Barco Disney Magic

Un pequeño paseo por el fabuloso mundo de Disney nos lleva a conocer algo impresionante, el Disney Cruise Line ( línea de cruceros de Disney), que es propiedad de The Walt Disney Company.

Es una flota de 4 barcos de diferentes tamaños, itinerarios y actividades, entregándote la oportunidad de elegir el barco y precio que mejor se ajusta a lo que buscas para tener esas vacaciones perfectas.

Y es que Disney, ya no sólo son parques temáticos como Disneyland Paris, o películas de dibujos animados, sino que además, se ha convertido en la elección número uno para realizar un crucero con niños.

VER PRECIOS Y DESTINOS

El primer barco fue construido en 1998 por el astillero italiano Fincantieri (uno de los grupos más grandes de Europa en construcción naval y el más grande del mediterráneo).

El 30 de julio del mismo año el Disney Magic comienza sus operaciones con una capacidad de aproximadamente 2.400 personas o pasajeros.

Es un buque que a pesar de los ya 19 años construido, combina la belleza y la gracia con una gran cantidad de lujos modernos, avanzadas tecnologías y otras comodidades que hacen del viaje un momento impresionante y algo imperdible.

Si Walter Elias Disney pudiera ver lo que ha conseguido su compañía, estaría bien feliz y orgulloso. 😉

Conociendo un poco más el crucero Disney Magic

El crucero Disney Magic está compuesto por 11 cubiertas de longitud total de 294 metros y anchura máxima de 32 metros, con un tonelaje de 83000.

Además de los 2700 pasajeros puede albergar hasta 950 miembros de tripulación, lo cual da un aproximado de para cada 3 personas tienen un miembro de la tripulación a su orden, una cantidad que demuestra que cubrirán tus necesidades en todo momento: día, tarde y noche.

Desde el verano del año 2000, la embarcación Disney Magic ha tenido viajes semanales a Castaway Cay, una pequeña isla privada en las Bahamas, y a otras islas caribeñas como: St. Maarten, St. Thomas, Tórtola, Cozumel, entre otras.

Luego ha comenzado a agregar puertos como lo son: Barcelona, Cádiz, Gibraltar, puertos de la Rivera Mejicana (Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta), el viaje desde Port Cañaveral al Canal de Panamá y algunos itinerarios excepcionales como: Marsella, Nápoles, Palermo entre otros.

¿Qué actividades se pueden hacer en el crucero y por qué es el viaje perfecto?

Es todo un parque temático sobre el agua, tiene numerosas instalaciones, desde las zonas para la familia hasta las zonas exclusivas para adultos y niños, donde podrás divertirte, relajarte y sobre todo escapar de la rutina por unos días.

Los niños pueden disfrutar de sus personajes de Disney favoritos donde podrán hacerse fotos con Mickey, Minnie o Pluto, además de poder disfrutar de muchas instalaciones para el ocio y entretenimiento.

El buque dispone de 3 piscinas, sí, leíste bien, tres zonas de baño, una de ellas exclusiva para los adultos, otra para los niños y una en donde podrás disfrutar junto a tu familia.

También puedes conseguir: un parque infantil, sala de juegos, cancha de baloncesto, campo de mini-golf, talleres con varias actividades (en las cuales tus hijos e incluso tú pueden aprender algunas cosas interesantes), varias opciones de restaurantes, teatros, cines y mucho más.


Los precios dependen del momento en el que reserves, de qué puerto salgas y qué itinerario decidas elegir, pero rondan entre los 700$ para cruceros cortos de 4 o 5 noches y unos 2000$ para los cruceros más largos.

VER PRECIOS Y DESTINOS

Contratar e ir a un crucero Disney Magic hará de tus vacaciones unos días llenos de magia, luz, color e ilusión. Sin duda alguna serán días realmente memorables.