3 hoteles espectaculares en Selva Negra Alemana

on numerosas las opciones de hospedaje que nos ofrece la Selva Negra Alemana. Este lugar privilegiado por la naturaleza, además de sus hermosos paisajes, picos, lagos, rutas y senderos, también ofrece una diversidad de sitios para alojarse con comodidades y equipamientos de lujo, hermosas instalaciones y servicios de primera.

3 hoteles exclusivos y espectaculares en Selva Negra

Las diferentes opciones incluyen hoteles, apartamentos, refugios, albergues, granjas y campings, una variedad para todos los gustos y necesidades de los visitantes. Sin embargo, nuestra recomendación, que seguro te encantará, se refiere a estos 3 hoteles espectaculares en Selva Negra, todos ubicados en lugares privilegiados con una atención de primera y una calidad insuperable.

  • Brenners Park-Hotel & Spa – an Oetker Collection Hotel

Es un hospedaje 5 estrellas con instalaciones de lujo, ubicado en el privilegiado parque de Baden-Baden, cerca de los más famosos Spas y campos de golf.Además de ofrecer excelentes servicios, este hotel está rodeado de vistosos jardines. Sus habitaciones son sofisticadas, elegantes y están lujosamente equipadas.Entre otras características, este ostentoso hotel incluye una piscina de estilo romano, gimnasio y saunas; restaurantes con terraza y salones de piano.

Reservar Hotel

  • Wellness Hotel Auerhahn

En un entorno de ensueño, a orillas del lago de Schluchsee y a 15 minutos de la estación de esquí Feldberg, se encuentra el hotel Wellness Hotel Auerhahn.Un complejo 4 estrellas, con instalaciones modernas y elegantes; piscina cubierta y habitaciones bien equipadas con vista al lago o a la montaña.Es posible tomar saunas y baño de vapor en la gran sala de Spa, así como entrenamientos de yoga y gimnasia acuática. Dos restaurantes y un bar, están disponibles en este hotel.

Reservar este hotel

  • Hotel Traube Tonbach

Es un establecimiento 5 estrellas, considerado uno de los mejores de Alemania. Cuenta con impresionantes instalaciones y está envuelto en altos abetos y suaves colinas con laderas onduladas.Sus instalaciones desbordan de elegancia, las habitaciones son muy confortables y tienen terrazas para admirar los bellos paisajes.El lugar ofrece prácticas de senderismo y golf, además cuenta con un spa que aplica diversas técnicas de relajación y de belleza; y un restaurante con tres estrellas Michelin.

Reservar este hotel

Sin duda, estas 3 opciones son los mejores alojamientos de la zona

Encontrar un lugar perfecto para hospedarse en medio de la naturaleza, es el sueño de todos los viajeros. Estas opciones de 3 hoteles espectaculares en la Selva Negra que te ofrecemos, seguramente captaron tu interés, por lo que no olvides considerarlos como prioridad en tu lista, cuando decidas viajar a este hermoso lugar, porque tú te lo mereces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here