3 Hoteles espectaculares en Sevilla

Encontrar un buen lugar donde alojarse en Sevilla, no es ningún inconveniente para los turistas. Esta ciudad andaluza ofrece numerosas ofertas de hospedaje para todos los presupuestos y preferencias, ya sea cerca o distanciado de las principales atracciones turísticas, o con acceso a los mejores lugares nocturnos para disfrutar del ambiente animado, en bares, restaurantes y reuniones callejeras.

Listado con los 3 hoteles más espectaculares de Sevilla

En esta entrada te invitamos a ver 3 hoteles espectaculares en Sevilla, con excelentes instalaciones y un servicio inmejorable. Es importante recordarte que en Sevilla los precios de los hoteles bajan en verano, debido al intenso calor, y suben durante la primavera.

  • Barceló Sevilla Renacimiento​​​

A 5 minutos del centro de Sevilla se encuentre este majestuoso hotel 5 estrellas. Un establecimiento ideal para convenciones, con áreas lujosas y un servicio de primera.

Las habitaciones son acogedoras y amplias, con un agradable diseño de decoración. Las áreas sociales son confortables e incluyen un gimnasio.

En el exterior, el hotel conserva un hermoso jardín, con una cocina de comida local e internacional, y una piscina amplia y agradable para un merecido descanso.

Reservar hotel Barceló

  • Hotel Palacio de Villapanés

Un poco apartado de las rutas turísticas de la capital andaluza, se encuentra el Hotel Palacio de Villapanés, un lugar extraordinario que combina armoniosamente el encanto histórico con el diseño moderno.

Este palacio antiguo ahora es uno de los hoteles cinco estrellas, más distinguidos de Sevilla, con patio de flores, majestuosas columnas y una hermosa fuente. Ofrece a sus visitantes, spa, solárium con piscina y suites lujosamente equipadas.

Reservar hotel Villapanés

  • Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel

Junto al Alcázar de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel, es uno de los hoteles más prestigiosos de España.

Cuenta con piscina exterior, gimnasio y un jardín con fuente. Su interior es elegante con arcos de estilo árabe y pisos de baldosa. Sus habitaciones están perfectamente decoradas y equipadas. Un restaurante junto a la piscina y un bar con terraza perfeccionan el lugar.

Reservar hotel Alfonso XIII

Sorprende a tu pareja reservando habitación en alguno de estos hoteles sevillanos

Viajar y conocer lugares extraordinarios, es uno de los mayores placeres, y si además, puedes complementar esa experiencia seleccionando un alojamiento de clase, con instalaciones confortables y servicio de primera, como estos 3 hoteles espectaculares de Sevilla que te acabamos de nombrar, es sin duda, la decisión más inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here