Cruceros para tu luna de miel

Cruceros para hacer en pareja

La luna de miel es el primer viaje que las parejas hacen para consumar ese amor que se selló dentro de una ceremonia. Las ciudades europeas son las preferidas para este tipo de viajes, aunque últimamente se ha puesto de moda ir con tu pareja a un viaje en crucero, ya que es una apuesta muy romántica de la que seguro no te arrepentirás.

Viajes de amor por el mar

Luna de miel en crucero
Crucero saliendo de puerto (Foto:Don McCullough)

Un crucero es perfecto para un viaje de novios. Es una excelente oportunidad para estar en un sitio íntimo y diferente con tu pareja, será toda una experiencia que nunca olvidarás.

Hay cruceros excelentes para novios, que te ofrecen toda la intimidad que un par de enamorados está buscando. Es hora de vivir una experiencia inolvidable y qué mejor que hacerlo a bordo de un enorme crucero.

Normalmente, los cruceros para parejas cuentan con salas de Spa para la relajación, diversos tipos de restaurantes para compartir una agradable cena con tu pareja, área de refresco con piscina, áreas de sol y algunas actividades deportivas para compartir.

Dentro de la estructura habrá las mejores fiestas para vivir en tu viaje de novios. Se podrá bailar toda la noche en la discoteca del barco, aunque cuando el tiempo lo permita, y según el tipo de barco, la fiesta se puede trasladar hasta la cubierta, en donde toda la diversión será vigilada por la luna, las estrellas y la brisa del mar.

Sin duda compartir un crucero con tu pareja es la mejor idea que puedes tener.

Y si además de con tu pareja, también vas a viajar con tus hijos, entonces la mejor opción es un Crucero Disney para niños.

Destinos que debes de visitar con tu pareja

Crucero espectacular

Una de las grandes ventajas de viajar con tu pareja en un crucero es la posibilidad de visitar los mejores lugares románticos para parejas. Tu luna de miel no estará completa sin disfrutar de una buena aventura con tu pareja, en especial dentro de algunas ciudades europeas que te dan ese toque de romanticismo.

Hay cruceros que hacen una parada en Venecia,que es famosa por ser una de las ciudades más románticas de Italia y donde tendrás muchos lugares donde tomarte fotografías con tu pareja.

París, la ciudad del amor por excelencia, es otro de los sitios favoritos de los enamorados, en especial por sus monumentos, museos y su selecta oferta culinaria. Atenas, Marsella, Tánger, Nápoles o Lisboa son otros de los destinos que puedes elegir.

Sin duda alguna el crucero es tu mejor opción para un viaje de novios. En mitad del mar y visitando ciudades que, de otra manera, tardarías años en conocer.

Volverás a pisar tierra con la gran satisfacción de que tus sentidos, cuerpo y alma por fin son uno y lo compartes con tu otra mitad.

¿Te gustaría llegar en barco a una isla privada de las Bahamas con temática Disney? Eso es lo que encontrarás, en Cayo Castaway, la isla de Disney.

Otros artículos interesantes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here