Hoteles espectaculares en Lagos de Covadonga

Durante unas vacaciones por la hermosa región de Asturias en el norte de España, resulta oportuno visitar las montañas del Parque Nacional Picos de Europa, una cordillera que se extiende por las provincias de Asturias, Cantabria y León. Desde aquí podrás descubrir los espectaculares lagos de Covadonga.

Covadonga es un pequeño pueblo en el municipio de Cangas de Onis. Es un lugar importante para los asturianos porque combina la naturaleza, la religión y la historia en un entorno único.

Sus lagos de aguas azules contrastan con el verdor de los paisajes, rodeado por las majestuosas montañas de los Picos de Europa, sin duda, un recuerdo imborrable.

¿Por qué están estos hoteles en la lista? Nos hemos basado en la opinión de miles de viajeros que se han hospedado en ellos, y han valorado muy positivamente la relación calidad / precio. ¡Recuerda! en escapadalowcost.com, nos esforzamos al máximo para ofrecerte lo mejor.

Hoteles de lujo espectaculares en Lagos de Covadonga

Aquí te hablaremos de 3 hoteles espectaculares cerca de los Lagos de Covadonga, donde no solo disfrutarás de unas vacaciones inolvidables, sino que además, encontrarás esa ralajación que buscamos todos cuando estamos de vacaciones.

  • Puebloastur Eco Resort Wellness

Es un lujoso hotel ubicado en el espacio natural del bosque austariano, que irrumpe frente al imponente paisaje. El diseño de sus instalaciones y su vocación de servicio, está enfocado en proporcionar el máximo confort a sus huéspedes. Las habitaciones, además de todas las comodidades de un hotel de alta categoría, ofrecen una espectacular vista a la montaña para un máximo relax.

Reservar Hotel Puebloastur

  • Hotel CAEaCLAVELES La Pereda

Es un hotel de clase con una arquitectura de estilo moderno, sumergido entre un mágico entorno natural rodeador de frondosos jardines. Sus elegantes y confortables instalaciones con vistas panorámicas, ofrecen una estadía placentera.

Como la terraza ubicada al aire libre en el área del bar, desde donde se podrá deleitar de un exquisito plato, contemplando el maravilloso paisaje.

Reservar hotel

  • Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

En la zona turística de Llanes, se encuentra este hermoso hotel con instalaciones de primera para brindar a los huéspedes, una estadía de agradable experiencia.

Es un lugar enfocado en la tranquilidad y el descanso con todos los servicios de primera: piscina cubierta, un elegante salón para encuentros sociales con mesa de juegos, un salón de lectura, cafetería, salón de banquetes y restaurante con una carta variada para cada gusto.

Reservar hotel

3 hoteles de lujo en un entorno natural único

Unas merecidas vacaciones en los alrededores de las montañas del Parque Nacional Picos de Europa, en medio de un entorno natural, con vistas espectaculares, tranquilidad y aire fresco, es lo apropiado para conseguir el máximo confort y descanso.

Una de estas 3 alternativas de hoteles espectaculares cerca de los Lagos de Covadonga, sin duda, será la mejor decisión del viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here