24 hoteles en Andalucía para ir con niños

Lista de hoteles para ir con niños en Andalucía

Se acercan las vacaciones y seguro estás pensando en encontrar un buen hotel para niños en Andalucía, para pasarlo en grande con toda la familia. En la comunidad autónoma andaluza, podrás encontrar varias opciones para hospedarte junto a tu familia.

A lo largo de todo el territorio andaluz, verás hoteles divertidos con temáticas diferentes para que los niños puedan disfrutar al máximo de actividades organizadas por monitores infantiles y juegos entretenidos y controlados por animadores profesionales, lo que te permitirá descansar y estar tranquilo al saber que tus hijos estarán en buenas manos.

Muchas veces viajar en familia puede ser un poco complicado, especialmente si nos encontramos con lugares que no tengan entretenimientos para los pequeños de la casa, por eso es imprescindible buscar hoteles que cuenten con servicios como:

  • parques infantiles
  • piscinas con toboganes
  • atracciones acuáticas para los peques
  • salón de videojuegos 
  • mini disco para adolescentes
  • actuaciones divertidas para toda la familia
  • talleres educativos

Esos son algunos de los puntos más importantes a la hora de buscar hospedajes para ir con hijos.

Sin duda alguna, Andalucía es un centro turístico perfecto para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia. ¡Acompáñanos y conoce más!

Estos son los mejores hoteles para niños en Andalucía

En esta lista de hoteles para niños en Andalucía, te vamos a resaltar los que tiene las mejores habitaciones, las instalaciones infantiles más divertidas, calidad de atención por parte de su personal y precios accesibles, todos estos detalles te harán más fácil la elección para que disfrutes de unas cálidas vacaciones junto a tu familia:

Hotel Riu Chiclana, en Cádiz

Se trata de un fabuloso hotel andaluz, situado a pocos minutos de una de las mejores playas de España. Lo mejor es que se pueden adquirir paquetes con todo incluido, con una gran variedad de actividades para el entretenimiento infantil. Durante la estadía en este hotel se puede disfrutar del parque infantil lleno de atracciones y juegos, piscina con toboganes y barcos piratas, canchas deportivas y además se pueden practicar deportes acuáticos organizados por los animadores. Si tienes pensado visitar Cádiz, este alojamiento puede ser ideal para vosotros.

Hotel Best Costa Ballena, en Cádiz

Se encuentra situado junto al mar en la Costa Ballena de Andalucía. Su estructura es totalmente nueva a nivel de 4 estrellas. Ofrece una variada lista de actividades para los niños, piscina tematizada para los más pequeños y otra climatizada para los adultos. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, en sus instalaciones para adultos posee un spa, gimnasio, peluquería, bar, tienda, salón social y solárium y pensando en los más pequeños, el lugar ideó piscinas con toboganes, juegos de agua y splash con barcos piratas, además de un salón recreativo y un gran parque infantil.

Reservar hotel Costa Ballena

Playa Granada Club Resort, en Granada

Es un hotel que está diseñado para el entretenimiento de las familias con niños ya que cuenta con una variedad de actividades que se realizan en su entorno, ofrecen rutas de senderismo, excursiones y paseos por la orilla del mar. Dentro de sus instalaciones se encuentran varias piscinas, múltiples espacios para practicar deportes y también poseen un espacio diseñado para los niños y bebés.

Reservar Granada Resort

Playacálida Spa Hotel Luxury, en Granada

Es un espectacular hotel para niños en Andalucía que se encuentra ubicado a 100 metros de la playa con un enclave muy entretenido donde se puede pasear con toda la familia junto al mar. Sus instalaciones cuentan con clubs, piscinas panorámicas, toboganes y un teatro para el entretenimiento de los niños. Ofrece 2 paquetes que se pueden adaptar a tus necesidades, el “Imperial” que incluye spa y todos con consumos, incluyendo las bebidas de marca y el “Estándar” que es mucho más económica pero restringe los aperitivos, los helados y los postres.

Reservar hotel Playacálida

Hotel Riu Costa del Sol, en Málaga

Se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Torremolinos y tiene unas hermosas vistas al mar. En él conseguirás divertidos programas de entretenimiento, habitaciones totalmente equipadas con balcón o terraza, 3 piscinas exteriores, 1 interior; una especialmente para los niños y un splash park para toda la familia. Durante el día se presentan diversos shows y por las noches música en vivo. En general, este centro turístico te garantiza pasar unas vacaciones de ensueño.

Sol Príncipe, en Málaga

Este confortable y divertido hotel andaluz, está diseñado para recibir y entretener a toda la familia. De hecho, está catalogado como uno de los mejores hoteles familiares de la ciudad. Esto se debe a que está ubicado en primera línea de playa, desde donde podrás acceder a la playa directamente. Tiene una piscina y ofrece una amplia variedad de actividades animadas para los niños que incluyen competencias deportivas, cuentacuentos, manualidades, búsqueda del tesoro y talleres culinarios. Además, muy cerquita tienes Málaga capital, ideal para ir a comer unos espetos de sardinas frente al mar.

Reservar hotel Sol Príncipe

H10 Estepona Palace, Málaga

Este hotel tiene acceso directo a la playa y posee además 3 piscinas para adultos y para los más pequeños. Las habitaciones están completamente equipadas con balcón incluido, tiene un spa con sauna, baño turco y centro de fitness. La piscina tipo spa contiene chorros de agua y una bañera de hidromasajes. Junto a la piscina se encuentra un restaurante y un miniclub para los más pequeños. A continuación te dejamos el enlace oficial del hotel para que consigas el mejor precios y mejores condiciones. 😉

Reservar H10

Holiday World Resort, en Málaga

El Holiday World Resort está situado a 5 minutos de la playa, cuenta con piscinas al aire libre y un divertido parque acuático para los chicos. Posee un gimnasio y un spa con muchos tratamientos especiales, también dispone de confortables habitaciones con terraza. Este lugar exclusivo de entretenimiento para los niños cuenta con una amplia sala de juegos y actividades animadas, para los adultos ofrece también mucho entretenimiento, ya que tiene bar, discoteca, actividades nocturnas, peluquería y una fabulosa tienda de regalos.

Reservar Hotel World Resort

Hotel Los Patos Park, en Málaga

Se trata de un hotel muy conocido para niños en Andalucía, debido a que se encuentra a pocos metros de la playa y por todas las opciones de entretenimiento para familia con niños. En sus instalaciones se encuentran muchos espacios infantiles reservados con una variedad de actividades para que los pequeños de la casa pasen las horas sin darse cuenta. Posee piscina infantil, un parque acuático con una gran variedad de toboganes, un galeón pirata y una ducha con forma de seta. También tiene una entretenida sala de juegos para todas las edades, un mini club pirata y divertidas actividades de animación.

Reservar Hotel

Holiday Polynesia, en Málaga

La inspiración de su diseño te lleva directamente a una isla polinesia, es el lugar perfecto para descansar mientras tus hijos se divierten, ya que tienen una gran variedad de entretenimientos para la diversión de los más pequeñosEl hotel tiene un parque acuático con diversas piscinas dotadas de toboganes, un espacio recreativo que tiene una gran variedad de entretenimiento para los niños, programación de múltiples actividades organizadas por personal cualificado, un mini club y una piscina de bolas para los más chiquitos.

En un hotel con parque acuático nadie puede aburrirse

Reservar hotel Polynesia

Roc Costa Park, en Málaga

Este establecimiento 4 estrellas tiene una excelente ubicación de playa, está diseñado especialmente para la estadía de familias con niños que solo buscan pasar unas vacaciones cálidas a bajos precios. A pesar de su bajo coste, ofrece entretenidas actividades infantiles, piscinas con juegos acuáticos incluidos, un mini golf, cancha de tenis y habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para un descanso total.

Reservar Costa Park

Hotel Roc Marbella Park, en Málaga

Este lugar es perfecto para pasar unos días de relax y diversión en Andalucía junto a toda la familia. Aquí te podrás olvidar de las preocupaciones, ya que ofrece paquetes con todo incluido y muchas comodidades propias de un descanso bien merecido. Este establecimiento es perfecto para que los padres se relajen mientras que sus hijos se divierten, posee 3 toboganes multipista y 2 cerrados que van directo a la piscina, cuenta con muchas actividades durante el día para los niños y otras donde los adultos pueden encontrar mucha diversión por las noches.

Reservar Hotel Marbella Park

Hotel Alegría Colonial Mar, en Almería

En este alojamiento infantil almeriense, puedes encontrar todo el entretenimiento para que los más pequeños pasen las mejores vacaciones. La mayor atracción del lugar es su piscina exterior, ya que contiene un espectacular parque acuático adaptado para todas las edadesPara los más pequeños de la casa, se creó una zona de agua splash temática. Además, los animadores del hotel realizan diversas actividades para entretener a toda la familia.

Reservar hotel Colonial Mar

Evenia Zoraida Park Hotel, en Almería

Este maravilloso hotel no perdió ningún detalle para el entretenimiento de familias con niños. En él, los pequeños de la casa podrán divertirse con una gran variedad de actividades dirigidos por animadores, disfrutar de la piscina tropical o del parque acuático con muchos toboganes recreativosTambién contiene una cancha de fútbol y de tenis y parque infantil. En la zona de playa se pueden practicar deportes acuáticos, y para los más adultos el lugar ofrece una entretenida discoteca y un centro fitness.

Reservar hotel Evenia

Hotel Best Sabinal, en Almería

Este hotel con toboganes en la piscina, se encuentra en la costa de Almería y fue creado pensando en el disfrute vacacional de las familias que salen de vacaciones con niños. Posee cómodas habitaciones con balcón y en su maría con vista al mar. Incluyen confortables camas King size y cuna para bebéEn sus instalaciones se encuentra un spa, un gimnasio y una piscina climatizada. Para el entretenimiento de los niños el lugar dispone de un parque infantil, una hermosa piscina temática con toboganes y una amplia sala de juegos llena de mucha diversión.

Reservar hotel Best Sabinal

Apartahotel Advise Reina, en Almería

Este espectacular apartahotel para familias climatizado, incluye vestíbulo con servicio las 24 horas. Tiene un fabuloso club recreativo para niños, piscina al aire libre con zona diseñada para los más pequeños, terraza con tumbonas y sombrillas. Dentro de otras actividades recreativas, el lugar dispone de las mesas de ping – pong o de billar, gimnasio, bañera de hidromasajes y sauna. Durante el verano, los animadores organizan diversas actividades recreativas para que los niños.

Reservar apartahotel Advise

Hotel Best Roquetas, en Almería

Si quieres entretenimiento, playa, sol, diversión y la mejor amabilidad por parte de un personal cualificado, este sería el mejor hotel que podrías escoger en Andalucía. El Best Roquetas está ubicado en primera línea del mar, tiene una fabulosa piscina exterior con toboganes y otra en la parte interior totalmente climatizada. Para el entretenimiento de los niños el lugar cuenta con un equipo de animación infantil y con un espacio para jugar mini golf, también dispone de una inmensa sala de juegos con entretenidos juguetes.

Reservar Best Roquetas

Cabogata Garden Hotel and Spa, en Almería

Dentro de este gran complejo se encuentra un espectacular parque acuático con espacios únicos para entretener a toda la familia que viaja con niños. El parque es la mayor atracción para los pequeños porque incorpora:

  • El waterpark: en él se puede disfrutar de nenúfares interactivos, impresionantes flamencos acuáticos y de los chorros bilaterales.
  • La burbuja: es un innovador tobogán infantil que llama la atención por ser una interpretación del jumping and climbing.
  • Los toboganes: se trata de 5 toboganes que llegan a la última piscina.

Reservar hotel Cabogata

Hotel Playadulce, en Almería

Es un hotel en Andalucía con una decoración temática del lejano oeste que se encuentra rodeado de hermosos jardines y además, está ubicado frente a una confortable playa. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una pista de mini golf y otra de tenis, 1 piscina cubierta y otra al aire libre, también dispone de entretenidas actividades para los niños; bar y pub para el disfrute de los adultos y habitaciones decoradas con la misma escenografía del hotel.

Reservar Hotel Playadulce

Zimbali Playa Spa Hotel, en Almería

Sin duda este lugar es uno de los mejores hoteles de Andalucía, gracias a su peculiar estilo africano. Dispone de spa, piscinas con toboganes para el entrenamiento de los pequeños y tiene acceso directo a la playa con disposición de tumbonas y sombrillas. Es muy recomendable para ir con familia que tienen niños a pasar unas entretenidas y tranquilas vacaciones.

Reservar hotel Zimbali

Hotel Golf Almerimar, en Almería

Es un hotel que se encuentra en primera línea de playa en Andalucía, aquí podrás pasar unas vacaciones verdaderamente soñadas junto a toda la familia. Los niños lo pasarán en grande en la piscina con decoraciones animadas y divertidos toboganes. En temporadas de verano, estos pequeños lo pasan genial con las actividades y los juegos que dirigen los animadores especializadosOtros entretenimientos del lugar son una mesa de ping – pong, una cancha de tenis, un fitness center con piscina cubierta, un gimnasio, una peluquería, un restaurante y un bar.

Reservar hotel Almerimar

Diverhotel Roquetas, en Almería

En este hotel de 4 estrellas, el disfrute de toda la familia y los niños no se hace esperar, ya que ofrece una variedad de diversión a cualquier hora del día. Las habitaciones están tematizadas. Es aquí donde los pequeños podrán pasar las mejores vacaciones que jamás imaginaron. En el Diverhotel Roquetas el entretenimiento de los niños es infinito en las piscinas temáticas con toboganes, aquí podrán realizar actividades deportivas, participar en campeonatos de fútbol, recrearse con los animadores infantiles y además cuenta con 3 clubs clasificados para todas las edades.

Reservar Diverhotel

Protur Roquetas Hotel and Spa, en Almería


El mayor entretenimiento de este encantador hotel para niños en Andalucía, con acceso directo al mar, es su atractivo parque acuático. Este parque es como el reino de los niños, en él los más pequeños son los protagonistas de las vacaciones, también encuentran muy divertido el jacuzzi que se encuentra en la parte exterior con vista al mar. Este hotel además dispone de una piscina equipada con hamacas de hidromasajes, un spa con servicios de salud y belleza, gimnasio, bar, pista de tenis con luces artificiales y una gran diversidad de divertidas actividades para pequeños y grandes.

Reservar Protur

Playacartaya Spa Hotel, en Huelva

Este hotel andaluz se encuentra en medio de un paraje natural de la provincia de Huelva, que te va a enamorar por sus hectáreas de pino y por sus fantásticas playas de arena. Su zona de aquapark está equipada con estupendos toboganes que incluyen giros completos en espiral para todas las edades, otro de sus atractivos es la olla en forma de torbellino, donde los niños pueden dar muchas vueltas hasta caer en la piscina. Para los adultos, el lugar reserva un spa y un espacio para jugar golf, así como la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Reservar hotel Playacartaya

¿Ya sabes cuál es el mejor alojamiento familiar de Andalucía?

La industria hotelera goza de una gran competencia turística para vacaciones de familia con niños. Cada uno ofrece sus mejores servicios, cada vez más estos establecimientos diseñan mejores estructuras y espacios recreativos para el entretenimiento, con el claro objetivo de atraer la mayor cantidad de familias, principalmente en el verano.

Esta larga lista de 24 hoteles para niños en Andalucía, resume los mejores lugares para pasar unas excelentes vacaciones en familia. Ubica el que más se adapta a tus necesidades y el que mejor situado está para tu conveniencia.

Lo más importante es que todos estos lugares te ofrecen un sinfín de entretenimiento, y sea cual sea su precio, seguro no te arrepentirás de haberlo escogido, pues el objetivo principal, que es pasarlo en grande, ya está garantizado de entrada.

Reseña Panorama
Mejor lista de hoteles para niños en Andalucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here