¿Cuáles son los destinos de lujo en España?

Turismo para millonarios y ricos en España

Estos son los destinos turísticos de lujo en España, más buscados por los millonarios y ricos del mundo.

Muchas veces nos preguntamos cómo viajan los turistas más ricos, qué lugares frecuentan y cómo son los hoteles dónde se hospedan. Conceptos como palacios y villas, polo y golf, arrecifes, yates, islas privadas, restaurantes con Estrellas Michelin, etc. son los que conforman el argot de un turista millonario. En este artículo mencionaremos los destinos turísticos de lujo más buscados por los millonarios, especialmente en España, donde veremos información sumamente interesante.

Destinos turísticos para millonarios y ricos en España

Millonarios de todo el mundo, eligen cada vez más a España como el destino turístico para satisfacer sus exquisitos gustos, recibir un servicio de primera clase y alojarse en los hoteles más exclusivos. Y es que esta hermosa tierra se ha consolidado como uno de los líderes europeos en turismo de lujo.

Además, en este listado os dejaremos los hoteles de lujo que suelen elegir este selecto grupo de personas, cuando viajan a las ciudades listadas.

  • Barcelona

Barcelona se posiciona hoy como una de las ciudades europeas más atractivas para los turistas ricos y millonarios. Hay cientos de cosas que un turista rico puede hacer en Barcelona, desde comer en ostentosos restaurantes, hospedarse en hoteles lujosos, montar en un Ferrari o Lamborghini, coger un crucero con todo incluido y hospedarse en hoteles especialmente adaptados para complacer los exquisitos gustos de este predilecto grupo de personas millonarias.

Hotel de lujo en Barcelona: W Barcelona

El W Barcelona ocupa un impresionante y espectacular edificio en forma de vela junto a la playa de la Barceloneta, con magníficas vistas de la hermosa ciudad. Sus espacios están adaptados con fastuosos detalles para el completo agrado de sus visitantes.

Por un lado, este lujoso hotel tiene reservado un magnifico spa y una piscina infinita. Adicionalmente dispone de un entretenido bar en la azotea donde se pude disfrutar de la encantadora vista panorámica del mar y la ciudad, mientras se disfruta de un delicioso cóctel.

El confort de las habitaciones se puede sentir en todo momento gracias a una clase de decoraciones vanguardista. A la hora de comer, un turista millonario se sentirá sumamente complacido en cualquiera de los dos restaurantes gourmet con ambientes decorados de manera elegante.

Reservar W Barcelona

  • Madrid

Además de ser la ciudad elegida por los millonarios para comprar sus casas, Madrid es considerada la segunda mejor ciudad europea para hacer turismo de lujo, principalmente por el bello diseño de la ciudad, por ser un paraíso de tiendas prestigiosas para las compras, y por la gran cantidad de lugares emblemáticos y las actividades turísticas de nivel que ofrece. Los turistas de envergadura en Madrid pueden reservar en un restaurante con Estrella Michelin y alquilar un coche de alta gama para pasear por la hermosa ciudad.

Westin Palace Hotel

Hablar del Westin Palace hotel es referirse a un hotel a la altura de un turista opulento. Solo podemos mencionar que su diseño, una grandiosa estructura con una enorme cúpula de vidrio coloreado, y su calidad de servicio, sirvieron para ser clasificado como uno de los mejores hoteles del mundo por la Lista de Oro 2010 de Condé Nast Traveller.

Esta majestuosa estructura fue encargada por el rey Alfonso XIII en 1912. Su prestigiosa ubicación cerca del Prado, y monumentos históricos, es un componente que le otorga mucha clase.

Sus instalaciones de lujo, ofrecen salas de reuniones, restaurantes, bares, tiendas, un salón de belleza y un gimnasio con un confort superior. Las habitaciones están exquisitamente decoradas con muebles antiguos y detalles originales de caoba y yeso.

Reservar Westin Palace

  • Mallorca

La isla de Mallorca es uno de los destinos de España que tiene el privilegio de tener un clima perfecto durante todo el año. Una razón que atrae a muchas personas, y particularmente a turistas con un gusto muy selectivo a quienes la ciudad cosmopolita, les ofrece actividades muy sofisticadas acordes a su nivel.

Desde atracar en yate en uno sus prestigiosos puertos para degustar un buen vino, o pasar un día en un sofisticado club de playa, hasta hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de Mallorca, son sólo algunas de las cosas que pueden hacer los clientes con un buen respaldo económico.

Hotel Cap Rocat

En una de las zonas más prestigiosas de la Bahía de Palma, en un lugar apartado, se encuentra este ostentoso hotel. Una pequeña joya escondida con un fantástico diseño que guarda todavía, la impresión de cuando era una antigua fortaleza militar, siendo éste su mayor atractivo. Sus espacios han sido acondicionados con un toque de clase único, donde los huéspedes podrán sentir una gran satisfacción.

Las habitaciones son hermosas, amplias y sumamente confortables, con vistas que dan hacia la hermosa bahía. Por otro lado, tres restaurantes con hermosos marcos refinados están a disposición de los comensales más exigentes para disfrutar de la comida local e internacional.

Reservar Cap Rocat

  • Menorca

La isla de Menorca en sus dos ciudades, Mahón y Ciutadella, ofrece un centenar de actividades de lujo para los turistas más exigentes, quienes no escatiman en hacer gastos ostentosos para mantener su estatus social. Aunque el principal interés del lugar radica en su riqueza arqueológica, toda la isla ofrece numerosos servicios y actividades especializadas para atraer cada vez más a clientes de un estatus económico alto.

Es una práctica regular de los millonarios, elegir Menorca como destino vacacional cada año, para pasear en sus fantásticos yates por las aguas ibicencas y disfrutar del encantador clima que ofrece esta hermosa isla.

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

La clase y elegancia de un hotel de esta categoría es todo lo que un turista millonario necesita para satisfacer sus más delicados gustos.

El hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, está ubicado a 300 metros de la playa de Punta Prima. El lugar ofrece instalaciones de primera, con los más estándares de calidad y confort, para brindar a sus selectos huéspedes, un servicio a su altura.

Las habitaciones con zona de estar y balcón, están perfectamente decoradas con un estilo menorquín.

Degustar deliciosos platos, de estilos mediterráneos y preparados al momento, es posible en cualquiera de sus tres restaurantes. Adicionalmente el Magón Bar ofrece una terraza para disfrutar de una hermosa vista al mar.

Reservar Insotel Punta Prima

  • Marbella

Marbella es el destino predilecto de muchos turistas pudientes, quienes aman exhibir por la ciudad, su poderío económico y sus contactos sociales. En vista de la fama que ha logrado adoptar Marbella, muchas empresas se especializan en ofrecer a ese selectivo grupo de personas, un servicio exclusivo. Desde paseos en caballos pura sangre, como reservas en vuelos privados, hasta compra de obras de arte, etc.

Gran Meliá Don Pepe

Es una estructura lujosa ubicada en el magnífico paseo marítimo, a 500 m del centro de Marbella. Su diseño y estructura garantizan una estadía de altura a los huéspedes más influyentes. El lugar ofrece un confort predilecto en todas sus instalaciones, pero muy especialmente en las habitaciones, las cuales cuentan con una decoración contemporánea en tonos cálidos y neutros.

En su haber, cuenta con tres restaurantes de magnifica reputación en toda la provincia de Málaga, que se esmeran por satisfacer el paladar más exigente, con exquisitos platos de comida nacional e internacional.

Reservar Hotel Meliá

  • Ibiza

Ibiza es uno de esos destinos con una belleza natural única, que los turistas más pudientes buscan para relajarse y disfrutar del delicioso entorno. En este prestigioso lugar los viajeros adinerados no tienen límites para derrochar en lujos y gastar en placeres extravagantes con el fin de pasar unas vacaciones a su altura.

Y es que la isla ha hecho importantes inversiones para establecer una gran gama de servicios que atraen a los turistas más selectivos. En ella se puede hacer usos de yates extra lujosos, de coches de alta gama, comer en los restaurantes más sofisticados y hacer agroturismos de alto nivel, así como escuchar a los mejores Dj del mundo.

Hacienda Na Xamena

Hospedarse en el elegante hotel Hacienda Na Xamena, es realmente un privilegio para los clientes más sofisticados. Sus instalaciones están perfectamente diseñadas para garantizar una estadía confortable y complaciente.

Desde habitaciones sumamente elegantes, hasta un spa con cascadas suspendidas, diseñado exclusivamente para consentir a sus huéspedes; el lugar también dispone de cuatro restaurantes con distintos ambientes y varios niveles de terrazas que ofrecen una fabulosa vista al mar.

Reservar Na Xamena

¿Quieres sentirte como un millonario por unos días?

Acabamos de ver los destinos turísticos de lujo en España más buscados por los ricos y millonarios. Y es que los servicios en cada una de estas ciudades están especialmente diseñados para atraer cada día más, a clientes con un gran estatus económico. Por eso el turismo de lujo en España, sigue siendo hoy, la mejor opción para este grupo selecto de personas.

Reseña Panorama
Destinos para millonarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here