¿Dónde alojarse en Rocha, Uruguay?

El Departamento de Rocha, es uno de los territorios más turísticos de Uruguay. Está ubicado en la costa sudeste, limitando por un lado con el departamento de Treinta y Tres, por el este con Río Grande del Sur (Brasil), la zona sur está bañada por el océano Atlántico y por el oeste, limita con los departamentos de Lavalleja y Maldonado.

Turismo en Rocha

Uruguay, es un país lleno de rincones con encanto. A lo largo de todo su territorio, encontrarás una gran diversidad de paisajes, costumbres, comida y sobre todo, recibirás la amabilidad y hospitalidad de sus gentes.

En este artículo, nos centraremos en Rocha. Este es uno de los territorios uruguayos, más visitados por los turistas que visitan el país.

Y como no podía ser menos, en un lugar tan turístico, existen infinidad de alojamientos, para todos los gustos y bolsillos. Aquí os dejamos una web, desde la que podréis reservar los mejores hospedajes de la zona, al mejor precio: www.woow.com.uy

En el departamento de Rocha, existen tres localidades destacables por su gran oferta turística. Estamos hablando de:

  1. Rocha

  2. La Paloma

  3. Punta del Diablo

En estas 3 localidades uruguayas, encontraréis todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño.

Por un lado, podréis disfrutar de playas con un encanto especial, en las que además de tomar el sol, y ver atardeceres espectaculares, tendréis la oportunidad de practicar surf y algún otro deporte de playa.

Pero no sólo encontraréis playas, sino que además, podréis disfrutar de la naturaleza en estado puro, visitando los Parques Nacionales de Santa Teresa y Cabo Polonio entre otros.

¿Dónde alojarse en Rocha?

El hospedaje, es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un destino para tus vacaciones.

Aquí os dejamos algunos de los hoteles mejor valorados por sus huéspedes.

Hotel en Rocha

Esta es nuestra recomendación para dormir en la capital rochense:

  • Terrazas de Aguas Dulces

Este apartahotel, está ubicado a menos de 10 minutos en coche, de Cabo Polonio. Sus habitaciones disponen de balcón, con unas bonitas vistas al mar. Uno de sus puntos fuertes, es que la playa está a tan sólo, 5 minutos a pie, al igual que la estación de autobús. Además dispondrás de aparcamiento gratuito, WiFi y zona de barbacoa.

Hotel en La Paloma

En La Paloma, hay una gran oferta de hospedajes, aquí te mostramos una de las mejores opciones:

  • Complejo Piccola Marina

Este complejo turístico, es la mejor opción, si lo que estás buscando es un alojamiento familiar. Situado en una de las zonas más tranquilas de La Paloma, el Piccola Marina Hotel, dispone de varios tipos de hospedajes, por lo que podrás dormir en bonitos bungalows, en apartamentos, en habitaciones convencionales e incluso en cabañas. Si lo que estás buscando son unas vacaciones de ensueño junto a tu familia, esta es la mejor opción.

Hotel en Punta del Diablo

Por último, os dejamos un alojamiento con muy buenas valoraciones y opiniones:

  • Marisma Apart Hotel & Suites

¿Quieres dormir en un hotel junto a la playa? Entonces, el Marisma Apartahotel, es lo que buscas. Situado a los pies de playa La Viuda, y a menos de 5 minutos del centro de Punta del Diablo. Los apartamentos, cuentan con cocina totalmente equipada, vistas al mar y aire acondicionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here