Lo mejor de Eurodisney o Disneyland Paris

¿Quien no ha soñado con viajar a Eurodisney?El sueño de muchos niños en el mundo, es pasar unas vacaciones en Disneyland Paris, un lugar mágico, creado por Walt Disney y su compañía para el disfrute de la familia al completo.

La magia, los colores, sus personajes favoritos y la promesa de la diversión sin fin, son algunas de las muchas razones que tienen nuestros hijos para que quieran viajar a Eurodisney y pasar unas vacaciones inolvidables.

El mundo Disney, ha crecido a lo largo de los años, y ya no solo hay películas, series y parques de atracciones temáticos, sino que también, puedes encontrar cruceros Disney para toda la familia e incluso hoteles diseñados y pensados para los niños.

Si estás pensando en darle una alegría a tu familia y no sabías cómo hacerlo, prepárate, porque aquí tienes la mejor idea para hacer felices a los tuyos, y es que París, no es solo una ciudad para enamorados, también está pensada para ir en familia y hacer disfrutar a pequeños y mayores.

Y con un poco de suerte, quizás os de tiempo de visitar el famoso Museo del Louvre.

Este parque de atracciones temático, pese a lo que muchos creen, no está pensado solamente para la diversión y el entretenimiento de los más chicos de la casa, está pensado para que disfrute toda la familia al completo, tanto pequeños como mayores, pero sobre todo, ha sido ideado para tener las mejores vacaciones con niños que te puedas imaginar.

Personajes de Eurodisney

Vamos a ver algunas razones por las cuales debes tomar la decisión de viajar a Eurodisney con tus hijos. Descubre con nosotros, por qué  este parque se ha convertido en el más visitado por las familias de toda Europa.

¿Ya conoces la isla de Disney? Aquí te dejamos información sobre cómo llegar a  Cayo Castaway, la fantástica isla privada que Disney a comprado para llevar allí su flota de cruceros: Isla Castaway Cay

¿Dónde dormir en Eurodisney? Hoteles

Uno de los apartados importantes a la hora de viajar a Eurodisney, es el alojamiento. Este es un detalle que muchos padres descuidan a la hora de viajar al mundo Disney, y al final, muchos se arrepienten de no haber reservado hotel en uno de los hospedajes que Disneyland Paris, tiene escasos metros de las instalaciones.

Hay que tener en cuenta, que estos hoteles de Disney, están preparados exclusivamente para familias con niños, por lo que no falta ningún detalle para el disfrute de tus hijos, ya sean de corta edad, o adolescentes. Incluso alguno de estos hoteles es gratis para menores de corta edad.

Otra punto a favor a la hora de reservar hotel en Disneyland Paris, es que ofrecen unos paquetes vacacionales muy interesantes, en los que ya vienen incluidas las entradas para el parque Eurodisney y el Walt Disney Studios. De esta manera no tendrás que estar preocupándote de dónde comprar los tickets, ni de hacer colas en taquilla.

Estos son los hoteles del parque Disneyland en París:

  • Disneyland Hotel

Este fantástico hotel, es posiblemente el más emblemático y conocido. Está situado a tan solo 5 minutos caminando de los parques Walt Disney Studios y Eurodisney.

Dispone de numerosos servicios para niños, como encuentro con personajes Disney, sala de videojuegos, club de Minnie, sesiones fotográficas con disfraces y un largo etcétera.

Reservar aquí:

  • Disney’s Hotel New York

Este hotel te recordará a los edificios de las películas neoyorquinas. Se encuentra a pocos pasos de Disney Village, además, dispone de servicio gratuito de autobús para el traslado hasta los parques Disney. Tu experiencia aquí, puede ser única e inigualable.

Reservar habitación aquí:

Dirección: Avenida René Goscinny, Chessy en Francia.

  • Disney’s Newport Bay Club

Bonita mansión de estilo náutico, que te situará en medio de una vida llena de romanticismo y un encanto marítimo muy especial.

Los parques Walt Disney Studios y Eurodisney, se encuentran a unos 15 minutos a pie, aunque también existe la opción de ir en los autobuses gratuitos.

Reservar Hotel:

  • Disney’s Sequoia Lodge

El Disney’s Sequoia Lodge, se encuentra a orillas del idílico lago Disney y rodeado de una arboleda mágica. Al igual que el resto de hoteles Disney, está ubicado a unos 15 minutos caminando de los parques.

Dispone de autobús gratis para los desplazamientos. Además, hay una zona infantil interior, tienda de souvenirs, spa y piscina climatizada temática.

Más información del hotel:

  • Disney’s Hotel Cheyenne

¡Bienvenidos al salvaje Oeste! El sueño de todo niño es la de convertirse en un auténtico vaquero por unos días, y aquí, lo podrá conseguir.

El Cheyenne, está ambientado en el lejano Oeste, y sus habitaciones, han sido tematizadas con el Sheriff Woody, de Toy Story.

Ver información detallada:

  • Disney’s Hotel Santa Fe

Las habitaciones del Hotel Santa Fe, están inspiradas en la película Cars. La edificación y sus alrededores, tienen una clara temática, el apacible y cálido Nuevo México.

Si has recorrido la Ruta 66, este edificio te hará recordar ese fantástico trayecto del suroeste de los Estados Unidos.

Reservar habitación:

  • Disney’s Davy Crockett Ranch

Si lo que estás buscando es una aventura en medio de la naturaleza y dormir en cabañas de madera al aire libre, entonces este es el alojamiento que estabas buscando.

Aquí dispones de actividades relacionadas con el deporte de aventura al aire libre, como pueden ser el senderismo o rutas sobre las cimas de los árboles.

Reservar habitación:

DirecciónRoute Ranch Davy Crockett, Bailly-Romainvilliers en Francia.

Vacaciones con hijos en Eurodisney

Hay muchas razones por las cuales no puedes perderte la oportunidad de visitar este parque en París algunas de estas razones son las siguientes:

  • Es para todos: La idea de que es un parque en el que solo van a disfrutar los niños, es un error. Viajar a Eurodisney representa diversión para toda la familia, grandes y pequeños, padres e hijos, abuelo o nietos. Hay una gran variedad de actividades por hacer, atracciones alucinantes, sitios turísticos en los alrededores, hoteles temáticos y una oferta gastronómica que no puedes perderte.

  • Está más cerca: Disneyland Paris está mucho más cerca de nosotros que ir hasta el otro lado del mundo y visitar el parque de Estados Unidos (Orlando)Llegar al parque de atracciones es relativamente sencillo, ya que hay gran variedad de transportes públicos que te llevan hasta el parque desde las principales ciudades.

  • Variedad de servicios: no todos son juegos y variedad gastronómica, el parque temático para niños, también piensa en tu comodidad, por eso puedes encontrar servicios como transporte, carga de equipaje o servicio de canguro, entre muchas otras opciones que puedas necesitar.

  • Siempre hay ofertas: A lo largo del año, el parque suele lanzar ofertas y promociones para que las entradas y estancias en sus hoteles salgan mejor de precio, y así cualquiera tenga la oportunidad perfecta para tener esas vacaciones con hijos que tanto tiempo llevas planeando. Y hablando de hoteles, aquí te dejo una lista con los mejores hoteles para niños en España.

Pese a todas estas razones, si seguimos sin convencerte, lo que a continuación te contaremos sí que lo hará, ¿sabes qué tipo de atracciones o actividades puedes hacer?

Barco pirata en Eurodisney

¿Qué hacer y qué ver en Disneyland Paris?

Ya te mencionamos algunas de las razones por las que consideramos que no debes perderte esta oportunidad de visitar el parque con tus hijos.

Sin embargo, las verdaderas razones te las contaremos a continuación repartidas en cinco tierras o mundos que el parque posee:

  1. Adventure isle

    Está totalmente equipada para ofrecerte un escenario digno de piratas, allí encontrarás puentes, cavernas, tesoros y muchos misterios, es un lugar cargado de aventura donde podrás divertirte en familia.

Dentro de la Adventure isle podrás encontrar dos escenarios, el del norte un poco más boscoso y misterioso y el del sur más rocoso y cargado de aventura.

  1. Big Thunder Mountain

    Este tipo de vacaciones con hijos serán inolvidables si los traes al parque de Disneyland Paris o Walt Disney Studios.

Esta atracción está pensada para ofrecer a toda la familia un escenario al mejor estilo del oeste, con grandes montañas rocosas, cataratas y viajes empinados en un tren al mejor estilo minero de la época.

Básicamente es una montaña Rusa que te ofrece la mejor diversión, curvas, descensos y mucha emoción, la atracción perfecta para disfrutarla en familia.

Al final, siempre hay preparada una gran sorpresa, minas, tren, velocidad y explosiones, todo ello justo para salir del camino y llegar a salvo al final, pero ¿podremos soportar la sorpresa final? Descúbrelo por ti mismo y no te pierdas de viajar a Euro Disney.

Atracción de Disneyland

  1. Indiana Jones and the temple of peril

    Esta es una de esas atracciones que ni grandes ni pequeños se quieren perder. ¿Quién alguna vez no se ha visto las aventuras de Indiana Jones?

Podrás apreciar un escenario muy al estilo de las películas, con los toldos, el templo en ruinas y con un camino para ser recorrido.

Dentro de esta atracción encuentras un raíl maltrecho y maltratado por el tiempo, el único transporte que podrá llevar a toda tu familia a su destino.

Esta atracción ofrece diversión, curvas sin fin y mucha adrenalina, ¿te animas a llegar hasta el mundo de indiana Jones?

  1. La taniére du dragon

    ¿Te animas a adentrarte al mundo de una de las criaturas más mitológicas del planeta? En esta caverna del dragón, podrás encontrar un escenario bastante misterioso y cargado de aventura, en ella hay un dragón encadenado y para llegar hasta la salida, debemos pasar por él, sin embargo hay que tener cuidado, puesto que puede despertar en cualquier momento.

Esta es una de las atracciones más impactantes y divertidas, no te la puedes perder, así que a qué esperas para viajar a Eurodisney y pasar unas espectaculares vacaciones con tus hijos.

  1. Experiencia con los personajes 

El sueño de todos los niños y niñas es conocer a sus personajes de Disney, aquí tendrán la oportunidad de hablar con Cenicienta, con el gran Aladdín, Nemo, Blancanieves y todos los personajes que puedas imaginar.

Otra manera de que los pequeños de la casa puedan disfrutar con la magia de Disney, es dando un viaje en el “Crucero Disney” por el mediterráneo.

Aquí tendremos la oportunidad de tener un viaje lleno de diversión y de magia. A bordo del crucero es posible divertirse con los musicales, de conocer también a nuestros personajes favoritos y recorrer en barco fantásticos lugares.

Hotel para vacaciones con niños

¿Cómo podemos llegar al parque Euro Disney?

Si te preocupa saber cómo llegar a Disneyland París, debes sabe que desde las estaciones de tren o desde los aeropuertos, hay una gran variedad de autobuses que te ofrecen una conexión directa entre  éstos y el parque.

Si deseas llegar en coche hasta el parque, entonces desde el aeropuerto puedes emplear el GPS y marcar estas coordenadas. Latitud: 48.876077 – Longitud: 2.79646.

Otra de las opciones que el parque pone a tu disposición para que puedas llegar sin problemas, es la línea RER A4 (Marne-la-Vallée – Chessy) , que te lleva desde el centro de París hasta la estación del Parque de Eurodisney y Walt Disney Studios, en unos 45 minutos aproximadamente.

Ya sabes, si quieres sorprender a tus hijos y hacerles un regalo que no olvidarán jamás, te esperamos con toda la diversión y la magia en Disneyland Paris.

¿Quieres un hotel barato en Eurodisney?

Aquí te dejamos información sobre los hoteles más económicos de la zona. Ahorrar algo de dinero siempre es buena idea ¿No te parece? 🙂

Reservar hotel económico