Vamos de crucero por el Mediterráneo

crucero por el mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

El mediterráneo es una de las zonas más hermosas para explorar. Los turistas siempre se sorprenden al visitar cualquier ciudad que bañe el Mediterráneo, y la mejor forma de conocer sus puertos y ciudades es hacerlo en un Crucero. Navegar por el mar Mediterráneo es algo único que debes tener muy en cuenta para tus próximas vacaciones.

Navegar y disfrutar

Los cruceros por el Mediterráneo son un deleite turístico para cualquiera, venga de donde venga. Es impresionante recorrer esta zona en un barco de estas dimensiones y sentir la marea y el frescor de la brisa marina en su máximo esplendor. Si no sabes qué ventajas podrás tener al momento de contratar un crucero, sigue leyendo porque seguramente te maravillarás.

¿Desde dónde puedo partir? Puertos de salida

El mediterráneo es muy grande, y por lo tanto, baña muchas ciudades, como seguramente ya hayas observado si has tenido un mapa en tus manos. La ventaja de contratar un crucero por el Mediterráneo es que tendrás diversas opciones para salir a mar abierto. Ciudades tan importantes como Barcelona, Venecia, Valencia y Lisboa pueden ser excelentes puntos de inicio, aunque diversas agencias ya cuentan con puertos especializados en ciudades como Palermo, Nápoles, Ancona Marsella o Estambúl. Diversos países y diversas culturas pero todas unidas entre sí gracias a estos viajes en crucero.

¿Qué hacer en los trayectos por mar?

Navegar por el mar Mediterráneo eso sí, puede llevarte algunas horas. Un crucero no sólo es un sitio para dormir mientras te llevan a tu destino, como muchos creen. Dentro de la gran estructura hay un verdadero hotel de lujo para todos los visitantes, con restaurantes, piscinas, áreas infantiles y lobby de descanso ideales para leer un buen libro.

Muchos de estos buques, parecen hoteles balnearios con spa ya que disponen de instalaciones más propias de un hotel con spa que de un barco.

Sin duda lo mejor de los cruceros por el Mediterráneo son sus fiestas, muchas de ellas excelentes, tanto que hay turistas de alto nivel que contratan cruceros pensando en las fiestas. Algunos barcos cuentan con discotecas propias, donde podrás bailar hasta altas horas de la noche, incluso, si las condiciones lo permiten, es posible realizar fiestas con música en la propia cubierta del barco.

Ciudades para visitar

Los cruceros te llevan a varios destinos, en donde tendrás las mejores vacaciones de tu vida. Ciudades como Mónaco, Gibraltar, Atenas, Venecia, Tánger, Lisboa o Barcelona son los destinos favoritos por todos los turistas que vienen a disfrutar el Mediterráneo. Si buscas, encontrarás cruceros que se ajusten a tus necesidades tanto en gustos como en precios.

Algunos consejos para ti

Es importante reservar con bastante tiempo de antelación, ya que, a pesar de su gran tamaño, las habitaciones se agotan. También os recomendamos mucho ver el itinerario de tu viaje, ya que hay algunos cruceros que sólo se dedican a mostrarte destinos románticos, pero aburridísimos para los niños, por ejemplo, aunque hay un barco que dejará contentos a adultos y niños, se trata del crucero Disney, en el que tus hijos disfrutarán y se divertirán como nunca. Con estas precauciones, podrás pasar una de las mejores vacaciones de tu vida recorriendo el mediterráneo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here