
Índice
Escapadas a 6 ciudades europeas
Para cualquiera que desee darse un lujo o cumplir un sueño, un viaje a Europa puede ser justo lo que necesita. Se trata de hacer unas vacaciones memorables, cuyos recuerdos perduren toda una vida y donde podremos disfrutar de otras culturas o simplemente perdernos un poco.
-
1. Viena
Si busca un poco de romanticismo, buena música o una experiencia de compras sin igual, Viena es el destino perfecto. Con magníficos lugares por visitar como su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o sus numerosos museos, teatros y cafés, puede perderse completamente en la cultura de la ciudad a orillas del Danubio.
-
2. Londres
Londres es una de las ciudades más heterogéneas de Europa, un verdadero hervidero de culturas en donde podrá encontrar de todo, desde comida de todo el mundo hasta hoteles de 5 estrellas o pensiones de lo más sencillas. En el mismo día puede caminar por las abarrotadas calles de la City en hora punta o visitar el centro político del país o los múltiples museos. Cualquiera que sea su predilección, siempre podrá pasar un buen rato en la ciudad de la niebla. Aquí os dejamos una lista con varios restaurantes con encanto de Londres.
-
3. Zúrich
Zúrich es una de las ciudades más heterogéneas de Suiza. Además, es la ciudad más amplia de la Confederación Suiza y el principal motor y centro financiero del país. Por la corta distancia que hay entre la ciudad y los centros turísticos de los Alpes suizos, además de por su paisaje montañoso, se la suele considerar como “el portal a los Alpes”. No se pierda el lago ni la ciudad antigua.
-
4. Montpellier
Mientras algunos desean viajar a toda marcha, otros desean un tiempo de relax. Montpellier es una ciudad magnífica para gozar de la arquitectura, pasear y hacer compras. Destaca sobre todo por su impresionante historia universitaria y de pensamiento, como su Facultad de Medicina, la más antigua en actividad del mundo.
-
5. Santiago de Compostela
De día Santiago ofrece religiosidad, arte, arquitectura y música en directo. Es una de las aventuras de mejor gusto, que no solo le hará pasar un buen rato sino que también le instruirá. De noche, es una ciudad universitaria en continua ebullición. De seguro que lo pasará bien en este ambiente cosmopolita. Gracias a su excelencia en comida, bares y vida nocturna, es de los únicos lugares del mundo que conjuga de forma tan especial lo elevado con lo profano.
-
6. Múnich
La ciudad de las tres pinacotecas es una magnífica opción para ver arte, visitar museos y realizar relajantes paseos. También destaca su increíble amor por el fútbol: cualquier partido es una experiencia memorable de la que disfruta gente de todas las edades. Dicho esto, Múnich también ofrece fiesta a voluntad por tratarse de una ciudad universitaria.
Los viajes a Europa son un modo perfecto de viajar y enriquecer su vida diaria con cultura y recuerdos. Aunque suelen ser viajes largos, permitírselos e insertarlos en su estilo de vida es un lujo que usted se merece. Así que la próxima vez que se sienta a disgusto o que esté aburrido con su rutina, súbase a un avión y piérdase en alguna ciudad europea. 😉