Restaurantes con encanto en Londres

Otra cita requerida para conocer un lugar, es conocer su comida, la cual suele expresarse en diversos sitios con propuestas gastronómicas dignas de ser probadas.

En Londres, al ser una ciudad tan grande y tan diversa, te puedes encontrar de todo en cuanto a locales gastronómicos se refiere, desde un enorme restaurante modernista, a un restaurante pequeñito pero con un encanto especial.

Restaurantes con encanto en Londres

Aquí te dejamos una pequeña lista con esos restaurantes con encanto, para que te vayas de Londres con buen sabor de boca:

  • The Cow Pub and restaurant

The Cow Pub
The Cow Pub

Este restaurante se encuentra en Westbourne Grove, y brinda la vista del clásico pub inglés. Es un sitio con un ambiente muy agradable, que ofrece cortes deliciosos de carnes como costilla de ternera o venado. También sirven unas ostras buenísimas a un precio muy razonable. Pero lo más llamativo es el propio local, un sitio que no olvidarás.

  • The Churchill Arms Pub

uno de los restaurantes con encanto de londres
The Churchill Arms Pub

La vista de su edificio es pintoresca y tradicional. Su fachada llena de flores de todos los colores, hacen que merezca la pena acercarte hasta aquí, aunque sea sólo para echar alguna foto desde fuera. Este restaurante se encuentra en Kensigton, cerca de la Puerta de la Estación de Nothing Hill. Allí se puede disfrutar de comida tailandesa, con un toque regional. Sus fideos al curry, es uno de los platos más exitosos y solicitados. Este es sin duda, uno de esos rincones con encanto que merece la pena ser visitado en nuestras ruta por la capital inglesa.

  • The Cross Keys Pub

The cross keys londres
The cross keys en Londres

Este local de Lion Lane, brinda un ambiente cómodo y agradable. Está disponible para cumpleaños y celebraciones. Nuestra recomendación para este local son sus famosas cervezas tradicionales, alguno de sus platos con carne, como los asados del domingo con patatas crujientes y salsa casera con un estilo muy propio.

  • 202 restaurant

restaurante 202, londres
202 restaurant

El encanto temático de este restaurante es la moda, ya que se encuentra en Westbourne Grove, la zona de compras más elegante de Londres. Brinda una gama de propuestas que incluyen el bistró moderno y también la comida clásica inglesa. En este restaurante es posible encontrarte alguna que otra celebridad.

  • Galvin at Windows

Galvin at Windows,Londres
Galvin at Windows, Londres

Este restaurante fue inaugurado en el año 2006, pero tiene una imagen retro que ha sintetizado las características del año 1930. Está en el piso 28 del hotel Hilton de Park Lane. Se puede disfrutar de la vista de la ciudad, al tiempo que te puedes deleitar con sus platos inspirados en la alta cocina francesa.

Allí se pueden festejar reuniones familiares, o tan solo disfrutar de las vistas, sitios como el palacio de Buchkingham, el estadio de Wembley o Hyde Park, son los sitios que verás mientras comes platos de alta gama gastronómica.

El ambiente de estos sitios, su decoración y el trato al cliente hacen de cada uno de estos locales valedores de entrar en nuestra lista de restaurantes con encanto. Lugares perfectos para disfrutar con el paladar y con la vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here