Qué ver en Torremolinos

Qué ver en Torremolinos

¿Qué ver y visitar en Torremolinos? La localidad torremolinense, es uno de los destinos preferidos de la Costa del Sol. En este post, conocerás todo lo que hay que ver en este bonito municipio de la provincia malagueña.

Lo que antiguamente era un pueblo de pescadores, a partir de los años 50 del siglo pasado se convirtió en uno de los lugares favoritos de personalidades y artistas de talla mundial para vacacionar.

Por eso, visitar Torremolinos es reencontrarse con la época dorada del turismo de altura, y encontrarse con uno de los destinos de Málaga con un ambiente más global, cosmopolita, moderno y abierto.

En este artículo de escapadalowcost.com, encontrarás la información necesaria para visitar esta localidad andaluza y resolveremos todas tus dudas:

  • ¿Cuál es el mejor hospedaje?
  • ¿Dónde comer y disfrutar de la gastronomía local?
  • ¿Qué atracciones turísticas visitar?
  • ¿Cuáles son los mejores museos?
  • ¿Cuándo viajar a la ciudad?
  • ¿Por qué ir de vacaciones a Torremolinos?

De todas estas cosas y muchas más, hablaremos en este post, pero antes, vamos a recomendarte un par de hoteles, que han sido muy bien valorados por los usuarios que los han visitado.

¿Dónde dormir en Torremolinos?

Aquí te recomendaremos dos hoteles que te harán revivir la época del boom turístico y donde te sentirás como una celebridad:

  • Medplaya Hotel Pez Espada

El Pez Espada es un hotel mítico, no solo de la Costa del Sol, sino del continente.

En el Hotel Pez Espada, se han hospedado figuras de distintos ámbitos y en él, tú también te sentirás como una estrella.

Ver precio y fotos del Medplaya Hotel

Se ubica en la avenida Salvador Allende, muy cerca de la playa de la Carihuela.

  • Hotel Los Jazmines

Un hotel con todos los servicios y comodidades para que tu estancia, sea inolvidable. Su piscina al aire libre es una delicia.

Ver precio e imágenes del Hotel

¿Qué ver y visitar en Torremolinos?

En Torremolinos hay muchos atractivos y lugares para ver, conocer y descubrir. En el siguiente listado te enumeramos los más llamativos y turísticos:

  • Ver la torre de los Molinos

Las mejores cosas para ver y visitar en TorremolinosSi teníamos que hacer una lista con las cosas que ver en Torremolinos, teníamos que comenzar por este atractivo.

Las razones son obvias, y es que esta torre es la responsable que este rincón de la Costa del Sol reciba este nombre.

La torre Molinos fue construida en adobes a comienzos del siglo XIV por los nazaríes.

Y ya en el siglo XVIII era usada para identificar a lo que en ese entonces era un humilde pueblo de pescadores.

En la actualidad la estructura es considerada un Bien de Interés Cultural y forma parte del Patrimonio histórico de España.

Si bien la torre ha sufrido los embates del tiempo, dada su antigüedad y el material con que la construyeron, debemos decir que se trata de una torre que se conserva bastante bien.

  • La plaza Costa del Sol y su Arco de los Besos

Atracciones turísticas para ver en TorremolinosLa Plaza Costa del Sol es un boulevard peatonal que fue renovado y reinaugurado recientemente. Es perfecto para descansar y encontrar a decenas de locales y turistas que también van a la plaza a pasar un rato agradable.

La obra fue realizada con el afán de peatonalizar la zona y darle un carácter moderno a la localidad.

Y es que, desde la inauguración dejaban claras muestras de a dónde apuntaban, pues el evento se realizó justo el día de San Valentín, el 14 de febrero del 2019.

Además, fue promovido el eslogan: Torremolinos enamora, algo bastante apropiado.

En la plaza encontrarás caminerías flanqueadas por palmas que se agitan por la brisa, cómodos bancos, zonas ajardinadas y, el que, dentro de unos pocos años, será un lugar emblemático de la Costa del Sol: el Arco de los Besos.

  • Visitar el Monumento al Turista

Monumento al TuristaEste es un monumento que se encuentra en la calle México en una rotonda.

Se trata de una columna de veinte metros que divide a los habitantes de Torremolinos.

Los torremolinenses tienen opiniones encontradas respecto al monumento.

Y es que la construcción del monolito en el que se alza una figura femenina sobre un pedestal de delfines ha estado rodeada de polémica.

Polémicas aparte, se trata de un monumento que no deja de ser interesante y que bien vale la pena ir a conocer.

Bien sea para disfrutarlo o para descubrir el motivo del descontento de algunos.

No hay que pagar nada y se admira en poco tiempo.

  • Plaza de La Nogalera

Cuándo visitar TorremolinosLa Plaza de la Nogalera se encuentra cerca de la calle San Miguel, en la zona céntrica de Torremolinos y es un lugar concurrido en el día y en la noche.

En los alrededores hay decenas de lugares para comer o tomar algo: cafés, bares, restaurantes.

Si de día te parece concurrida por la noche su actividad aumenta pues la plaza se encuentra en la zona marchosa.

Si te gusta la fiesta y la movida nocturna y estás en Torremolinos, en algún punto terminarás bien cruzando la plaza rumbo a alguna discoteca o parando en ella un rato para descansar.

  • Calle San Miguel en Torremolinos

Visitar la calle San Miguel de la ciudad torremolinenseTodas las ciudades tienen una calle comercial que es famosa por la cantidad y la variedad de tiendas que en ella encuentras.

La típica calle de las compras donde bien te puedes pasar un día entero mirando las vitrinas y los aparadores en Torremolinos se llama: calle de San Miguel.

Y destaca no solo por la cantidad y la calidad de las tiendas sino también por sus precios.

Es que, al ser una calle tan concurrida, comercial y con tan buen ambiente, pensamos que los precios serían excesivos fijados pensando en los turistas, pero nos sorprendió encontrar que las cosas no estaban tan caras.

Además de tiendas, hay bares, cafés y restaurantes perfectos para tomar algo y tapear después de una tarde de compras.

Sí, la Calle de San Miguel de Torremolinos está muy cerca de la playa.

  • Casa de los Navajas

Ver la Casa de los NavajasEn la calle del Bajondillo encontrarás la Casa de los Navajas, que es una de las cosas que no puedes dejar de ver en Torremolinos.

Y si te preguntas de qué se trata esta casa con un nombre tan curioso, aquí te explicamos con detalle de qué va todo.

La Casa de los Navajas es un edificio con dimensiones palaciegas, construida en ese estilo conocido como neomudéjar por Antonio Navajas, un empresario azucarero.

Aunque estuvo abandonada por algún tiempo, ha sido restaurada y bien merece la pena visitarla para admirar los detalles que la adornan.

Los mosaicos y las molduras que adornan sus paredes exteriores ya justifican la visita, pero lo mejor está en el interior de la casa.

Si conoces la Alhambra de Granada enseguida reconocerás la influencia y la inspiración en los espacios interiores.

Las vistas al mar desde la Casa de los Navajas son dignas de una postal.

  • Paseo Marítimo Torremolinense

No hay ciudad costera que no tenga un paseo frente al mar y Torremolinos no es la excepción a esa regla.

El Paseo Marítimo Torremolinos flanquea al centro de la ciudad y sirve de línea divisoria entre los hoteles, bares, cafés, chiringuitos y tiendas, de la playa.

Es perfecto para pasear o recorrer en bici. En él encontrarás actividad los 365 días del año sin importar la hora o el clima.

Si vas de visita a la ciudad, no puedes dejar de caminar por su paseo marítimo y admirar las puestas de sol.

  • Plaza de Toros de Torremolinos

Cuáles son los mejores monumentos para visitar en TorremolinosNo importa si no te gusta la fiesta taurina, pues toca reconocer que los toros forman parte de la identidad y la idiosincrasia de este rincón de la península ibérica y en Torremolinos se manifiesta en su plaza de toros.

La Plaza de Toros de Torremolinos está ubicada en la avenida del Real, se trata de una plaza moderna así que no esperes encontrar una obra cientos de años de antigüedad.

En ella, además de toros, suelen presentar otro tipo de espectáculos por lo que recomendamos visitarla si asistes a un concierto o show de cualquier tipo.

  • Aqualand Torremolinos

Qué ver con niños en TorremolinosSi vas a Torremolinos con niños, el parque acuático Aqualand es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar.

Es un parque acuático ideal para pasar el día entero entre toboganes y piscinas.

Tiene juegos y atracciones para todas las edades y disfrutar de sana diversión en familia.

Para los más peques tiene las zonas de Kidzworld con juegos y toboganes pequeñitos, ideales para que los niños se diviertan sin peligro.

Ya para los más grandes tienen el área Adrenaline Fun con atracciones ideales para acelerar las pulsaciones y provocar unas buenas descargas de adrenalina entre toboganes, piscinas y chapoteos.

Por cierto, si viajas con peques, quizás te interese esto: lista de alojamientos para ir con niños en Andalucía.

  • Mirador de la Cañada del Lobo

Lugares bonitos para ver en TorremolinosEl Mirador de la Cañada del Lobo ya merecería la pena visitarlo solo por ver la bonita representación del lobo aullador, pero no es lo único que nos ofrece este mirador.

Ubicado en la serranía, en la zona de la Cañada del Lobo, este mirador es un lugar magnifico para disfrutar de unas increíbles vistas de las montañas que rodean las playas de la costa andaluza y, por supuesto, el mar de Alborán.

También tienes la posibilidad de vivir una experiencia senderista atravesando la sierra.

Un dato: A través del portal web del ayuntamiento torremolinense, puedes solicitar los permisos o, incluso, alquilar un espacio en el que puedas pasar la noche si te aventuras a vivir una experiencia en plena naturaleza.

Este mirador es uno de los lugares más fascinantes que ver en Torremolinos, además no es tan concurrido como las playas y es que en la Caña del Lobo se respira tranquilidad.

  • El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol es de esos espacios que la mayoría de los turistas no visitan porque tienen un fin muy específico, en este caso servir como auditorio y sala de conciertos y eventos.

Es una pena que no sea visitado, salvo cuando en él se organiza alguna actividad, porque es un bonito ejemplo de arquitectura organicista.

Cuenta con varias salas que tiene una particular disposición de los asientos y butacas, pero lo que más destaca es la cúpula y la enorme lampara de cristales que se encuentra en el salón principal, una autentica obra de arte.

¿Qué hacer en Torremolinos?

En esta bonita ciudad, encontrarás algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, así como restaurantes, bares y discotecas para todos los gustos. Es uno de los lugares de la península Ibérica donde más opciones de ocio nocturno encuentras.

La movida nocturna es variada e intensa, pero vamos, como no todo es playa y fiesta te presentamos tres alternativas de actividades que hacer en Torremolinos:

  • Hacer un tour en bicicleta eléctrica en la Cañada del Lobo

La Cañada del Lobo es uno de nuestros lugares favoritos de Torremolinos por varias razones:

  • El aire puro que se respira.
  • La tranquilidad y el silencio.
  • El paisaje digno de mil postales.
  • El contacto directo con la naturaleza.

Con este tour tienes la oportunidad de recorrer el sendero de la Cañada del Lobo en una bicicleta eléctrica.

Así verás zonas de Torremolinos que no son apreciadas por la mayoría de los turistas.

Se trata de una experiencia fantástica donde admirarás los hermosos paisajes de la sierra y del Monte Calamorro.

El recorrido tiene una duración de dos horas y treinta minutos y se hace a un ritmo ideal para disfrutar del clima, y las vistas del monte y el mar.

  • Pasear en paddle surf por el mar de Alborán

El paddle surf es una modalidad del surfing donde te deslizas por el agua sobre la tabla con la ayuda de un remo o paleta.

La experiencia del paddle surf comienza en el puerto deportivo, donde te ubicarán los instructores para ir a la playa, y después de las debidas instrucciones y prácticas, comenzarás a deslizarte con el paddle board siempre en compañía de un experto.

Una experiencia muy recomendable, amena y divertida.

Excur

  • Realizar una visita guiada por la ciudad

Esta es una de las primeras cosas que debes hacer en Torremolinos, te explicamos por qué.

Este paseo es una actividad imprescindible para hacer en Torremolinos porque así podrás conocer los detalles de los lugares más importantes de uno de los destinos más visitados de la Costa del Sol.

Recorrerás el Paseo Marítimo, admiraras la belleza de Carihuela y conocerás la historia de este pueblo pesquero.

También tendrás la oportunidad de admirar la Casa Navajas, los rincones del casco antiguo de Torremolinos y la calle de San Miguel.

El recorrido tiene una duración de dos horas.

  • Bailar salsa y bachata en la discoteca Atrévete

Si eres de las personas que disfruta bailando, esta discoteca te va a encantar. La sala Atrévete, dispone de varios espacios y mucha diversión. Otra cosa interesante, es que suelen hacer talleres de baile.

  • Divertirte en Prison Island Benalmádena

Qué hacer en TorremolinosSi no te importa desplazarte, debes hacer una pequeña excursión a este lugar. En la plaza de la Goleta de Benalmádena, en el Centro Comercial Puerto Marina Shopping, encontrarás Prison Island.

Y antes de que nos preguntes qué se hace en este sitio, te lo contamos. 😉

Prison Island es un parque de juegos y aventura que se inspira en el show de la tele: Fort Boyard. ¡Perfecto para visitar con niños!

La premisa de los juegos y atracciones que se encuentran en Prison Island es sencilla:

Se trata de resolver ciertos retos, desafíos y acertijos para seguir avanzando y lograr escapar.

Es ideal para participar en grupo puesto que algunos retos están diseñados para ser resueltos por más de dos personas.

En resumidas: Prison Island Benalmádena ofrece una experiencia la mar de interesante y divertida, recomendada para toda la familia.

¿Qué museos visitar en Torremolinos?

Torremolinos evoca playa, diversión, lujos, sol y más playa y resulta curioso que un lugar que ha tenido una movida artística tan intensa desde mediados del siglo pasado, no cuente con tantas instituciones y espacios dedicados a la actividad museística.

Museos en la ciudad, hay más bien pocos, pero debemos recomendarte una visita a:

  • Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Este es un espacio dedicado a la difusión del arte y la cultura en Torremolinos ubicado en un edificio magnífico.

Se encuentra en la calle de la Cruz, número 42.

Está abierto de martes a domingos y la entrada es gratuita.

¿Qué parques visitar en Torremolinos?

Si quieres disfrutar, bien sea solo, en pareja o en familia, de una tarde agradable en contacto con la naturaleza, en el municipio torremolinense, encontrarás unos parques perfectos para ello.

Aquí te dejamos las zonas verdes que deberías ver:

  • Parque de la Batería

Parque de la Batería en la costa andaluzaEl Parque de la Batería es un rincón privilegiado de Torremolinos, ideal para disfrutar de la naturaleza, caminar por sus senderos y dejar que los peques se diviertan.

Cuenta con un enorme lago artificial en el que podrás navegar si alquilas un bote por un buen precio.

Tiene vistas al mar, un mirador y hasta un tiovivo de estilo clásico que tus peques amarán.

Este parque es ideal para jugar con los niños y descubrir las zonas que pertenecían a la batería defensiva, de donde el parque toma el nombre.

  • Jardín Botánico Molino de Inca

Cosas para hacer con niños en TorremolinosEn este Jardín Botánico está uno de los jardines japoneses más bonitos que hemos tenido la oportunidad de admirar.

El Jardín Botánico Molino de Inca es un lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y de las aglomeraciones propias del verano.

El precio de la entrada es módico y merece la pena.

  • Crocodile Park

Actividades para realizar en familia en TorremolinosCocodrilos Park es, como bien lo sugieren desde el nombre, un parque con cocodrilos.

En él, tendrás la oportunidad de ver de cerca y aprender todo sobre estos magníficos reptiles.

La explicación de los guías cuidadores es muy completa.

Lo que más nos gustó es que además te dejan acariciar a un bebé cocodrilo.

¿Cuál es la comida típica de Torremolinos?

En Torremolinos se mezcla la tradición andaluza y malagueña con los sabores y recetas más continentales y cosmopolitas.

Sería acertado decir que la cocina, y muchos otros aspectos de la vida de Torremolinos, son una amalgama de tradición y modernidad.

Aquí te dejamos los platos que no debes dejar de probar:

  • El espeto de sardinas

El espeto de sardinas es un infaltable en las mesas malagueñas.

Y con toda la razón, pues se trata de un plato exquisito y muy típico en la costa de la provincia de Málaga.

Lo que más impresiona del espeto es su sencillez: sardinas en una caña, unas buenas brasas, algo de condimento y listo: del fuego a la boca.

  • Tortas de Torremolinos

Las tortas de Torremolinos, también conocidas como tortas de aceite, son un dulce perfecto para reponer energías después de una tarde de paseos y playa.

Son un dulce sencillo pero muy rico con una larga tradición en las cocinas de Málaga.

  • Pescado a la sal

Otro plato infaltable en las mesas de toda la Costa del Sol y muy popular en Torremolinos es el pescado a la sal.

El pescado a la sal es un pescado fresco que se cubre completamente de sal antes de hornearlo.

Este método de cocción garantiza que el pescado conserve todo su sabor y sus jugos. Sí, es exquisito.

¿Dónde comer en Torremolinos?

Ya lo sabes, Torremolinos es tradición y vanguardia.

Y si quieres apreciar lo tradicional y lo moderno, en los sabores de Torremolinos, te recomendamos dos restaurantes para que pruebes lo mejor de la comida torremolinense.

  • Vintage 8

De Vintage 8 lo primero que nos sedujo fue su ambiente, pero luego probamos la comida y no podemos dejar de recomendarlo.

Un excelente lugar para comer en Torremolinos.

  • El Gato Lounge

Si buscas un lugar para comer con un ambiente distendido en el Paseo Marítimo entonces El Gato Lounge es tu lugar.

Comida exquisita y atención de primera.

¿Cuáles son las romerías y fiestas populares de Torremolinos?

Hay una constante que aparece en cada aspecto de la vida torremolinense y se presenta como contradicción y como síntesis: lo nuevo y lo viejo, la tradición y la ausencia de tradición o la tradición nueva.

Aunque, por fortuna, en esta oportunidad la tradición se conserva y por ello te recomendamos la mejor romería y la mejor fiesta popular de Torremolinos:

La Romería y la Feria de San Miguel.

  • La Romería de San Miguel

La Romería de San Miguel en Torremolinos está catalogada como una Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Esta romería en honor al santo patrón de la localidad: San Miguel Arcángel, se viene celebrando desde tiempos inmemoriales.

A lo largo del tiempo se ha llevado a cabo en distintas fechas, en la actualidad se celebra un domingo antes del 29 de septiembre, es decir, un día antes de la feria torremolinense.

  • La Feria de Torremolinos

Esta es una de nuestras ferias favoritas de toda Málaga. Aunque la feria de la capital malagueña es digna de ver y vivir.

Las Ferias en honor al Arcángel San Miguel, que es el patrón de la localidad, comienzan el 29 de septiembre y son bastante populares y no solo entre los locales puesto que a Torremolinos los días previos a las ferias llegan cientos de turistas provenientes de distintas partes del mundo.

Si todo esto te sabe a poco y quieres conocer a fondo esta región española, te recomendamos que leas esto: listado de lugares para visitar en Andalucía.

¿Cuándo viajar a Torremolinos?

No es uno de los destinos preferidos por los turistas solo por su accesibilidad y sus paisajes de ensueño.

Una de las razones que hacen que esta ciudad sea el lugar preferido para vacacionar de muchos es porque tiene un clima privilegiado.

Hablamos de inviernos cortos y de muchos días de sol. Los mejores meses para viajar a Torremolinos son:

  • Marzo, abril y mayo: que es la temporada primaveral en la que el calor comienza a quitarle protagonismo al frío del invierno y aunque se presentan algunas lluvias son más escasas.
  • Junio, julio y agosto: que son los meses de verano y la temporada en la que más turistas se encuentran en la zona.

Eso sí, debemos recordarte que el invierno de este municipio, no tiene temperaturas extremas: no hay heladas, ni fríos bajo cero.

¿Dónde está la oficina de turismo en Torremolinos?

Esta localidad andaluza, cuenta con varias oficinas de atención al turista:

  • La Oficina de Turismo la Carihuela, ubicada en Plaza del Remo, su número de contacto es el: +34 952 37 29 56
  • La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos que está en la Calle de los Fresnos, 4, 29620.
  • La Oficina de Turismo de Playa del Bajondillo, su dirección es: Plaza de las Comunidades Autónomas. Su número para atención al visitante es el: +34 952371909

También puedes contactar a los servidores turísticos a través del correo electrónico: turismo@torremolinos.es

¿Cuáles son las mejores playas de Torremolinos?

A las playas de la costa torremolinense bien podríamos dedicarle un post entero en el blog.

Los siete kilómetros de costas de la localidad, son una auténtica maravilla. En ellos encuentras playas perfectas para disfrutar del mar y el sol, y no importa si vas solo, con amigos, en pareja o en familia.

Aquí te dejamos una pequeña lista de las playas que deberías visitar:

  • Playa del Bajondillo

No somos muy fanáticos de las playas con arenas parduzcas, pero con la playa del Bajondillo siempre hacemos una excepción y estamos seguro de que también harás lo mismo.

La playa del Bajondillo es una playa céntrica que cuenta con todos los servicios, socorristas, señalizaciones y puesto de Cruz Roja.

Si bien no es una playa de bandera azul, la calidad del agua es buena y el oleaje es moderado.

Ideal para pasar el día en familia.

  • Playa de La Carihuela

La playa más famosa, es La Carihuela.

Tiene todo lo que necesitas para pasar un día tostándote al sol en una tumbona y disfrutando del mar.

Su oleaje es moderado y en ella se encuentran muchísimos lugares donde comer. Sin duda, uno de las playas más fascinantes de la costa andaluza.

  • Playa de Los Álamos

Esta playa también es conocida como la playa del Cañuelo y es perfecta si quieres disfrutar del mar y el sol, en un ambiente menos concurrido.

Aunque en ocasiones está a tope pues como en ella hay fuertes vientos es aprovechada para celebrar competencias de kitesurf.

También cuenta con todos los servicios y un oasis de palmeras hermoso. Las mejores puestas de sol de Torremolinos se ven desde aquí.

¿Qué localidades visitar alrededor de Torremolinos?

En los alrededores de Torremolinos hay lugares hermosos que bien justifican una escapada.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores localidades que puedes visitar alrededor de Torremolinos:

  • Mijas

Mijas bien merece un post aparte, pues es un destino turístico de primera. Ahí te dejamos una excursión guiada que te organizará un viaje exprés a esta bonita localidad de Andalucía.

Además, la Sierra de Mijas es el sueño de los senderistas y los amantes de los deportes al aire libre.

En Mijas podrás disfrutar de un paisaje de montaña y un paisaje costero de ensueño.

  • Nerja

Nerja es un paraíso: playas hermosas, calas de ensueño y acantilados dignos de postales.

Antes de visitar Nerja, nunca habíamos hecho tantas fotos en un solo lugar y es que, es sencillamente hermosa. Un placer para la vista.

Además de eso es un municipio con mucha historia, con rincones tan interesantes como las famosas cuevas de Nerja o el histórico Acueducto del Águila.

Aquí te dejamos la guía completa para visitar Nerja.

Consejos y recomendaciones para visitar Torremolinos

Torremolinos es perfecta para visitarla en cualquier época del año.

Es una localidad hermosa, con paisajes increíbles y gente sencilla y cordial, los torremolinense son excelentes anfitriones y, si eres amable, te tratarán como a un rey.

Como nunca están demás, compartimos contigo algunos consejos y recomendaciones para que los tengas en cuenta cuando visites Torremolinos.

  • El clima es uno de sus puntos fuertes, incluso en diciembre es posible disfrutar de la playa, claro, que no es lo mismo en invierno que en pleno verano, por ello, antes de viajar, revisa bien las condiciones del clima y los pronósticos del tiempo.
  • El verano en Torremolinos se disfruta: eso sí, todos los lugares van a tope, por ello debes reservar con anticipación.
  • Escápate del circuito turístico habitual, esta región andaluza, es mucho más que La Carihuela y la Calle San Miguel.
  • Una idea interesantísima para disfrutar de Torremolinos de forma única es seguirle los pasos a las personalidades que vacacionaron en el lugar hace décadas: Visitar el hotel donde se hospedó tal artista, asistir al lugar donde cantó tal cantante.
  • Una visita guiada es la mejor forma de comenzar a conocer la localidad y sus encantos, contrata un tour con guía y aprende y disfruta.
  • La feria de San Miguel te ofrecen la posibilidad de ver la cara más festiva de Torremolinos, por eso te recomendamos ir de vacaciones en fechas cercanas al 29 de septiembre.

Ahora con estos consejos estás más que preparado para visitar y ver Torremolinos. No te olvides de disfrutar, hacer fotos y cuidar de las playas y espacios, pues es necesario preservarlos para el disfrute de todos.

Otros artículos relacionados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here