Hoteles en Mallorca para niños

Los hoteles para niños en Mallorca abundan en gran manera, lo que permite a las familias con pequeños disfrutar de unas vacaciones increíbles. La mayoría de estos establecimientos, ofrece servicios especiales para que los chicos se diviertan y los padres padres puedan estar tranquilos y relajados.

Las instalaciones de estos alojamientos familiares, suelen tener instalaciones como piscinas con toboganes, zonas acuáticas Splash, animación infantil, sala de videoconsolas e inclusive servicio de guardería para bebés o niñera, lo que ofrece la oportunidad a los padres de salir a dar un paseo o simplemente disfrutar de algunos de los shows y espectáculos del hotel, mientras sus hijos están bien cuidados y atendidos durante ese tiempo.playas de mallorca

Mallorca cuenta con innumerables lugares turísticos para visitar, es por ello, que especialmente en las vacaciones de verano, las familias viajan allí para disfrutar una estadía única en alguno de los hoteles familiares más espectaculares de las Islas Baleares.

Por otra parte, existen algunas ofertas especiales en paquetes “todo incluido” que brindan gran entretenimiento para pequeños y grandes por igual, aprovechando compartir en familia en todo momento.

Lista con los mejores hoteles para niños en Mallorca

A continuación, vamos a ver un listado en el que veremos, cuáles son los mejores hoteles para niños de la isla de Mallorca:

  • Playa Garden Hotel & Spa, en Muro

hotel playa garden and spa en mallorcaComenzamos el ranking con el exclusivo hotel Playa Garden Hotel & Spa de cinco estrellas , que ofrece exclusividad en todos los niveles. Está cerca de varias playas, así como de atracciones familiares para pasar unas vacaciones excelentes. El hotel es lujoso y elegante con instalaciones pensadas para el disfrute de grandes y pequeños; una combinación del encanto de la vieja escuela y un servicio impecable.

En el terreno, una gran piscina de tres secciones mira al mar. Dispone de mini club para niños y un área de juegos con dos piscinas dedicadas a los peques de la casa y un arenero donde podrán jugar y hacer amigos. Se ofrecen cunas gratuitas, tronas y menús para niños, así como un servicio de guardería.

Reservar Playa Garden

  • Alcudia Garden Aparthotel, en Alcúdia

hoteles infantiles en mallorcaEste complejo de cinco estrellas ofrece principalmente vacaciones con todo incluido que atraerán a las familias que anteponen la felicidad de sus hijos, pero no quieren sacrificar el estilo y el lujo de los adultos. Las piscinas tienen la longitud de cada uno de los seis bloques de alojamiento de cuatro pisos.

Hay tres clubes para niños de diferentes edades, con actividades durante todo el día donde se lo pasarán en grande de la mano de los animadores profesionales que organizan fiestas temáticas y juegan con los pequeños en el famoso Woogi Activity Club. Los niños también pueden almorzar con los asistentes. Se pueden contratar niñeras o servicio de canguro.

Reservar Alcudia Garden

  • Green Garden Aparthotel, en Cala Ratjada

green garden aparthotel en mallorcaEste hotel temático para niños, tiene un estilo especial, es resueltamente tradicional, con la elegancia y excelencia que lo caracteriza. Las personas vuelven año tras año y con frecuencia se ven varias generaciones de vacaciones juntas, así como familias monoparentales.

El aparthotel Green Garden, está organizado en varios edificios en los que se hospedan los visitantes, unidos por ascensores y caminos. En verano hay un equipo de animadores para cuidar a los niños desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas. Quienes además de organizar actividades, también cenan con ellos. Existe un fabuloso servicio de cuidado para los infantes.

Reservar hotel Garden

  • Hipotels Coma Gran Aparthotel, Sa Coma

hotel para niños hipotels coma gran en mallorcaEste fantástico hotel para familias con hijos, se encuentra en un barrio tranquilo con poca vida nocturna en los alrededores. Hay cuatro piscinas, incluida una zona splash para menores de edad con divertidos toboganes y chorros de agua, así como una playa artificial en el lugar, área de juegos para niños, canchas de tenis y bicicletas de préstamo.

El club infantil (para niños de 4 a 12 años) funciona durante los meses de verano. Las 203 habitaciones son elegantes y funcionales: todas tienen televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita

Reservar hotel Hipotels

  • Iberostar pinos park, en Font de Sa Cala

hotel iberostar pinos park en mallorcaEl hotel de cinco estrellas Iberostar Pinos de Park, se encuentra junto a la playa en un complejo bien establecido con fácil acceso a Palma y al aeropuerto. Con un diseño de lujo contemporáneo y la opción de permanecer en régimen de todo incluido, atrae a las familias con hijos que buscan una experiencia superior de vacaciones junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a una impresionante piscina infantil con toboganes, campo de mini golf, pista de fútbol con césped artificial, y a otras muchas instalaciones pensadas para divertir pequeños y adolescentes.

Las habitaciones familiares con dos sofás cama, están disponibles y se proporcionan con cunas si es necesario. También hay un club infantil con un equipo de animadores por las mañanas.

Reservar Pinos Park

  • Iberostar Albufera Park, en Playa del Muro

hotel para niños iberostar albufera park en mallorcaEste es uno de los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca. Su infraestructura ha sido diseñada de forma exclusiva para el disfrute de los más pequeños, por lo que posee habitaciones dobles y de tipo familiar donde los padres podrán estar más cerca de los chicos.

Por otra parte, incluye piscinas infantiles con toboganes, parque de juegos, una espectacular área de animación, parque acuático, zona de deportes en donde jugar y hacer amigos y mucho más.

Por si fuera poco: posee un Miniclub en el que los peques podrán realizar actividades interactivas como pintar con los dedos, practicar deportes y pasar unas divertidas vacaciones junto a otros niños en este exclusivo hotel.

Reservar Albufera Park

  • Iberostar club cala blanca, en Portopetro

hotel infantil iberostar club cala blanca en mallorcaEste maravilloso hotel no tiene rival en lo que respecta al lujo en Mallorca. Pero tampoco se queda atrás cuando se trata de la familiaridad. Los niños menores de 12 años se alojan gratis con sus familias, en elegantes habitaciones que tienen grandes televisores de pantalla plana, bases para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y bañeras separadas en baños.

El club infantil de Iberostar Club Cala Blanca, ofrece actividades interiores y al aire libre, y hay una piscina familiar en una terraza separada. La playa está muy cerca, además hay un servicio gratuito de transporte al puerto.

Reservar hotel Iberostar

  • Prinsotel La Pineda, en Capdepera

hotel familiar en mallorcaHay una serie de instalaciones adecuadas para familias, como una piscina para niños, clubes para pequeños y adolescentes, juegos al aire libre, sala de juegos (con mesa de billar, futbolín y varios juegos de arcade), cancha de fútbol y voleibol de playa.

Las habitaciones con aire acondicionado comienzan en un espacioso 377 pies cuadrados, y vienen con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y ducha / bañera combos. Las Junior Suites tienen salas de estar separadas con sofás / hamacas para los pequeños.

Reservar hotel Prinsotel

Portblue Club Pollentia Resort and Spa, en Alcúdia

alojamiento familiar en mallorcaCon 532 habitaciones, extensos terrenos tropicales, toneladas de actividades en el lugar y planes opcionales con todo incluido, el Port Blue Club Pollentia de gama media es un gran complejo de estilo caribeño popular entre familias y parejas sin hijos (en realidad tiene dos secciones diferentes: – una sección familiar y una solo para adultos – para atender a cada grupo).

La sección familiar está ocupada y es ruidosa durante la temporada alta, con una gran piscina de estilo laguna y una zona de agua para niños, un restaurante buffet y un club infantil (los servicios de cuidado de niños están disponibles por un cargo extra).

Además del entretenimiento diario, hay canchas de tenis, squash y voleibol; un campo de fútbol; pelota de bochas, tiro con arco; alquiler de bicicletas; y un Putting Green, entre muchas otras actividades en el lugar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisores de pantalla plana, combinaciones de ducha / bañera y conexión inalámbrica a internet.

Las playas más cercanas se encuentran a 10 minutos en coche en cualquier dirección, pero el establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a Port Pollença y a algunas calas de los alrededores.

Reservar Hotel Portblue

¡Ayuda para tu viaje a Mallorca!

  • ¿Necesitas alquilar coche en Mallorca? Rentalcars ES
  • Consigue el vuelo más barato a Mallorca Click aquí
  • Aquí tienes los mejores tours, excursiones y actividades: Click aquí
  • Hotel Zafiro Bahía, en Playa de Muro

En el Zafiro Bahía, las familias con niños encontrarán todo lo necesario para pasar unos días vacacionales estupendos. Los apartamentos familiares, son espaciosos y limpios.

Los puedes alquilar con uno o dos dormitorios, con cocina, balcón, sofá cama, combinación de ducha y bañera y conexión Wi-Fi gratuita. Aunque los más atrevidos, podrán disponer del  Apartamento Royal Terrace, que posee un jacuzzi en su terraza privada.

Hay una lista completa de actividades para adultos, y un club infantil con un gran patio al aire libre, castillo hinchable, columpios y una mini-discoteca nocturna para los adolescentes.

Incluye un parque acuático con barco pirata y piscinas para niños más pequeños y bebés, además de un bar junto a la piscina con menús para niños. Las opciones de comidas a la carta y buffet, sala de juegos, campos deportivos, putting Green, alquiler de bicicletas, instalaciones de lavandería en el lugar y una tienda de comestibles, también contribuyen al atractivo familiar de esta complejo hotelero lleno de ocio en cada rincón.

Reservar Zafiro Bahía

  • Hotel Zafiro Tropic, en Puerto de Alcúdia

Zafiro Tropic cuenta con una gran piscina exterior y una piscina con toboganes para niños rodeada de césped, pistas de tenis, un delicioso buffet y parque infantil al aire libre.

También tiene un equipo de animación que organiza juegos, concursos y música en vivo durante todo el día, además de espectáculos nocturnos y diferentes actuaciones para el disfrute y entretenimientos de todos los miembros de la familia.

Reservar Zafiro Tropic

  • Club Mac Alcudia, en Alcúdia

hotel para niños club mac alcudia en mallorcaEste destacado hotel temático, se encuentra entre los mejores en Mallorca. Tiene una piscina de buen tamaño con una sección separada para niños y un parque infantil con equipo de aspersión.

Posee también un mini-club dos veces al día (de 4 años en adelante), además alberga una mini-discoteca todas las noches. Las habitaciones tienen mini-bar y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

Cuenta con innumerables toboganes en todas partes y se programan muchas actividades: día de piratas y princesas, día del detective, desfile de carnaval, pintacaritas, taller de cocina Máster Chef Junior, espectáculos con los reptiles, todo direccionado por los más divertidos animadores de la isla mallorquina.

Reservar hotel Mac

  • Mar Hotels Playa Mar & Spa, en  Port de Pollença

hospedaje para familias en mallorcaSe trata de un hotel especialmente adecuado para familias con niños pequeños: los servicios de guardería están disponibles y disponen de un profesional equipo de entretenimiento infantil. Es uno de los hospedajes más solicitados en épocas veraniegas.

Hay un club infantil con una sala de juegos, canchas de baloncesto y un parque con toboganes, columpios y castillo flotante. También hay una piscina para niños repleta de todo tipo de fuentes y toboganes con formas de divertidos animales.

Reservar Mar Hotels

  • Inturotel Esmeralda Park, en Cala d´Or

hospedaje para niños en mallorcaTiene un gran ambiente familiar con un montón de entretenimiento para niños, que incluye una gran zona de agua para compartir y una piscina para niños, parque de arena, una cancha de fútbol pequeña y sala de juegos electrónicos.

La casa club del hotel está equipada con pintura y suministros para artesanías, y por las noches, un destacado equipo de animación ofrece entretenimiento para todas las edades.

Reservar Hotel Esmeralda

Mallorca: Ideal para las vacaciones en familia

Las vacaciones en familia constituyen una manera excelente de estrechar los vínculos y lazos afectivos. Aquellos padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y su recreación pueden encontrar los hoteles para niños más espectaculares en Mallorca.

Cada uno cuenta con comodidad y atractivos únicos que ayudarán a los niños a tener las vacaciones más inolvidables de sus vidas, al tiempo que los padres también disfrutan de la playa, la vida nocturna, los paseos y mucho más.

que hacer en mallorca con niños

¿Por qué visitar Mallorca con niños?

Las islas Baleares y más concretamente Mallorca, tiene los complejos turísticos más lujosos y hermosos que ofrecen: parques exteriores con columpios, aquaparks y piscinas con toboganes, animación infantil, mini clubes, habitaciones cómodas para familias, actividades interactivas y cercanía a las playas más bellas; entre otros.

De seguro los niños no se aburrirán, y los padres tendrán también el esparcimiento que necesitan para salir de la rutina agobiante. Por esta y muchas razones más, los hoteles de Mallorca son una inestimable opción para las parejas y sus pequeños, pasando en familia unas vacaciones de ensueño.

Aquí tienes más artículos relacionados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here