Qué ver y visitar en Marruecos

El mediterráneo es uno de los mejores puntos turísticos de interés para todo tipo de visitantes y allí se encuentra esta pequeña joya de la que vamos a hablar hoy. Marruecos es un país lleno de naturaleza, cultura, edificaciones imponentes y personas interesantes. Es uno de los países que más ha estado creciendo en número de turistas, y ahora te vamos a mostrar las razones. Es momento de que descubras África de una manera diferente. !Vamos de viaje a Marruecos¡

Marrakech

Una de las mejores ciudades para visitar

Cuando se organizan viajes a Marruecos siempre hay una parada obligatoria para todos: Marrakech. Es una de las ciudades con mejor arquitectura que hay en todo el norte de África. Museos como el Boucharouite te ofrece una vista distinta al desierto. Si quieres visitar un sitio con mucha historia, obligatoriamente tendrás que tomarle fotografías al Madraza de Ben Youssef.

Arte y naturaleza en un mismo punto

Casablanca es uno de los mejores puntos si tienes pensado viajar a Marruecos. En medio de un caluroso desierto se encuentra un verdadero pueblo mágico, en donde lugares como la Mezquita de Hassan II adorna una de las mejores postales que hay en las agencias turísticas. La plaza central llamada Square of Mohammed V es un excelente punto para visitar con tu familia.

Marruecos, cascadas de ouzoud

Ruinas para admirar en Marruecos

Fez es una ciudad que tiene ese estilo mediterráneo que tanto buscan y desean los turistas. Si tienes la suerte de poder visitar esta gran ciudad pintoresca de Marruecos, verás que es un paisaje digno de película. Sitios como el barrio Medina de Fez, Attarin Medersa o el Jardin Jnan Sbil les muestran a los visitantes el verdadero aroma de África del norte.

 

viajar a Marruecos

Toca el turno de un baño en la playa

Las 3 ciudades anteriores te muestran un turismo arquitectónico excelente, pero a lo mejor quieres refrescarte un poco. La localidad perfecta para pasar un día en las playas mediterráneas es Agadir, con hoteles con piscinas y todas las comodidades que puedas imaginar.

¿Qué consejos te puedo dar para tu viaje a Marruecos?

Lo primero que debes saber es que necesitarás ropa muy cómoda y refrescante, ya que las distintas ciudades marroquís llegan a tener una temperatura media de entre 25 a 32 grados, alcanzando los 40 grados en temporadas veraniegas. No olvides mantenerte hidratado, sobretodo cuando hagas turismo de senderismo.

También necesitarás saber que la dieta se basa en muchas verduras, legumbres, carne de cordero y de pollo; la gran mayoría de los platos están sazonados con limones encurtidos y aceite de olivas que le dan un toque exquisito.

¿Te vas a quedar sin probar los sabores y admirar los hermosos paisajes marroquíes?

Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando regreses de tu viaje, puedes escribirnos tu experiencia y contarle a los viajeros y amigos de escapadalowcost.com los mejores sitios para visitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here