las cálidas piscinas, también pueden divertirse en las salas con consolas de juegos y otras atracciones más.

Dirección: Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, Carretera de Guadalcanal a Cazalla de la Sierra, Km. 4, Guadalcanal, Sevilla

Buscar alojamiento

  • Berga Resort camping, en Barcelona

Ubicado perfectamente en el hermoso Pirineo catalán, a 50 km de la estación de esquí de Port del Compte, Berga Resort, se presenta como un complejo turístico muy apropiado para ir con toda la familia, pero muy especialmente, durante las vacaciones con tus hijos y ya te contaremos por qué.

Los niños cuentan con una rica variedad de entretenimientos deportivos y al aire libre para escoger durante cualquier época del año, desde senderismo y piragüismo, hasta dar largos paseos en bicicletas por las montañas y practicar el windsurf.

Dentro de las instalaciones del hotel se encuentran disponible para los chicos, una sala de juegos, un mini club infantil, un parque acuático, un parque cubierto con toboganes y parque de pelotas para los más pequeños; las más divertidas piscinas cubiertas con chorros de agua y al aire libre con inflables y un tobogán.

Además cuenta con un gran equipo de animación con un programa de concursos y actividades para recrear el ambiente todo el día, cancha de tenis, mesa de ping pong, mesa de billar y mucho más.

Este complejo ofrece también para ti, un centro de bienestar con 12.000 metros cuadrados de piscinas termales, con variadas zonas de relajación, un gimnasio y salas de tratamiento, donde conseguirás dejar atrás el estrés acumulado del agite diario, mientras tus niños pequeños quedan al perfecto cuidado y entretenimiento de la guardería infantil que posee este hotel.

Dirección: Km 96 3-salida 95, E-9, Berga, Barcelona

MÁS INFORMACIÓN

  • Albergue rural Alberjerte, en Extremadura

El Torno, es un encantador pueblo ubicado en el Valle del Jerte, que te ofrece la oportunidad de disfrutar tus vacaciones en familia con niños, bajo la hospitalidad y la comodidad del hotel rural Alberjerte en Extremadura.

Un modesto hotel que no creerás la gran variedad de actividades que tiene reservada para toda la familia y especialmente para los más chicos.

La naturaleza es su principal inspiración para ofrecer a los niños, un gran contenido de actividades rurales previamente organizadas, comenzando por un encantador paseo a caballo con rutas guiadas, hasta practicar senderismo, escaladas o piragüismo.

Los más osados, podrán superar varios circuitos multiaventura, practicar sus tiros con arco y flecha o divertirse con los rudos juegos de paintball, mediante las actividades planificadas en el Valle del Jerte Parque Aventura.

El albergue rural Alberjerte, además ofrece a sus visitantes, el alojamiento con desayuno incluido, un buen servicio de restaurante y una cafetería para deleitar un aperitivo o un rico café en medio de la naturaleza.

Dirección: Plaza Eulogio Alonso, número 1, EL Torno, Cáceres

MÁS INFORMACIÓN

  • Novotel Barcelona City, en Cataluña

Se trata de un hotel relativamente nuevo ubicado en Barcelona, el cual de entrada, ya ofrece algunas ventajas que lo diferencian de otros establecimientos.

Si tus vacaciones son con niños, este establecimiento tiene ciertas consideraciones; para empezar, el hospedaje de los pequeños es totalmente gratis y además incluye desayuno también gratis para ellos; durante el check-in, cada niño es sorprendido con un regalo de bienvenida, lo cual es algo que los padres saben valorar.

El hotel dispone de una elegante terraza en la planta superior, con una refrescante piscina que seguramente a los chicos les encantará. Desde aquí se puede obtener una formidable vista de la capital catalana, a través de sus grandes paneles de cristal.

El Novotel Barcelona City, ha diseñado las zonas de juegos infantiles, específicamente para su máximo disfrute, éstas contemplan videojuegos en consolas de Xbox, juegos didácticos de construcción en madera y numerosos cuentos infantiles para su entretenimiento. Además cuenta con animadores infantiles para mantener a los pequeños activos y contentos durante el día.

Los adultos también podrán practicar sus rutinas deportivas en el gimnasio, para luego tomar un merecido relax en la sala de baño turco.

Este hotel, puede ser una muy buena opción para hospedarse en Nochevieja, ya que suelen tener menús especiales y suelen preparar alguna fiesta especial para fin de año.

Dirección: Avenida Diagonal, nº201, Sant Martí, Barcelona

VER PRECIOS

  • Sol Milanos Pingüinos, en Menorca

Si tu próximo destino vacacional es por Isla Beleares y viajas con hijos, no puedes dejar de hospedarte en el Hotel todo incluido Sol Milanos Pingüinos en Menorca, ya que ofrece a los niños de todas las edades, un lugar temático y divertido para el mayor disfrute, además está estratégicamente ubicado en un lugar paradisíaco.

Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares, el Hotel Sol Milanos Pingüinos, te ofrece su servicio todo incluido.

Uno de los aspectos más llamativos de este hotel, es la perfecta conexión con la hermosa playa Son Bou, donde toda la familia y en especial los más chicos, amarán salir agotados de correr olas para luego relajarse en cualquiera de las dos extensas piscinas ubicadas en el hotel.

Este complejo posee el club de aventuras Katmandú, dividido acorde a las necesidades recreativas de cada niño. El Club Baby Rock para niños hasta 4 años, el Club Bam Bam para quienes no superan aún los 8 años, el Roca Sport Club para los que tienen hasta 13 años, y los más adolescentes hasta la edad de 17 años, también pueden encontrar un ambiente perfecto en el Cool Club.

Adicionalmente, contempla el parque Fun Park con cama elástica, algo que sin duda, a los más pequeños les encantará y el parque Rocaventura, que ofrece otras actividades para los más arriesgados, como tirolina, pared de escaladas, superjumper, entre otras más.

Dirección: Playa de Son Bou, s/n, Menorca, Islas Baleares

MÁS INFORMACIÓN

  • Gran Castillo Tagoro Family & Fun, en Lanzarote

Tus próximas vacaciones en familia con niños, no tienen por qué limitarse a ser simplemente divertidas. Ofrécele a tus hijos en el próximo verano, la posibilidad de vivir una fantasía como salida de un cuento de hadas, en el Gran Castillo Tagoro Family & Fun, un cinco estrellas que además, ofrece el servicio todo incluido y está especialmente diseñado para recibir a los huéspedes infantiles.

Inspirado en el Castillo de San José, el gran complejo de estilo fortaleza de Playa Blanca, ha alcanzado un estatus de popularidad, porque conserva un mundo temático especial orientado sólo para los más chicos.

El Castleland transporta en este viaje a los niños entre 3 y 12 años hacia el mundo de Camelot, con una amplia gama de actividades y juegos divertidos donde podrán hacer volar su imaginación.

Las habitaciones infantiles cuentan con una sala especial que conserva la misma temática, lo cual mantiene la ilusión en los más pequeños antes de ir a la cama.

Este hotel situado en Playa Blanca, también adopta un entorno tranquilo para quienes buscan relajarse fuera del agite de la ciudad y con la facilidad de visitar la playa de Papagayo muy cerca del complejo.

Además, ofrece tomar un relajante baño en las aguas termales del Balneario y Centro de talasoterapia wellness Vitanova.

Dirección: Calle Hoya de Afre,nº 2, Playa Blanca, Las Palmas

MÁS INFORMACIÓN

  • Agroturismo Mari Cruz, en Navarra

A quién, cuando era niño, no le gustó vivir aventuras sobre los árboles y pasar unos días en una casa rural inmersa en pleno bosque rodeado de animales. Pues en el alojamiento Agroturismo Mari Cruz de Navarra, es todavía posible hacerlo realidad porque está especialmente diseñada para albergar a familias con niños durante las vacaciones.

Se trata de tres hermosas casas en el corazón del bosque en Villanueva de Arce, donde los huéspedes pueden realizar una gran variedad de actividades muy cerca de la granja: como Kayak, bicicleta de montaña, actividades sobre los árboles, etc.

Dentro de la granja, los niños también encuentran entretenimientos con videojuegos y una variedad de juguetes. Fuera de la granja también pueden divertirse en sus toboganes y casitas de juegos, montar motos y columpios.

Los niños aprenderán a mantener un contacto muy cercano con los animales que se encuentran en la granja, participar en actividades muy importantes como alimentarlos o asearlos, además, el lugar también posee su propia huerta donde se producen los alimentos que conforman los saludables menús que ofrece el establecimiento y en los cuales es posible también aprender sobre su cuidado.

Dirección: Calle San Andrés, nº 23,  Villanueva de Arce, Navarra

MÁS INFORMACIÓN

  • Sol Katmandú Park and Resort, en Mallorca

Si tus vacaciones son en Mallorca, el mejor lugar para vacacionar con niños es el hotel Sol Katmandú Park and Resort, que además ofrece el servicio todo incluido. El primer complejo turístico cuatro estrellas de Mallorca que cuenta con todo tipo de entretenimiento infantil en su divertido programa temático del Katmandú Park.

Desde la llegada al hotel, los peques de la casa, ya pueden darse una idea de lo fascinante que serán esas vacaciones, pues su pintoresco diseño con temas infantiles, son verdaderamente llamativos.

Con un pase Play Pass, los más pequeños se divertirán en grande en el Chickipark el Kamp Katakidu también aguarda mucha fantasía para todos los niños; los más grandes amarán las atracciones 4D y las del teatro virtual Zombies.

La atracción The HOUSE, KATLANTIS Splash Park, aguarda un sinfín de entretenimientos para grandes y chicos, aquí pueden dar una exploración a la casa mágica contentiva de curiosidades y artilugios ingeniosos.

Este complejo hotelero, es sin duda una de las mejores opciones para tus próximas vacaciones navideñas, de verano, o en algún puente festivo, en las Islas Baleares.

Dirección: Av. Pere Vaquer, Mallorca, Illes Balears

RESERVAR HOTEL

  • Mediterráneo Park Hotel, en Roquetas de Mar

Mediterráneo Park Hotel es un complejo todo incluido, ubicado a lo largo de la costa mediterránea de Roquetas de Mar, Almería, en un entorno realmente encantador con su jardín exuberante.

La piscina de este hotel es sencillamente espectacular, cubre un poco más de 1000 metros cuadrados, es ideal para familias con niños, quienes pueden divertirse en el club infantil que posee un increíble parque acuático con divertidos toboganes y un parque infantil para los más chicos.

Para descansar un poco del sol, los niños y adultos también pueden seguir disfrutando de su piscina cubierta y de dos jacuzzis. Las actividades programadas de excursiones dirigidas por profesionales capacitados, también son una buena razón para visitar este hotel en vacaciones con niños.

Ubicado en: C/ Pez Espada, Roquetas de Mar, Almería

MÁS INFORMACIÓN

  • Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

La arquitectura y el diseño de este hotel nos recuerda el Museo Guggenheim de Nueva York, por lo que resulta muy seductor a primera vista, todo un estilo digno de un hotel cinco estrellas. Está situado a orillas del río Guadalquivir, a pocos minutos a pie de la Alameda de Hércules y cerca de muchos lugares de interés histórico.

Si estás programando un viaje con niños, este hotel es perfectamente apropiado, ya que se encuentra muy cerca de la Isla Mágica, así como del famoso parque temático.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento se compone de elegantes habitaciones de lujo, sumamente amplias y con una hermosa vista al río Guadalquivir.

A la hora de comer, el hotel tiene una generosa oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, con platos nacionales e internacionales preparados con ingredientes de una calidad superior. Los niños también tienen un interesante descuento en el desayuno tipo buffet que sirve el hotel.

Además ofrece una sala de fitness con sauna y jacuzzi para esos momentos de relax que todos necesitamos.

Dirección: Av. Álvaro Alonso Barba, s/n,  Sevilla

VER PRECIOS

  • Be Live Family Costa Los Gigantes

Ubicado cerca de los acantilados Los Gigantes, una de las principales atracciones de Tenerife que atrae a los visitantes, junto con Playa de las Américas.

El hotel Be Live Family Costa Los Gigantes ofrece el servicio todo incluido, y destaca por sus múltiples instalaciones para el disfrute de todos, pero principalmente la de los niños, quienes consiguen mucho entretenimiento en este alojamiento.

Para ellos, el hotel ha dispuesto de tres piscinas con toboganes, un mini club y un campo miniatura de golf. Los pequeños también encuentran mucha diversión lanzándose desde la tirolina del hotel.

Adicionalmente, la familia entera puede disfrutar del cine, del gimnasio ultra moderno con spa y del campo de bolos.

En los días soleados, también pueden pasear por la curiosa playa de la Arena, que se encuentra a poca distancia del hotel y cuya arena negra, te sorprenderá.

Dirección: Juan Manuel Capdevielle, nº8,Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife

Hotel en Puerto Santiago

  • Globales Bouganvilla, en Mallorca

Durante las vacaciones con niños en el verano, el alojamiento ideal es aquél que ofrece mucha diversión a los pequeños, como el Globales Bouganvilla en Mallorca, un complejo que incorpora dentro de sus instalaciones, el parque acuático Splash World, un fenomenal parque dividido en cuatro zonas distintas, unas con toboganes desafiantes para los más atrevidos, como los kamikaze, los multislide o los aquatube, otras con chorros de agua, y otra con parque infantil para los más pequeñines. Todas diseñadas para el disfrute de niños de todas las edades.

Otro factor muy atractivo que encuentran las familias al hospedarse en este hotel, es visitar la playa Sa Coma, una hermosa playa de arena blanca y aguas turquesas que se encuentra muy cerca de las instalaciones.

Dirección: Calle Margaritas, número 21, Sa Coma, Islas Baleares

VER PRECIOS

  • Iberostar Pinos Park, en Islas Baleares

El concepto de un hotel para niños en este establecimiento está bien desarrollado, ya que ofrece entretenimiento adolescentes e incluso servicio de canguro para bebés.

El hotel Iberostar Pinos Park, incorpora 2 piscinas “Splash” con juguetes de agua, un parque infantil en la “zona de aventura”, además ofrece animación infantil y un mini club adaptado a las necesidades recreativas de niños desde 4 años hasta los 17.

Además, las instalaciones están dotadas de cancha para jugar tenis, baloncesto, voleibol y mini golf.

También ofrece la divertida actividad de lanza dardos y el uso de bicicletas para los paseos al aire libre. Aquí los adultos pueden practicar sus sesiones de aeróbic, gimnasia, marcha nórdica y tai chi.

Dirección: Carretera de Sa Font de Sa Gala, número 33, Font de Sa Cala, Baleares

VER PRECIOS

  • Zafiro Tropic, en Alcúdia

Una excelente alternativa cuando buscas hospedarte en un hotel con hijos pequeños ya que el Hotel Zafiro Tropic en Mallorca, conserva dentro de sus instalaciones, una piscina infantil con la temática de un barco pirata que seguramente les encantará.

Entre otros entretenimientos, los pequeños también disfrutan de un trampolín y amortiguadores de aire. La animación del área de la piscina, también emplea una sesión para los niños, con el objetivo de mantenerlos activos y divirtiéndose durante todo el día.

La piscina conserva una sesión muy agradable para los adultos, con un bella piscina de estilo chillout la cual incorpora unas camas balinesas.

Además del acogedor ambiente dentro del hotel, toda la familia puede disfrutar de un agradable día en playa de Port d’Alcúdia, ubicada a tan sólo cinco minutos.

Dirección: Carrer d’Anselm Turmeda,nº 1,  Alcúdia, Islas Baleares

VER PRECIOS

  • Zafiro Bahía, en Mallorca

Un establecimiento ideal para alojarse con niños, es el hotel Zafiro Bahía, antes llamado Viva Bahía. Este hospedaje ofrece apartotel de lujo con amplias comodidades para toda la familia y zonas de relax en un circuito hídrico con Spa.

Una ubicación perfecta, frente a la hermosa playa de Muro, donde el hotel tiene un acceso exclusivo para sus huéspedes.

El alojamiento con niños es perfecto ya que a tan sólo 10 kilómetros del lugar, se encuentra una divertida pista de karting, el parque acuático Hidropark para agotar todas las energías y el Parque Natural Albufera para dar agradables paseos.

Una misión de exploración cerca del hotel, en las ruinas romanas de Pollentia, también resulta una actividad muy divertida para toda la familia.

Dirección: Avenida Playa de Muro, s/n, Mallorca, Islas Baleares

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo viajar a estos hoteles familiares? eDreams

Aquí te dejamos el mejor comparador de vuelos baratos que hay ahora mismo en el mercado. En eDreams, podrás conseguir los mejores precios para vuelos nacionales e internacionales. Lleva años siendo una compañía líder en su sector, y no para de crecer en cuanto a usuarios se refiere…y eso debe ser por algo ¿no?

Uno de sus puntos a favor, es la atención al cliente y lo informado que te tienen en todo momento del estado de tus vuelos. Y en caso de tener cualquier duda, siempre podrás hablar con su personal en idioma español.

Después de usar varios comparadores para nuestros viajes, nos quedamos con eDreams, por su fácil uso y por la confianza que trasmiten. Además, ante cualquier incidencia son muy profesionales y te sentirás bien atendido en todo momento.

CLICK EN EL LOGO PARA BUSCAR VUELOS

Artículos relacionados: