Qué ver y visitar en Londres

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Visitar la capital inglesa a precios bajos, actualmente es posible, gracias a los ya conocidos vuelos low cost. Es una oportunidad sin igual de conocer una ciudad moderna y activa, que además  tiene un buen nivel de actividad nocturna. Londres es una ciudad con muchísimas cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Desde aquí os recomendamos que le dediquéis, como mínimo 2 días completos, y aún así dudamos que os dé tiempo a disfrutarla por completo.

¿Qué ver Londres?

Sin duda es una de las ciudades más excitantes del mundo, despierta las 24 horas del día y con una gran oferta de ocio y cultura para todos los presupuestos y gustos. Es un lugar especial donde la familia puede tener variedad de alternativas para un día sin igual, con grandiosos teatros, magníficas galerías y calles llenas de fabulosas tiendas. Y si eres de los que disfruta buscando pequeños rincones con encanto, aquí te dejamos 5 sitios escondidos de Londres.

Aquí os dejamos algunos sitios que no pueden faltar en vuestra visita a esta gran capital europea.

Londres con vuelos low cost
Big Ben (Foto:Jose Maria Cuellar)
  • Museo de cera Madame Tussauds

Madame Tussauds es el museo de cera más famoso del mundo. Está en Marylebone Road a diez minutos a pie de la estación de Victoria. Sin duda alguna nunca habrás visto muñecos de cera tan parecidos y bien hechos como los que verás aquí. Realmente da la sensación de tener al personaje en carne y hueso justo a tu lado. Una de las curiosidades de este museo es que puedes interactuar con las figuras, de manera que puedes hacerte fotos agarrando la mano a Tom Cruise o sentarte junto a Barack Obama en la Casa Blanca, por ejemplo.

  • El Calabozo de Londres

El calabozo de Londres es otro lugar que debes tener en tu lista de cosas que visitar en Londres. Se encuentra en Tooley Street justo al lado de la estación de London Bridge. Es una fantástica atracción de más de 1.000 años de historia, con espectáculos de actores dirigidos y paseos divertidos para niños que también pueden disfrutar los adultos.
Por otra parte, está el Museo de Historia Natural, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Está situado en Exhibition Road, en Kensington y está lleno de fascinantes exposiciones, algunas de las cuales son permanentes. Una de las exhibiciones más populares es la colección de esqueletos de dinosaurios.

Tower Bridge londres
Tower Bridge (Foto:Dany Tolenga)
  • Puente de la Torre (Tower Bridge)

Este es sin duda el puente más visitado y fotografíado de todo Londres, su gran embergadura y colorido hacen de este puente un lugar increíble. Sin duda alguna Tower Bridge no puede faltar en tu lista de sitios que visitar en Londres. Es casi tan popular como el Big Ben. Constituye el punto más llamativo de la zona oeste de Londres. La vista de sus torres de manufactura neogótica, presentan una visión sólida y estética, sobre el río Támesis.

  • Torre de Londres

Muy cerca de Tower Bridge, se encuentra la Torre de Londres. Un conjunto de edificios fundada en el año 1066. Una fortificación con sus torres, calabozos, patios…un castillo de la época en toda regla.
Uno de los sitios más visitados, es lo que se conoce como la Jaula de los Cuervos. Está emplazada, entre las torres Wakefield y White. Las leyendas que hay a su alrededor y su historia, han hecho de este sitio, uno de los más visitados a lo largo del año.

  • El Big Ben

Pocos símbolos son tan ingleses como el reloj del Big Ben. Conocido como uno de los péndulos más puntuales del mundo, se encuentra entre los edificios del parlamento, donde se desarrolla la actividad política inglesa. Junto al río Támesis, es un símbolo heredado de la era Victoriana, que identifica a los británicos, a la vez que marca el tiempo de esta vibrante ciudad.

London eye
London Eye (Foto:Doris Hausen)
  • Camden Town

Un recorrido muy agradable, es el que se puede realizar por Camden Town, un barrio inglés muy pintoresco. Es un sitio ideal para recorrer Londres con tranquilidad, haciendo compras y parando en sus restaurantes y puestos de comida. En estos últimos se puede comer bocaditos deliciosos por muy poco dinero.
También se pueden ver lugares históricos como pasillos que hicieron la función en otros tiempos de caballerizas. Es casi tradicional llevarse de sus tiendas camisetas con inscripciones graciosas, u otras prendas con leyendas que identifican este distrito.

  • London Eye

Esta especie de noria del futuro, es la mejor opción para tener fotos espectaculares de Londres. La fila para subir al London Eye no dura mucho, y el precio para subir no es demasiado elevado teniendo en cuenta que vas a tener las mejores vistas de la ciudad. Se encuentra junto a los Jardines Jubilee y el río Támesis. Hay varias opciones diferentes para comprar entradas, e incluso se puede combinar tu vuelta a la “noria” con un paseo en barca por el Támesis. Muchos aconsejan realizar la visita al London Eye al atardecer para ver como la ciudad enciende sus luces lentamente.

Parques en Londres

Y si lo que buscas es algo de contacto animal y la frescura de la naturaleza, una visita al zoológico de Londres en el Parque de la Hermosa Regente es el lugar indicado. Allí, hay una maravillosa colección de animales y exposiciones, que harán las delicias de todos.

 Aprovechando que Londres es el hogar de algunos de los mejores parques de Europa, un buen día de sol es perfecto para ir en familia a alguno de estos parques.  Vale la pena aprovechar una tarde para visitar estos remansos de paz y tranquilidad.

Uno de los parques más impresionantes de Londres es el Hyde Park, un increíble parque de más de 350 hectáreas en pleno corazón de la ciudad. El parque cuenta con más de 4.000 árboles, un lago navegable, un prado y espacio abierto para

Hyde park ,londres
Hyde Park

montar a caballo. Hay una serie de áreas frescas que salpican el parque, así como un bar .
Regent Park es otro punto de belleza y hogar natural, además de ser una de las mayores zonas deportivas al aire libre en el centro de Londres. El famoso teatro al aire libre es un lugar maravilloso para asistir en una noche de verano, mientras que el Jardín de las Rosas es el lugar ideal para pasar un par de horas paseando y disfrutando de un helado.

Así que ya lo sabes, si quieres visitar Londres consigue uno de esos vuelos low cost, y ven a disfrutar de una ciudad increible que querrás volver a visitar en cuanto te hayas ido.

Reseña Panorama
Lo mejor de Londres
Compartir

Dejar respuesta