Qué ver y visitar en Tenerife

Qué ver y visitar en Tenerife

Tenerife es el islote más conocido dentro del conjunto que conforman las impresionantes Islas Canarias, lugar turístico por excelencia en España. Es un lugar con diversos puntos de interés para hacer un viaje en pareja, en familia e incluso solo, y si no te lo crees, continúa leyendo el artículo y explora este espectacular lugar del mediterráneo con nosotros.

visitar tenerife

Tenerife: Lugar que colinda con el mar

Cuando le haces la pregunta de qué visitar en Tenerife a alguien, sin duda alguna la primera recomendación que te hacen es la de visitar alguna de sus muchas playas con encanto. La primera de ellas es conocida mundialmente como ‘El Médano’, lugar ideal para la práctica de deportes aéreos y alguna que otra actividad acuática como el surf. El mar es un poco salvaje, así que no es muy recomendable visitarla con niños.

Playa de las Teresitas

Otra de las playas con encanto, y en esta ocasión sí recomendable para toda la familia, es Playa El Socorro. Es un paisaje natural que aún cuenta con ese toque de salvajismo ideales para las fotografías. El mar es tranquilo y la arena perfecta para dar una caminata mientras el atardecer te muestra su espectáculo diario.

Para los que prefieran caminar un poco

Tenerife no sólo es un lugar para admirar playas. Es uno de los pocos sitios europeos que posee un excelente parque nacional para caminar y explorar la naturaleza. El Parque Nacional de las Cañadas del Teide es excelente para caminar y explorar parte de la flora y fauna endémica que hay en España.

Tenerife: Lugar para admirar arquitectura

Si te sigues preguntando qué visitar en Tenerife, te podemos recomendar algo un poco más arquitectónico. Si lo tuyo es admirar edificaciones, uno de los puntos más importantes turísticamente hablando es La Orotava, con un estilo más que nada oriental. También puedes ir hasta la Iglesia de San Marcos para admirar la religiosidad de las Islas Canarias.

Los Gigantes, un lugar que visitar en Tenerife

Para admirar las estrellas

Por último, Tenerife en Islas Canarias cuenta con uno de los mejores miradores de estrellas del mundo. Teide cuenta con uno de los telescopios más avanzados que existen, aunque también es una verdadera joya arquitectónica para fotografiar y admirar.

Por último, una de las grandes ventajas aquí es que tienes justo al lado otros islotes de las Canarias, que puedes visitar perfectamente en un día y que son excelentes para cuando necesites de un nuevo aire de diversión.Como ves, Tenerife es un sitio turístico de mucho nivel que debes visitar en alguna de tus vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here