Hoteles para niños en comunidad valenciana

Cuando se aproxima el verano solo pensamos en el lugar donde deseamos pasar unas ricas vacaciones en familia. Pero cuando hay niños pequeños, la búsqueda se torna más intensa, ya que las necesidades son más exigentes para poder tener a nuestros pequeños bien entretenidos.

Las vacaciones con niños, se convierte en un reto encontrar el lugar ideal, por eso en escapadalowcost.com te ofrecemos una lista con los alojamientos infantiles en la Comunidad Valenciana que más entretenimiento ofrecen a los peques de la casa y a su vez, una mayor satisfacción a los padres.

Los hoteles para niños en la Comunidad Valenciana que hemos seleccionado en este listado, combinan perfectamente ambos aspectos, ofrecen espacios acondicionados para entretener a los pequeños clasificados según las edades: variedad de piscinas para niños con toboganes y equipos de animación infantil, así como espacios para el relax y diversión de los padres.

La Comunidad Valenciana es un destino turístico que encanta a grandes y pequeños por igual. Para las vacaciones de verano puedes escoger un lugar con acceso a las playas de las Costa del Azahar, Costa de Valencia y Costa Blanca, ya que gracias a su variedad de hoteles y las ofertas especiales que estos lugares ofrecen, se posiciona como uno de los destinos más apetecibles.

Hoteles para ir con niños en la Comunidad Valenciana

Dentro de esta selectiva lista de diez hoteles en la Comunidad Valenciana, encontrarás ese destino que buscas para pasar unas merecidas vacaciones con tus niños, desde resorts, complejos turísticos, hoteles especialmente diseñados para niños, hospedajes con todo incluido, etc.

  • Gran Hotel Las Fuentes

Si estás buscando confort y diversión, no te pierdas este excelente hotel para niños cuatro estrellas, con una ubicación privilegiada cerca de la playa y extensos jardines. Este hotel proporciona un sinfín de actividades para los pequeños de la casa.

Posee un programa de animación infantil llamado Fanty Club representado por una divertida tortuga y está divido por edades, el primero es Fanty Baby: menores de 4 años, luego Fanty Kids: niños de 4 a 7 años y por último Fanty Junior: niños de 8 a 14 años.

  • Magic Aqua Rock Gardens

Este hotel para familias con niños de cuatro estrellas cuenta con plan todo incluido. Ofrece variedad de servicios tanto para adultos como para niños, tales como zonas de spa y zonas de juegos. Además está a solo unos pocos minutos a pie de la playa.

Entre las actividades que ofrece el hotel para los más pequeños se destacan: piscina con toboganes de agua, club infantil, salas de juegos y personal de animación capacitado para entretener a toda la familia.

  • Hotel del Juguete, en Ibi

Este original hotel ambientado pensando en los niños, tiene una decoración inspirada en juguetes y por eso le hace honor a su nombre. Las habitaciones están ambientadas con temáticas inspiradas en los legos, bebés nenucos y pacman, entre otros. Sin duda, esto es una de las cosas que a los niños les encantará. El lugar posee piscina infantil, ludoteca junto al restaurante, club infantil y zona de juegos. Sin duda la diversión está asegurada desde la llegada hasta el momento de partir.

  • Apartamentos Marina d’Or 3

Este hotel para niños es un complejo espectacular frente a la playa. Ofrece espacios infantiles, como el mini club desde los 3 hasta los 12 años, las salas de juegos con variedad de actividades y una zona infantil en la piscina, así como una lista de actividades acuáticas.

También tiene un gran equipo de animación infantil y un espacio con canchas de tenis y mini golf. El lugar además ofrece el valorado servicio de guardería y en el restaurante, un menú infantil para animarlos a comer. Este complejo es uno de los más famosos en la región de Valencia.

  • Magic Robin Hood

Este gran complejo de 4 estrellas con cabañas ambientas al estilo de Robin Hood y sus compañeros, es algo que a los niños les encantará. El lugar ofrece un gran confort y diversión a los niños en todos sus espacios, empezando por la gigante piscina con un total de 9 divertidos toboganes.

Otra área divertida donde los niños no querrán salir, es el nuevo Parque de Multiaventura con puentes colgantes, pared de escalada y una divertida tirolina para los más grandes. El lugar además incorpora una zona de juegos interactivos que ellos amarán.

  • Spa Natura Resort Peñíscola

Otra forma divertida de pasar unas vacaciones con niños es en hotel Spa Natura Resort Peñíscola. El lugar ofrece actividades como tiro de arco y flecha, pádel, escalada y tirolina en un entorno ideal.

Los más dinámicos pueden disfrutar de un paseo en bicicleta o jugar al frisbee; también pueden hacer senderismo por los alrededores del Parque Natural y la Reserva Marina de Irta. Esto sin contar con la variedad de piscinas que posee el hotel: una climatizada Balinesa, otra Tropical y las más divertidas para los chicos: Nelys World y Terra Pirata.

  1. Camping Marina Resort

Si buscas entretenimiento y diversión, esta es otra excelente opción de Alojamientos para ir con niños en la Comunidad Valenciana. Sus instalaciones están llenas de diversión y entretenimiento: cuenta con una piscina y un lago a la vez donde se mezclan las cascadas, el jacuzzi y los toboganes.

Los más pequeños se divertirán de lo grande en el monumental parque acuático que incorpora kamikaze, pistas y toboganes temáticos. Otra opción para ellos es el Marina Park con una gran variedad de atracciones. El mini club también viene a complementar este ambiente de diversión para los más chicos. Y por si fuera poco, además puedes llevarlos a disfrutar de la playa Elche ubicada frente al hotel.

  • Apartahotel Acualandia

Si hablamos de un máximo de confort, atención y diversión para los más pequeños, este hotel para niños ubicado en Peñíscola es el más indicado. Este lugar de 4 estrellas superiores, ya incluye dentro de su oferta, un acceso gratis a las instalaciones del parque acuático Acualandia, para el entretenimiento de los más pequeños.

Este divertido parque cuenta con una gran variedad de toboganes para todas las edades. Además dispone de un miniclub y una inmensa piscina donde los chicos encontrarán más diversión aún.

  • Apartahotel Magic Tropical Splash, en Alicante


Además de estar ubicado a solo 600 metros de la playa de Cala, este hotel para niños es una de las mejores opciones.

Los niños no pararán de divertirse en el enorme parque acuático de 3.000 m² “Pirates Adventure”, donde la mayor atracción es el barco pirata de la zona temática “Pirates Land”. Este espacio posee un total de 6 fabulosos toboganes, así como el Waterplay y el Splash Infantil, donde la diversión no tendrá límite.

Además dispone del Magic Game Experience, un área de videojuegos y realidad virtual.

  • Magic Natura Bungalow Park

Una explosión de diversión te espera a ti y a tus hijos si decides hospedarte en el hotel Magic Natura Bungalow, ya que cuenta con alojamientos en modernos bungalow con jacuzzi y además, combina la diversión de ver los animales y pasarlo genial en los parques acuáticos. El lugar ubicado en medio de un pasaje natural, ofrece un contacto especial con la naturaleza y más de 1500 especies de animales, a través de safaris organizados de día y de noche.

Sus instalaciones incluyen además un aquapark, con piscinas y club infantil para todas las edades. Sin duda, uno de los mejores hoteles de Valencia.

¿Ya sabes dónde te vas a alojar con tu familia en vuestro próximo viaje a Valencia?

Después de haber visto nuestras recomendaciones, seguro te tomará algún tiempo poder decidir dónde pasar tus vacaciones de verano, dentro de estas 10 opciones de hoteles para niños en la Comunidad Valenciana, y la razón es porque todas te ofrecen lo que buscas para tener la mayor parte del tiempo a tus niños entretenidos y felices, mientras tú disfrutas de un excelente servicio y de unas merecidas vacaciones.

Reseña Panorama
Top hoteles para niños en Comunidad Valenciana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here